Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

un golito mas de los gitanos (los locales) y dinerito pa la saca.

Morzen rebuznó:
jaiteiro Sevilla v CD San Roque de Lepe, apuesto a victoria del Sevilla con Hándicap Europeo -1 al Sevilla. A 1,65 en Miapuesta. STAKE 4

FALLADA

No veas con el Sevilla, 2-1 en su casa con un 2ªB. Que poca sangre, y si se descuidan empatan.

En fin.

Morzen rebuznó:
No veas con el Sevilla, 2-1 en su casa con un 2ªB. Que poca sangre, y si se descuidan empatan.

En fin.

Cómo tienen la poca vergüenza de ir andando los últimos minutos. Cojones, que hay gente que ha pagado por ver a su equipo meter goles. Eso no lo hacen ni el Madrid ni el Barsa contra ningún equipo y lo hacen estos sevillanos de mierda.

mares rebuznó:
Buen día hoy para apostar a que el Valencia basket pierde en ostende (le conviene perder por lo de los cruces). En yogano está a 2.0 y le he metido diez eurillos. Dicen que en algunas casas han retirado el partido.
Cágame en el pecho, por favor..

:121:121:121:121:121

primera apuesta a largo plazo NBA, NY Knicks campeones a cuota 23 en Betfair, no creo que vayan a ganar pero con un poco de suerte se hacen una regular season decente y le podemos sacar algo de partido tradeando

ademas en el ultimo lockout fueron finalistas:lol:

bocatadechoped rebuznó:
primera apuesta a largo plazo NBA, NY Knicks campeones a cuota 23 en Betfair, no creo que vayan a ganar pero con un poco de suerte se hacen una regular season decente y le podemos sacar algo de partido tradeando

ademas en el ultimo lockout fueron finalistas:lol:

Yo quiero ser rico mañana, como para esperar a final de temporada...

Las apuestas para hoy. 20 euros van.

Alonsocolorado Betis v Córdoba "Se clasifica Betis" Cuota 2,2 STAKE 1

Bueno, pues como simple comentario, acabo de meter en Bwin, en el partido
Betis-Córdoba que se clasifica el Betis, a una cuota de 2.20.
Vale
que el Córdoba ganó la semana pasada 1-0, pero fue en el último minuto,
jugando con absolutamente todo y contra un equipo plagado de suplentes,
no habituales y jugadores totalmente faltos de ritmo. No olvidemos que
juega un equipo de primera (en su estadio) que ha ganado sus dos últimos
encuentros y al parecer jugando bien, contra uno de segunda. Sí, el
Córdoba está haciendo una gran temporada, sobre todo teniendo en cuenta
lo limitado de su presupuesto y su plantilla, pero sigue siendo un
equipo de Segunda División. Y hoy Pepe Mel no va a especular con la
alineación como la semana pasada, en la que iba a jugarse el cuello el
domingo al Calderón. Es el último partido del año y va a salir a ganar y
pasar de ronda si o si.

Me gusta Morzen. Caeremos juntos.

Cualquier otro día del año dudaría, pero siendo el último antes de vacaciones, no hay rotaciones ni se exige descanso para preparar nada. Han de salir a morir.

Otros 20€

Jaitero Rayo Vallecano v Santander. "Se clasifica el Rayo" Cuota 2,55 STAKE 3

Me parece una buena cuota para la clasificación del Rayo, están mal ambos en liga, pero veo con peores tintes al Santander, Los de vallecas le tienen ganas a este partido, que no juega desde la ida de la copa, le falta su jugador más destacado como es Lass,y algunos igual no llegan al partido por las molestias que tienen como Movilla y Susaeta.
Ponen precios populares para terminar con la mala racha de resultados, 5 derrotas consecutivas, e irse con la moral alta de vacaciones. Michu,Piti, Trashorras dicen que vienen muy motivados para buscar la remontada. Ambos tienen problemas de club, pero en Santander esta semana fue terrible, con los problemas en la junta de accionistas, todo convulsionado. pero bueno, a todo esto, que el Racing se tendría que centrar más en liga, el otro día remontaron el partido por dejadez del Rayo y por huevos que le echaron, se juntaron ambas cosas y además jugando como locales. Creo que la motivación está ahora del otro lado
La cuota de 1,75 a la victoria me parece mejor ir con la clasificación, puesto que les vale un 1-0, 2-1, con un 3-2 habría prórroga... pero dudo un partido tan alocado como los minutos finales en Santander

Aquí van 30€, es una oportunidad cojonuda, y creo que bajarán la cuota rápido.

Tikismikis Athletic Bilbao v Oviedo "Under 0,5 goals Oviedo" Cuota 2, STAKE 5

Antes de que baje la cuota,voy con la apuesta porque yo creo que va a bajar...
Sinceramente
todavia no se quien va a jugar por parte del Ath.Bilbao ni por parte
del R.Oviedo, pero visto lo visto, y que despues de este partido dan
vacaciones...supongo que ambos saldran con lo mejor que tengan
disponible.
Ya fui con esta apuesta en el Tartiere y salio, pero
esta me convence mas todavia que la anterior al jugar en San Mames y mas
todavia por llevar solo un gol de ventaja.
Como el Ath.Bilbao no
se puede descuidar, tiene que salir a ganar y a mantener la puerta a 0,
ya que los goles fuera de casa valen doble, y si marca el Oviedo podria
tener un susto, pero como llevo viendo al Oviedo jugar bastante, pues
veo que no crea muchas oportunidades de gol, salvo en contadas
ocasiones, y contra el Bilbao en casa no hizo ninguna practicamente, asi
que en San Mames dudo que tengan alguna oportunidad si los vascos se lo
toman en serio.
Por lo tanto voy con la porteria a 0 del Athletic que me parece una buena cuota para probarla.
Por
parte del Oviedo, Jorge Rodriguez, Candela, Oscar Martínez y Xavi More
estan lesionados ( Estos 2 ultimos crearian peligro..pero si no
estan...) y Owonoa que es el lateral, creo que esta sancionado..le
expulsaron este fin de semana, asi que digo yo que en Copa cumplira un
partido, aunque repito que no se como funciona esto, asi que igual
juega, pero igual me da xD.

Nate Fisher rebuznó:
¿Dónde hay una cuota de 2,55 para qué se clasifique el Rayo?

Edito: Es en BWIN, yo en Miapuesta me la pagan a 1,909.

21/12/2011 15:20 CET 436958534 20.00 EUR Abierta Simple (38.18 EUR) Fútbol
Rayo Vallecano v Santander
To Qualify
Rayo Vallecano
1.909

En Bwin que se clasifique el Rayo está a 1,70.

Me cojo la primera de tus disertaciones, las otras ni fu ni fa.

En Bwin que se clasifique el Rayo está a 1,70.

Me cojo la primera de tus disertaciones, las otras ni fu ni fa.

Las apuestas suben y bajan, según como se mueva el dinero. Ayer escribieron el post y estaban a esa cuota, porque pegan el link directo a la web de apuestas.

Ten cuidado, que ayer Berbatov eligió la equivocada, a ver si van a salir las que tú no pillas :lol:

Esta no la iba a poner, porque ya es algo más arriesgado, pero si alguno se anima, ya sabe.

20 €

cultu_ Evian Thonon Gaillar v Montpellier "Over 2,5" Cuota 2,10 STAKE 2

Partido de la Ligue 1 francesa. Se enfrentan el 12º clasificado y el lider, el Montpellier. Se trata de 2 de los equipos mas overs de la liga,de hecho el Montpellier es el mas over con una media de 3.11 goles por partido. De sus 18 partidos disputados hasta el momento 11 fueron overs. Es un equipo muy irregular fuera de casa,donde solo ha sumado 15 puntos en 9 salidas. Ademas baja mucho en su nivel defensivo a domicilio. En sus ultimas 8 salidas encajo algun gol,y eso que 3 de estas 8 salidas fueron en casa de 3 de los ultimos 5 clasificados. Aun asi mantienen un buen nivel anotador. Solo se han quedado sin marcar en una de sus 9 salidas.
En este caso visita uno de los campos mas over,el del Evian,que tiene una media de mas de 3 goles en sus partidos en casa. Sus ultimos 6 partidos en casa han sido overs,y en los 6 marcaron ambos equipos. Por este campo ya han pasado algunos de los equipos de zona alta como el PSG,que empato a 2,o el Sant Etienne que gano 1-2. Ademas destacar que en los ultimos 11 partidos del Evian,tanto en casa como fuera,marcaron ambos equipos. Es un equipo que hace goles y que recibe goles con facilidad(es el mas goleado de los 12 primeros)

GentilHombre rebuznó:
¿Cuál ha sido la apuesta?

Victoria del Atleti con handicap -1... quicir, que el Atleti empieza con un gol de desventaja.. asi que debe ganar por dos goles de diferencia.

Morzen rebuznó:
Ten cuidado, que ayer Berbatov eligió la equivocada, a ver si van a salir las que tú no pillas :lol:

Te odio.

Yo hoy no apuesto nada, ya tengo bastante con el canguelo que llevo encima con lo del Atleti :lol:

Berbatov rebuznó:
Yo hoy no apuesto nada

ni 2 minutos he tardado en cambiar de opinión, de perdidos al río.

20 euros al over 2,5 al Rayo Vallecano - Racing cuota 2,1€

Yo he apostado la terrible cantidad de 1 euro a:

Victorias de Atlético, Villarreal, Granada, Zaragoza, Betis, Levante, Rayo, Newcastle, Inter y Nápoles.

Sé que Slow odia este tipo de apuestas, pero parecen 99 euros fáciles de ganar.

Berbatov rebuznó:
ni 2 minutos he tardado en cambiar de opinión, de perdidos al río.

20 euros al over 2,5 al Rayo Vallecano - Racing cuota 2,1€

yo también llevo esa y me estoy pensando meterle algo a la clasificación del Rayo pero a 1.90 se me hace poca cuota

carapito rebuznó:
Yo he apostado la terrible cantidad de 1 euro

Tienes opciones para 2012
catalan2.jpg

carapito rebuznó:
Victorias de Atlético, Villarreal, Granada, Zaragoza, Betis, Levante, Rayo, Newcastle, Inter y Nápoles.

Sé que Slow odia este tipo de apuestas, pero parecen 99 euros fáciles de ganar.

Muy dificil. dependes de 10 resultados, es muy sencillo que te falle 1.

Ya, pero bueno, me parecían los partidos más fáciles del día. Entre los que son claramente favoritos y los que, como el Granada, se enfrentará a un equipo con los deberes hechos, palmaría sólo por mala suerte. La misma mala suerte que si fallo echando a dos partidos.

PD: Echo un euro todos los días, haya lo que haya, eso a la larga es dinero :oops:

Atrás
Arriba Pie