Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Joder vaya triunfada, pero a saber la pasta que ha palmado apostando a ese tipo de resultados en el pasado.

Por cierto Albacete 0-0 Athletic, alguien hizo la apuesta que dejé ahí?

Caótico Fanegas rebuznó:
A ver si sigue la buena racha.

Combinada de victorias Oklahoma 1.54 X Lakers 1.3

100 euros a cuota 2.00

Oklahoma pese a la victoria de ayer es muy superior a Portland y Houston fuera de casa esta putapenico y los Lakers con Bynum son otro equipo.

Seguidme.

Caótico & company, yo he hecho una combinada de victoria de Lakers y Cleveland con handicap -4 contra los Bobcats. Sale una cuota de 2.5 ¿qué tal? De tu apuesta me da que Portland le puede meter mano a Oklahoma

(que gustirrinín perder una combinada de 5 euros en la que tengo ganador al Madrid..)

Joder, suerte que no he apostado al Madric...

Aunque... Ahora la remontada está a cuota 3.00... :lol:

Edit: A todo esto, ahora mismo la victoria del Málaga aún se paga a 2,10...

Buffffffff,Cleveland,se ve que te gusta el riesgo.

A mi Oklahoma me ha encantado en todos los partidos (menos ayer) y en casa creo que va a perder 1 o 2 partidos en toda la temporada.

Lo sabia, me quedé corto con el over 2,5 :face:

ya tengo una de las 3, acertadas.. a ver si el Barça se porta mañana.

después de darle muchas vueltas me animo con el under 188,5 entre Grizzlies y Kings, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las bajas de Memphis (Randolph y Conley), ademas no se si jugara Coussins en Sacramento ya que la ha vuelto a liar pidiendo el traspaso

y tambien le pegare un tiento al -4,5 de Oklahoma si consigo pillarlo en betfair a mas de 1,95 antes de acostarme, los Blazers bajan bastante fuera de casa, espero que Wallace no le amargue mucho la existencia a Durant

Clive Sinclair rebuznó:
Caótico & company, yo he hecho una combinada de victoria de Lakers y Cleveland con handicap -4 contra los Bobcats. Sale una cuota de 2.5 ¿qué tal? De tu apuesta me da que Portland le puede meter mano a Oklahoma

AMADME

Dos apuestas que me habeis copiado,dos apuestas que he palmado.
Sois gafes.

Me quedan 100 eurillos,suficientes para construir un imperio.

Que sea lo que Borat quiera, a la espera de una triple con Barça y Valencia pendientes, he hecho estas 2 apuestas de 10 pavetes.

COPA DEL REY
R.Sociedad GANA 2.1
Barcelona GANA 1.083
ACB
R.Madrid GANA 1.8

Me sale una cuota de 4.09

LIGA INGLESA
EVERTON & M.UNITED ganan, a 1.44 & 1.66 sale a 2.4

Bien, mis apuestas para today son un tanto exóticas, aunque no por ello descabelladas:

Genclerbirligi vs Samsunspor, Genclerbirligi 1.65

Orduspor vs Fenerbahce, Fenerbahce 1.73

Real Madrid vs FC Barcelona, FC Barcelona +7,5 1.40

Combinada de 3.90 (10 lerus apostados).

He consultado la clasificación de la liga turca, así como los resultados de los cuatro equipos en casa y fuera, y por la cuota que ofrecen, parecen apuestas muy razonables, ya sabéis, equipos de la zona alta contra equipos de la zona baja con bajo índice goleador y muchas derrotas en casa.

La del clásico de basquet me parece una excelente cuota para un over así.

Bien, mis apuestas para today son un tanto exóticas, aunque no por ello descabelladas:

Genclerbirligi vs Samsunspor, Genclerbirligi 1.65

Orduspor vs Fenerbahce, Fenerbahce 1.73

Real Madrid vs FC Barcelona, FC Barcelona +7,5 1.40

Combinada de 3.90 (10 lerus apostados).

He consultado la clasificación de la liga turca, así como los resultados de los cuatro equipos en casa y fuera, y por la cuota que ofrecen, parecen apuestas muy razonables, ya sabéis, equipos de la zona alta contra equipos de la zona baja con bajo índice goleador y muchas derrotas en casa.

La del clásico de basquet me parece una excelente cuota para un over así.

Ayer mismo el requetecolista Ankaragucu ganó en casa de un equipo situado en zona media alta.

vamos a meterle unos euretes a la victoria del Barcelona en Madrid
si vale, Navarro es baja pero al Madrid le faltan Rudy e Ibaka, con esa cuota como para no entrarle

tenia pensado meterle también al under de puntos pero lo han plantado en 145 y se me hace arriesgar demasiado

Clive Sinclair rebuznó:
Ayer mismo el requetecolista Ankaragucu ganó en casa de un equipo situado en zona media alta.

Bueno, en cualquier caso son 10 lerus, no me sacarán de probe. :lol:

Dicho esto, sigue siendo una cuota 3.90 para unos resultados más que posibles.

death_Adder rebuznó:
Bueno, en cualquier caso son 10 lerus, no me sacarán de probe. :lol:

Dicho esto, sigue siendo una cuota 3.90 para unos resultados más que posibles.

Yo hace años aprendí que no se ha de meter ni un céntimo en partidos de ligas como la turca, griega, rusa o suiza. Ayer hice un paréntesis y la cagué. Es tirar la money.

mares rebuznó:
Yo hace años aprendí que no se ha de meter ni un céntimo en partidos de ligas como la turca, griega, rusa o suiza. Ayer hice un paréntesis y la cagué. Es tirar la money.

A falta de pocos minutos para el final, empatan ambos. :face:

es que ya os vale meteros en ligas que no conoceis, sin saber si hay lesionados, sancionados, si el entrenador va a reservar jugadores...

eso es apostar por apostar, para pasar el rato:lol:

Los over del Madrid y Barça, pa la saca.

Ahora es cuando empiezo a pensar que el Valencia no gana ni jugando contra 11 tetraplejicos.. :lol:

vamos ches, quiero money..

Clive Sinclair rebuznó:
Para hoy llevo una combinada de risa a las victorias de la Real Sociedad y Alcorcón y otra para las victorias del Madrid, Barsa y Tottenham, aunque la Premier últimamente es fuente de owneds.

Postraos ante mi, hijos de Luis Aragonés.

Bueno, como estoy on fire y ya he ganado lo suficiente en estos días para los Reyes de toda mi familia (el chino del bazar se frota las manos) esta noche tengo una combinada de enbiei de 15 pavos:

- Orlando con handicap -6
- San Antonio con handicap -3
- Dallas sin handicap

Y me acabo de dar cuenta que de qué no sé cómo coño ayer me equivoqué. Convencido de que había hecho una combinada de +3.5 goles en la Barsa-Osasuna y+2.5 en el Valencia-Mallorca y veo que le puse el +2.5 al partido de la Real con el Mallorca. Un autoowned. Espero que mañana el Valencia pierda 0-1 para quedarme tranquilo..

Clive Sinclair rebuznó:
Espero que mañana el Valencia pierda 0-1 para quedarme tranquilo..

Oye, vete a tomar por culo, tu ya has ganado, dejame a mi también ganar algo :lol:

Amunt Valensia!

Clive Sinclair rebuznó:
Bueno, como estoy on fire esta noche tengo una combinada de enbiei de 15 pavos:

- Orlando con handicap -6
- San Antonio con handicap -3
- Dallas sin handicap

Estoy en racha.

¿Ya no se apuesta aquí o qué?

Atrás
Arriba Pie