Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:A ver si sigue la buena racha.
Combinada de victorias Oklahoma 1.54 X Lakers 1.3
100 euros a cuota 2.00
Oklahoma pese a la victoria de ayer es muy superior a Portland y Houston fuera de casa esta putapenico y los Lakers con Bynum son otro equipo.
Seguidme.
Clive Sinclair rebuznó:Caótico & company, yo he hecho una combinada de victoria de Lakers y Cleveland con handicap -4 contra los Bobcats. Sale una cuota de 2.5 ¿qué tal? De tu apuesta me da que Portland le puede meter mano a Oklahoma
Caótico Fanegas rebuznó:Odiadme
Bien, mis apuestas para today son un tanto exóticas, aunque no por ello descabelladas:
Genclerbirligi vs Samsunspor, Genclerbirligi 1.65
Orduspor vs Fenerbahce, Fenerbahce 1.73
Real Madrid vs FC Barcelona, FC Barcelona +7,5 1.40
Combinada de 3.90 (10 lerus apostados).
He consultado la clasificación de la liga turca, así como los resultados de los cuatro equipos en casa y fuera, y por la cuota que ofrecen, parecen apuestas muy razonables, ya sabéis, equipos de la zona alta contra equipos de la zona baja con bajo índice goleador y muchas derrotas en casa.
La del clásico de basquet me parece una excelente cuota para un over así.
Clive Sinclair rebuznó:Ayer mismo el requetecolista Ankaragucu ganó en casa de un equipo situado en zona media alta.
death_Adder rebuznó:Bueno, en cualquier caso son 10 lerus, no me sacarán de probe.
Dicho esto, sigue siendo una cuota 3.90 para unos resultados más que posibles.
mares rebuznó:Yo hace años aprendí que no se ha de meter ni un céntimo en partidos de ligas como la turca, griega, rusa o suiza. Ayer hice un paréntesis y la cagué. Es tirar la money.
Clive Sinclair rebuznó:Para hoy llevo una combinada de risa a las victorias de la Real Sociedad y Alcorcón y otra para las victorias del Madrid, Barsa y Tottenham, aunque la Premier últimamente es fuente de owneds.
Clive Sinclair rebuznó:Espero que mañana el Valencia pierda 0-1 para quedarme tranquilo..
Clive Sinclair rebuznó:Bueno, como estoy on fire esta noche tengo una combinada de enbiei de 15 pavos:
- Orlando con handicap -6
- San Antonio con handicap -3
- Dallas sin handicap
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.