Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:jaiteiro Sevilla v CD San Roque de Lepe, apuesto a victoria del Sevilla con Hándicap Europeo -1 al Sevilla. A 1,65 en Miapuesta. STAKE 4
FALLADA
Morzen rebuznó:No veas con el Sevilla, 2-1 en su casa con un 2ªB. Que poca sangre, y si se descuidan empatan.
En fin.
Nate Fisher rebuznó:
Berbatov rebuznó:No pasa nada, mañana el Atlético me dará una alegria
NO![]()
mares rebuznó:Buen día hoy para apostar a que el Valencia basket pierde en ostende (le conviene perder por lo de los cruces). En yogano está a 2.0 y le he metido diez eurillos. Dicen que en algunas casas han retirado el partido.
Cágame en el pecho, por favor..
bocatadechoped rebuznó:primera apuesta a largo plazo NBA, NY Knicks campeones a cuota 23 en Betfair, no creo que vayan a ganar pero con un poco de suerte se hacen una regular season decente y le podemos sacar algo de partido tradeando
ademas en el ultimo lockout fueron finalistas![]()
Nate Fisher rebuznó:¿Dónde hay una cuota de 2,55 para qué se clasifique el Rayo?
En Bwin que se clasifique el Rayo está a 1,70.
Me cojo la primera de tus disertaciones, las otras ni fu ni fa.
GentilHombre rebuznó:¿Cuál ha sido la apuesta?
Morzen rebuznó:Ten cuidado, que ayer Berbatov eligió la equivocada, a ver si van a salir las que tú no pillas![]()
Berbatov rebuznó:Yo hoy no apuesto nada
Berbatov rebuznó:ni 2 minutos he tardado en cambiar de opinión, de perdidos al río.
20 euros al over 2,5 al Rayo Vallecano - Racing cuota 2,1€
carapito rebuznó:Yo he apostado la terrible cantidad de 1 euro
carapito rebuznó:Victorias de Atlético, Villarreal, Granada, Zaragoza, Betis, Levante, Rayo, Newcastle, Inter y Nápoles.
Sé que Slow odia este tipo de apuestas, pero parecen 99 euros fáciles de ganar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.