Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

naxo rebuznó:
Morzen dice que va sin problemas, igual tienes que reiniciar el router.

He entrado por el móvil. Creo que ONO ha capado el acceso a miapuesta acatando la orden judicial, de hecho hago la búsqueda en google de miapuesta y me redirecciona a una página de ONO.

Slowhand rebuznó:
Veo que lleváis todos muy bien el tema de las apuestas. Uno realizando apuestas de lo más histriónicas, el otro basándose en las apuestas que realizan un grupo de gilipollas integrales a los que paga una casa de apuestas por decir lo que creen que no va a pasar vendiéndolo como lo que debería pasar para que la gente se deje su dinero, y el resto simplemente despilfarrando el dinero porque sí, porque les da la gana.

Yo que vosotros cerraba el hilo antes de que os quedéis malviviendo debajo de un puente, eh :lol::lol:

Y tú ¿qué?, tiras la piedra y escondes la mano. Tienes a Morzen fuera de control. Cuida al monstruo que has creado, por favor.
Y a mi no me incluyas entre los ludópatas sin fronteras que estoy en modo winner.

Clive Sinclair rebuznó:

Yo llevo prácticamente dos semanas sin apostar por falta de tiempo. Podría hacer como el grueso de los ludópatas que pueblan este hilo, e ir metiendo dinero a todos los partidos que voy viendo en la casa de apuestas, partidos con cuotas altísimas o combinadas imposibles, e incluso podría jugar a los handicaps en un deporte como la NBA, o podría apostar en partidos de Miami donde ni Lebrón ni Wade juegan, o podría tirar el dinero que me queda en una partido de cuota altísima...

Pero como dije, las apuestas deportivas las uso para ganar, no para jugar, y como me da lo mismo que me creáis o no, yo a esto gano, no juego.

Así que podéis seguir jugando, que yo seguiré haciendo mofa y befa del dinero que va perdiendo la gente por no saber controlar sus impulsos :lol:

Pues yo sigo entrando en Miapuesta sin ningún problema.

Slow, dirás lo que quieras, pero en 2 meses quitando perdidas he ganado 550 euros. Muy mal no voy.

Morzen rebuznó:
Slow, dirás lo que quieras, pero en 2 meses quitando perdidas he ganado 550 euros. Muy mal no voy.

Ahora haz un ejercicio de constricción cerebral y calcula cuanto habrías ganado si no hubieras hecho el gilipollas.

Es delirante que pienses en lo que has ganado y soslayes de una manera tan pavorosa lo que has dejado de ganar.

Esto es como si Cocacola se llenase de orgullo al decir que ha ganado millones de euros pero que su ganancia ha sido un 25% inferior a la del año anterior. Pues el director de Cocacola andaría ya en la calle :lol:

Iluminame, oh, gran slowhand:

En la retransmision de Tele 5, Lobo Carrasco, dijo, tras el cuarto gol del Barcelona, que las posibilidades del Osasuna se redujeron al 10%.

Es decir, que el Osasuna, o cualquier otro, remontarían un 4-0 en 1 de cada 10 ocasiones, sea cual sea el equipo que estuviese delante.

Dime, ¿le meto un euro a tal apuesta? No quiero ser el unico español sobre la faz de la tierra que no juega y se lo lleva calentito.

Slowhand rebuznó:
Ahora haz un ejercicio de constricción cerebral y calcula cuanto habrías ganado si no hubieras hecho el gilipollas.

Es delirante que pienses en lo que has ganado y soslayes de una manera tan pavorosa lo que has dejado de ganar.

Esto es como si Cocacola se llenase de orgullo al decir que ha ganado millones de euros pero que su ganancia ha sido un 25% inferior a la del año anterior. Pues el director de Cocacola andaría ya en la calle :lol:

Yo no he echo el gilipollas, he cogido las apuestas que he considerado mejores y he echado la pasta. Los overs de la liga alemana que aconsejas se pagan en Miapuesta como una victoria del Barça en liga, osea una puta mierda.

Yo he empezado en esto hace poco, y estoy muy contento con mi pequeña paga extra, y en un futuro alomejor puedo ir mejorando las ganancias conforme le vaya cogiendo el tranquillo a esto.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Tienes ONO?
¿Alguien más que tenga ONO y diga si puede entrar en la wec de miapuesta?

Yo tengo ONO y me da fallo.

Iluminame, oh, gran slowhand:

En la retransmision de Tele 5, Lobo Carrasco, dijo, tras el cuarto gol del Barcelona, que las posibilidades del Osasuna se redujeron al 10%.

Es decir, que el Osasuna, o cualquier otro, remontarían un 4-0 en 1 de cada 10 ocasiones, sea cual sea el equipo que estuviese delante.

Dime, ¿le meto un euro a tal apuesta? No quiero ser el unico español sobre la faz de la tierra que no juega y se lo lleva calentito.

Yo escuche lo del 10%, y es pa reventarlo a leches.

Slowhand rebuznó:
Veo que lleváis todos muy bien el tema de las apuestas. Uno realizando apuestas de lo más histriónicas, el otro basándose en las apuestas que realizan un grupo de gilipollas integrales a los que paga una casa de apuestas por decir lo que creen que no va a pasar vendiéndolo como lo que debería pasar para que la gente se deje su dinero, y el resto simplemente despilfarrando el dinero porque sí, porque les da la gana.

Yo que vosotros cerraba el hilo antes de que os quedéis malviviendo debajo de un puente, eh :lol::lol:

Lo dices tú, que desde que te piden por favor que nos cuentes tus apuestas antes de que se disputen los partidos, no has apostado ni una sola vez. :lol:

seguro que le metiste 300€ a la victoria del Mirandés sobre el Racing. desde el ingenio y el esfuerzo.

Bueno vuelvo a la carga.

Real Madrid vs Granada

Apuesta: Gana Madrid hándicap asiático -2,5
Cuota: 1,6
Inversión: 30€

Pues sube la cuota del Madrid... ahora a 1,625, creo que es mejor ir con este hándicap e intentar asegurar un verde, que ir con un ha-3 y que salga nulo.

El Madrid puede salir con Casillas, Lass, Ramos, Varane, Marcelo, Kedira, Xavi Alonso, Callejo, Ozil , Cristiano y Benzema.

Puntos: el Madrid en casa es demoledor, con una media de goles a favor escandalosa.
El Granada no juega esta liga, y tiene 2 partidos despues muy importantes
Callejón, 2 sustituciones en el 1º tiempo, por Mou, otra oportunidad para ir a muerte y demostrar que no tiene que ser el 1º cambio, y si ser el sustituto de di maria mientras siga lesionado,
Ozil, que continúe su buen juego contra el Málaga
Benzema está inconmensurable, juega, hace jugar y ve puerta
Ronaldo, está de malas, jugó mal 2 partidos, no marcó.... espero que no le pueda la ansiedad y peque a´ñun mñas de chupón.

Rayo vs Sevilla

Apuesta: Sevilla hándicap asiático 0
Cuota: 1,7
Inversión: 30€

Bajan las aguas revueltas por Vallecas. Despues de la salida de Susaeta, la posible salida de Koke y despues de que Bothelo en su twitter haya declarado que se quiere ir , todos a coste 0 por los impagos del club tenemos la baja de Pacheco para 6 semanas.

El Sevilla tan solo ha encajado 3 goles en 7 partidos como visitante , aunque es verdad, que tan solo ha marcado otros 3. Pero veo difícil que pierda en Vallecas.

Sin lugar a dudas para mi es una de las cuotas del fin de semana porque el discurso de Sandoval parece que empieza a ser un poco demagogo. Siempre apelando a la afición , a la importancia de jugar en Vallecas , al merito que tienen estos jugadores por hacer su trabajo , pero en mi opinión , futbolisticamente va yendo de más a menos partido a partido.

El Sevilla por otro lado a 5 ptos del Levante , equipo que cierra las posiciones champions, llega a Vallecas con Reyes dispuesto a jugar (aunque parece que de momento va al banco).

Por tanto ante la entidad de los rivales, el poco argumento futbolistico que nos ofrece Sandoval , siempre hablando de orgullo , casta y coraje unido a que el Sevilla fuera de casa es un equipo que raramente encaja goles , a que posiblemente Reyes debute y quiera dejarse ver como cuando llega a un equipo. Lo de este jugador tambien es de estudio psiquiatrico. Llego al Arsenal y en poco tiempo se salió pero se fue diluyendo como un azucarillo. Vino a Madrid y despues de ser muy importante en la consecución de un titulo de liga se va al Atleti donde le ceden al Benfica . Igual empieza saliendose y acaba fracasando y volviendo con el rabo entre las piernas. Vuelve al Calderón consigue cambiar los pitos por aplausos y se va despues del encontronazo con Manzano.

De todas las maneras no es solo Reyes el que hace que me juegue esta apuesta. Veo un Rayo "deprimido" y un Sevilla que tiene que ir a más , a mucho más y es el partido para empezar a demostrarlo.

Veo muy difícil que el Sevilla pierda en Vallecas y me parece buena cuota para ir con un stake más que aceptable.

Fuenlabrada vs Unicaja

Apuesta: Unicaja hándicap asiático -2
Cuota: 1,55
Inversión: 20€

Bueno pues aqui os dejo mi cuarto pronostico de la semana en un partido de la liga acb que enfrenta al equipo local fuenlabrada que esta intentando quemar sus cartuchos para quedar entre los 8 primeros y meterse en la copa, contra un unicaja que ya lo consiguio el miercoles, y que va en el grupito de 5 que encabezan la liga, por lo que si gana ademas de dormir lider la noche del sabado,daria un paso de gigante para meterse entre los cuatro primeros al final de la primera vuelta y ser cabeza de serie evitando a los grandes en cuartos

Un encuentro al que llega el fuenla en un momento de dudas, ya que la marcha de su gran figura el pivot ayon con direccion a la nba, les ha dejado sin juego interior, y aunque se estan centrando en hacer una gran defensa,dejando en menos de 65 puntos a alicante y caja laboral, se ha visto lastrado en ataque no pasando de 60,y metiendo menos de 60 puntos en baloncesto dificilmente te llevas los partidos, a no ser que seas el limoges de hace unos años que dirigia el gran maestro boza maljkovic,para este partido es duda muy seria mainoldi, ya que se hizo daño en la rodilla el miercoles,y se anuncia el debut de saul blanco en su vuelta al fuenla tras su estancia de un par de años en su rival de esta tarde, es decir, un equipo que presenta como armas ofensivas a colom,cortaberria,penney,y lo que puedan hacer saul y el senegales sene, mas alguna ayudita esporadica de laviña y sergio sanchez, pero la verdad es que la merma esa bajo aros, es muy importante y mas jugando contra un equipo como el unicaja que esta realizando una gran temporada,que llega en un momento pletorico de moral, y que presenta un magnifico juego interior.

Un unicaja que este año de la mano de chus mateo, ha conseguido formar un equipo que esta demostrando mucha personalidad y caracter en todos los partidos, viene de ganar dos partidos que tuvo muy dificiles contra cajasol y bilbao, y tiene un equipo muy compensado, con unos magnificos jugadores exteriores,como valters,fitch, o rowland mas el capitan berni, unos aleros altos como jorge garbajosa y tepic, y unos pivos como freeland que esta siendo de lo mejorcito de la liga, un jugador como sinanovic para hacer frente a sene,o un zoric es decir gran equipo el malagueño que este año solo ha perdido en las pistas de valencia donde creo hizo su peor partido, y en la pìsta del barca,viniendo de ganar en sevilla, al estu, al alicante, al que metio un palizon de 20 puntos, en orense y en la pista del lagun aro.

Por su parte el fuenla este año, no se esta mostrando tan fuerte como otras temporadas en casa, lleva cuatro derrotas en siete partidos, y la gente esta un poco enfadadilla con fisac, el entrenador, y hoy tiene un partido muy diicil, asi que nos vamos a ir con el equipo malagueño, a que gana por mas de tres puntos a stake bajo, ya que el fuenla se juega la copa,y lo pondra dificil a pesar de las bajas.

Berbatov rebuznó:
Lo dices tú, que desde que te piden por favor que nos cuentes tus apuestas antes de que se disputen los partidos, no has apostado ni una sola vez. :lol:

Yerras; de hecho, adjunté un pantallazo hará un par de semanas, porque claro, si no hay pantallazo, no hay veracidad :lol:

Pero tienes razón, ante tamaña afrenta a mi persona, me vi obligado a huir, y no sólo del hilo, sino del subforo deportes y del foro en general; en cuanto vi que se cuestionaba el hecho de que yo ganaba y vosotros perdíais, me vi en una tesitura tan atroz que acabé por desertar por miedo a que descubrieseis mi soberbio plan.

Vaya owned me endosasteis, eh, Berba.

¿Cuánto dinero has perdido hasta la fecha, amigo? Porque eres de lo que más ha palmado, cosa normal viendo las gilipolleces que haces :lol:

Slow ayer me expliqué mal. He tenido en 2 meses unos beneficios de 450 euros más o menos sin contar los 100 euros de inversión al principio, y descontando las pérdidas.

Vamos, que en total habré jugado con 1000 y pico euros, he perdido 700 o más y he ganado esos 450. No está nada mal.

Morzen rebuznó:
Slow ayer me expliqué mal. He tenido en 2 meses unos beneficios de 450 euros más o menos sin contar los 100 euros de inversión al principio, y descontando las pérdidas.

Vamos, que en total habré jugado con 1000 y pico euros, he perdido 700 o más y he ganado esos 450. No está nada mal.

Extracto bancario o fake.

:lol::lol:

Por cierto, ¿Esos tíos que le dicen a la gente lo que hay que apostar, sólo juegan al hándicap asiático? :lol:

No, hay muchos, pero pillo lo que más me gusta.

Lo del extracto espera, que lo saco ahora.

Morzen rebuznó:

Sí te explicaste bien. La cosa es que si seleccionas mejor las apuestas podrías minimizar las pérdidas y eso significa más beneficios, que creo que es por lo que te ha reñido papá.
Yo también he perdido bastante (o dejado de ganar si hago balance) por hacer estupideces. Ahora ya no me tientan (tanto) los Fenerbahce-Ankaragucu de la vida..

Y esto sin contar los otros 100 euros que ya saqué en noviembre o no me acuerdo cuando, que fue la cantidad que invertí, y que me la devolvieron con el bono de bienvenida.

2_qnn2.png

3_puc7.png

Mas o menos lo que dije, 400 y algo.

200 eyporls que van al under 2.5 en el Birminghan VS Wolves con 0-0 en el minuto 53.

A 1.13 :lol:

Slowhand rebuznó:
Yerras; de hecho, adjunté un pantallazo hará un par de semanas, porque claro, si no hay pantallazo, no hay veracidad :lol:

Pero tienes razón, ante tamaña afrenta a mi persona, me vi obligado a huir, y no sólo del hilo, sino del subforo deportes y del foro en general; en cuanto vi que se cuestionaba el hecho de que yo ganaba y vosotros perdíais, me vi en una tesitura tan atroz que acabé por desertar por miedo a que descubrieseis mi soberbio plan.

Vaya owned me endosasteis, eh, Berba.

¿Cuánto dinero has perdido hasta la fecha, amigo? Porque eres de lo que más ha palmado, cosa normal viendo las gilipolleces que haces :lol:

por ejemplo? la única gran cagada que yo veo es haber apostado tanto dinero en contra del Barça en el clásico, pero valió la pena por volver a ver al barça perforar el ano madridista en el Bernabeu. el resto d apuestas no veo que fuesen descabelladas. quizas eran cuotas mas altas de lo que tu ves normal, pero no me juego 50 euros como tú.

Pues si he perdido mas que he ganado, pero eso es el juego, unas veces se gana y otras se pierde, las dos últimas apuestas las he ganado. No soy tan astuto como tu en las apuestas, a diferencia de ti, yo nunca ganaré lo suficiente como para comprarme una casa en La Moraleja.

Slowhand rebuznó:
200 eyporls que van al under 2.5 en el Birminghan VS Wolves con 0-0 en el minuto 53.

A 1.13 :lol:

Desde el ingenio y el esfuerzo :121:121:121

menuda apuestaza.. arriesgas 200 euros para ganar 26 euros de mierda.

con dos cojonazos.

si pierdes esa, ya has palmado mas dinero que yo :lol:

Berbatov rebuznó:
Desde el ingenio y el esfuerzo :121:121:121

menuda apuestaza.. arriesgas 200 euros para ganar 26 euros de mierda.

con dos cojonazos.

si pierdes esa, ya has palmado mas dinero que yo :lol:

¿Ves? Esa es la diferencia entre alguien que juega para ganar y alguien que juega para ver si gana. 26 euros jamás son de mierda, jamás. El dinero jamás es una mierda, jamás. Ganar, sea 1 euro o 1 céntimo, siempre es mejor que no ganar o dejar de ganar, como era este caso.

No he hecho esta apuesta a ciegas, sino que estoy viendo el partido, y ambos equipos no atacaban, contemporizaban, esperaban a los últimos minutos para intentar llevarse la eliminatoria. ¿Conclusión? Minuto 91 y 0-0, 26 euros de mierda ganados en media hora, y tú mientras en esta media hora has ganado 0, que si las matemáticas no me fallan, es menos que 26.

Pero supongamos que la apuesta no sale. No sé, imaginemos que de repente ambos equipos comienzan a atacarse con una furia desmedida, y meten dos goles rápidos, a sólo un gol de hacerme perder la apuesta. Pues como no lo he apostado todo y tengo fondos suficientes para tradear y cubrir la apuesta, yo, que no soy gilipollas, apostaría otros 200 euros en contra de lo que aposté en un primer momento. ¿Conclusión? Perdería dinero, sí, pero no 200, sino 30, 40 o 50.

Atrás
Arriba Pie