Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Morzen acercándose peligrosamente al status de ludópata....Olhanense es de los equipos menos goleadores y el Braga de los menos que le meten goles. Van 2-0, pero es una apuesta arriesgada de collons

Se acaba el año y el futbol de verdad no vuelve hasta después de Reyes. No creo que apueste en partidos ni ligas raras no cristianas que no respetan las navidades.
Así que mi última oportunidad de este año será una combinada a las victorias del ManU, City y Liverpool, en partidos a priori fáciles. El más difícil para mi gusto es el del Liverpool con el Fulham, pero los Reds van lanzados. El City en casa no debería tener problemas con el Stoke (aunque es un equipo duro de pelar) y el ManU debería ganar al Wigan sin problemas. La cuota de esta combinada es de 3 y pico, bastante querenciosa...

EDITO: confundí los rivales del ManU y el Liverpool, pero es casi lo mismo

Historicamente,los partidos de la Premier en estas 3 jornadas son una orgia de goles.Yo igual me animo con un over.

Clive Sinclair rebuznó:
Fue darle a ENVIAR y marcar el Braga....

Estaba bastante bien explicada la apuesta, tenía su riesgo, pero la cuota la hacía apetecible.

A partir de ahora voy a postear las apuestas tal y como he echo esta última.

Para mañana pondré una interesante sobre el Oviedo.

¿A quien copias Morzen?

Por cierto, ahora empieza la NBA, en RS siempre es un poco locura, pero a overs/unders de puntos se suelen encontrar chollos.

¿No hay webs de esas donde te regalan 20 euros por registrarte? Si sabéis de alguna avisadme que quiero hacerme rico.

Filimbi rebuznó:
¿Pero me regalan 20 pavos por registrarme?

la mayoria te regalan la misma cantidad que ingreses, si metes 10€ te regalan 10€.. si metes 50€ te regalan 50€.. asi hasta un maximo de 100€.

si no metes nada, te dicen que te vayas a pedir al metro.

Filimbi rebuznó:
¿Pero me regalan 20 pavos por registrarme?

En Miapuesta son 120€, pero si previamente ingresas esos 120€ y los apuestas. Si apuestas ese dinero y pierdes la 1ª apuesta, te devuelven la pasta, pero no te regalan dinero.

¿A quien copias Morzen?

Por cierto, ahora empieza la NBA, en RS siempre es un poco locura, pero a overs/unders de puntos se suelen encontrar chollos.

Hoy he empezado a leerme tutoriales y me voy a poner a seguir a peña curtida en estas batallas, que fallan pocas. Randy, Cerverus...

Antes hbía eso, que si te registrabas te daban 20 napos para apostar

Buen día hoy para apostar a que el Valencia basket pierde en ostende (le conviene perder por lo de los cruces). En yogano está a 2.0 y le he metido diez eurillos. Dicen que en algunas casas han retirado el partido.
Cágame en el pecho, por favor..

mares rebuznó:
Buen día hoy para apostar a que el Valencia basket pierde en ostende (le conviene perder por lo de los cruces). En yogano está a 2.0 y le he metido diez eurillos. Dicen que en algunas casas han retirado el partido.
Cágame en el pecho, por favor..

Cierto que el Valencia viaja sin 6 jugadores y que le conviene ser segudo,pero ojo,el Ostende,ademas de no jugarse nada,tambien ha perdido a sus dos mejores jugadores.Vamos,que el Valencia,a o ser que lo haga muy descarado,puede llevarse el partido jugando a medio gas.

Por cierto,no se como saldran las cuotas el Madrid-Barça de basket,pero probablemente le meta unos eurillos al Madrid

Bueno, vamos a las apuestas para hoy.

jaiteiro Sevilla v CD San Roque de Lepe, apuesto a victoria del Sevilla con Hándicap Europeo -1 al Sevilla. A 1,65 en Miapuesta. STAKE 4

El Sevilla no se debería de conformar en la vuelta, además Marcelino se toma el partido en serio, y jugaran casi todos los buenos, despues del set del Madrid el Sábado, el Sevilla les debe una a la afición, que no les permitirá ningún susto, el San Roque se puede desmoronar si recibe un gol rápido y los del Sevilla intentarán gustarse y reforzarse anímicamente.
Negredo no se tomará el partido a cachondeo, viendo que ahora tiene más cerca la oportunidad de ir a la Eurocopa.
Perdonaron en la ida, que podían dejar todo sentenciado, así que aquí tienen que ir a por todas. La copa siempre e gustó al Sevilla, y si tienen la suerte de que no se crucen con Madrid o Barça, sueñan con otra final como antaño.

Sastre11 Español vs Celta de Vigo, Gana Español. En Miapuesta está a 1,86, STAKE 5

Partido todo o nada para el Espanyol que tras el 0-0 en Balaidos sólo le vale la victoria si quiere estar en la próxima fase. Pochettino ya ha dejado claro en varias ocasiones que la Copa es una de las prioridades de esta temporada y se espera que mañana el Espanyol salga con todo menos Cristian Álvarez. Se espera un 11 formado por: Casilla; Forlín, Amat, Héctor Moreno Dídac; Baena, Romaric; Sergio García, Verdú, Weiss; Álvaro Vázquez. Es probable que haya algún pequeño cambio respecto a esta probable alineación, pero los blanquiazules sacarán mañana un equipo muy competitivo.

Mientras que por su parte el Celta ya ha dejado ver en anteriores eliminatorias y por diversas declaraciones que la Copa es algo secundario, ya que el objetivo de los gallegos es la liga y conseguir el ascenso para la próxima temporada, de este modo se espera un equipo parecido al de las pasadas eliminatorias, repleto de suplentes y sin dos jugadores importantes que seguro que no estarán ni en el banquillo debido a lesiones como son Aspas y Orellana por lo que se espera un once formado por Sergio; Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Bellvís; Natxo Insa, Bustos, Toni; De Lucas, Joan Tomás; y David Rodríguez.

Creo que la ambición de los catalanes por realizar un buen torneo sumada al "efecto Cornellà" será suficiente para imponerse a un conjunto visitante que tiene su máxima prioridad en la Liga y no parece tener muchas esperanzas puestas en la Copa

La primera me parece muy buena.

La segunda... y no lo digo porque sea del Celta,pues no tanto.Primero porque el equipo que saca el Celta es de lo mejorcito que tiene y segundo porque el Espanyol no va a salir a por todas,porque un gol del Celta le poe las cosas muy dificiles,asi que yo creo que el 0-0 durara bastante

Caótico Fanegas rebuznó:
La primera me parece muy buena.

La segunda... y no lo digo porque sea del Celta,pues no tanto.Primero porque el equipo que saca el Celta es de lo mejorcito que tiene y segundo porque el Espanyol no va a salir a por todas,porque un gol del Celta le poe las cosas muy dificiles,asi que yo creo que el 0-0 durara bastante

El Español sale con todos los titulares. Y encima juegan en casa, no se pueden permitir el lujo de caer en la Copa a las primeras de cambio, teniendo en cuenta que es el único título que podrían llegar a pelear para ganar.

Sería muy triste caer ante un segunda en tu campo, a pesar que sea el Celta.

Morzen rebuznó:

jaiteiro Sevilla v CD San Roque de Lepe, apuesto a victoria del Sevilla con Hándicap Europeo -1 al Sevilla. A 1,65 en Miapuesta. STAKE 4

No entiendo esta apuesta. que significa lo del Handicap europeo -1? y stake 4?

Berbatov rebuznó:
No entiendo esta apuesta. que significa lo del Handicap europeo -1? y stake 4?

Hándicap Europeo -1 al Sevilla, es que el rival empieza con 1 gol de ventaja. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si el Sevilla queda 2-1, pierdes la apuesta porque en realidad el resultado sería 2-2. En cambio, si gana 3-1, ganas la apuesta, porque el resultado final sería 3-2.

El Stake es el riesgo que tiene una apuesta del 1 al 10. STAKE 10 es que es casi imposible que falle la apuesta, STAKE 1 es muy difícil que la aciertes.

Hándicap Europeo -1 al Sevilla, es que el rival empieza con 1 gol de ventaja. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si el Sevilla queda 2-1, pierdes la apuesta porque en realidad el resultado sería 2-2. En cambio, si gana 3-1, ganas la apuesta, porque el resultado final sería 3-2.

El Stake es el riesgo que tiene una apuesta del 1 al 10. STAKE 10 es que es casi imposible que falle la apuesta, STAKE 1 es muy difícil que la aciertes.

Vamos, que tiene que ganar por dos goles de diferencia como mínimo.

Morzen rebuznó:

te la copio :lol:

le meto 20€

si pierdo, ves protegiendote las partes de tu cuerpo que no sean chapa, porque te destrozaré :mad:

Métele al Aspañó también, que alguna vez nos tiene que dar una alegría :lol:

Atrás
Arriba Pie