Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Finalmente, ya libere mi bono al haber apostado 3 veces la cantidad ingresada y 3 veces el bono, ahora a seguir jugando.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Finalmente, ya libere mi bono al haber apostado 3 veces la cantidad ingresada y 3 veces el bono, ahora a seguir jugando.

Pero ¿has liberado el bono o es que ya lo puedes cobrar? ¿Te han exigido lo de las cuotas de 1,5 o más? A mi me lo liberaron (primer requisito) sin jugar a esas cuotas.

Bocatadechoped, pásate por aquí y explica lo del chollo de Portland contra Orlando, anda (no hice caso, claro)

Clive Sinclair rebuznó:
Pero ¿has liberado el bono o es que ya lo puedes cobrar? ¿Te han exigido lo de las cuotas de 1,5 o más? A mi me lo liberaron (primer requisito) sin jugar a esas cuotas.

Me han lioberado todo, con lo que ya podria sacar lo que tenga en cuenta mas lo que me quede de bono, en total ahora mismo tengo 350e, con 2 apuestas pendientes de 20e en total.

No hice ni una sola apuesta de menos de 1.5, eso si,hice combinadas en las que incluia cuotas menores a 1.5, pero como lo que cuenta es la combinada total, si que van incluidas en las apuestas que debo de hacer para la liberacion, creo que me he explicado bien.

hice combinadas en las que incluia cuotas menores a 1.5, pero como lo que cuenta es la combinada total, si que van incluidas en las apuestas que debo de hacer para la liberacion, creo que me he explicado bien.

Pues es lo contrario de lo que me dijeron en el chat de bet365 y de lo que he leído por ahí: que todas las apuestas individuales incluídas cada una de las que forman una combinada, tienen que tener cuota superior a 1.5.

Ojalá sea así como tú dices, porque entonces sí me cuadra el que ya me hayan liberado el bono y me faltaría bastante menos para poder cobrarlo.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues es lo contrario de lo que me dijeron en el chat de bet365 y de lo que he leído por ahí: que todas las apuestas individuales incluídas cada una de las que forman una combinada, tienen que tener cuota superior a 1.5.

Ojalá sea así como tú dices, porque entonces sí me cuadra el que ya me hayan liberado el bono y me faltaría bastante menos para poder cobrarlo.

Cuanto ingresaste?

Yo meti 100e con lo cual deberia de apostar 600e y ahi he llegado, relamente llevo 595, cuando esta noche acaben mis 2 apuestas te dire seguro si ya lo tengo, no me fije que mi combinada de ayer tenia el Albacete, aunque la tengo perdida aun no me cuenta como gastados esos 10e.

Cuanto ingresaste?

Yo meti 100e con lo cual deberia de apostar 600e y ahi he llegado, relamente llevo 595, cuando esta noche acaben mis 2 apuestas te dire seguro si ya lo tengo, no me fije que mi combinada de ayer tenia el Albacete, aunque la tengo perdida aun no me cuenta como gastados esos 10e.

También 100€. Cuando me remitieron este mensaje:

Hola Kilian:

Gracias por reclamar su 'Bonus del 100%' con bet365. Como ha apostado con su ingreso inicial, su bonificación se encuentra disponible para que usted apueste con ella.

No olvide que antes de poder realizar una retirada, deberá jugar su ingreso y bonificación tres veces. Volveremos a contactarle cuando cumpla con los requisitos del rollover.
llevaba jugados unos 170 ecus, pero ni mucho menos eran apuestas de cuota 1,5, sobre todo cada una de las simples de las combinadas.

Yo empece con betfair hace una semana, y si bien es cierto que las combinadas son una hez, porque solo pueden jugarse los resultados finales, lo demás no parece estar tan mal.
Igual puedo mandarte un email de referido y tal.

HerbMan rebuznó:
Pero dime algo joder ¿no paga? ¿.......? :lol:

La lleva el Mandril en la camiseta, yo no me fio :lol::lol::lol:

Estuve en esa casa de apuestas y aunque a veces tenian cuotas decentes, no me convencia demasiado por apuestas live y las comisiones que tienen, metete en bet365 y te reporto de amigo.

naxo rebuznó:
Igual puedo mandarte un email de referido y tal.

Naaa, deja, deja que en Bet365 tiene muchos colorines y dicen algo de 100 pavos y la de Betfair parece un entierro.

lemikox rebuznó:
Naaa, deja, deja que en Bet365 tiene muchos colorines y dicen algo de 100 pavos y la de Betfair parece un entierro.

Si es asi, yo soy tu hombre

ricky.jpg

:lol::lol::lol::lol:

La lleva el Mandril en la camiseta, yo no me fio :lol::lol::lol:

Estuve en esa casa de apuestas y aunque a veces tenian cuotas decentes, no me convencia demasiado por apuestas live y las comisiones que tienen, metete en bet365 y te reporto de amigo.
A bien,bien :lol:
Todavia no creo que me ponga a apostar aunque me tienta,si me decido te aviso hamijo :lol:

Esto es un infierno, no sé en qué apostar... Es como cuando llega Venancio a una pastelería. :lol:

Guay, 55€ ganados esta noche entre el Barça, el Bilbado y la combinada a victoria de Madriz, Barça y Bilbado.
No es mucha pasta para todas las apuestas que son, pero es que soy muy mariquita.

A ver, voy a abrirme una cuenta en bet365, como va eso de los referidos y demás?.

Lo digo por si hay algún tipo de bono.

PD: Si hay que dar mail avisad, que me hago uno nuevo. :lol:

Finalmente, me han jodido y las combinadas que hice con alguna cuota de menos de 1.5 no me sirven, tenia apostado 625e ya pero de esos, 85e eran con cuotas menores, con lo cual me quedan aun 60e por apostar.

Yo no se si me mantendrán el bono, supongo que no, yo estoy muy en modo slow de meterle pasta a cuotas bajas, asi que nada, yo seguiré apostando a mi manera, sin sentirme condicionado por el bono, prefiero perder 100 que en realidad no los pierdo por que no son mios, que perder pasta apostando a cuotas altas para asegurar el bono.

ha muerto un tal Miljanic, ex entrenador del Madrit. Algo haría.

No viene a cuento, pero lo acabo de ver.

Bueno, fin de play offs en la NFL, lo que todos esperábais:

NE Patriots ganan a Denver.
Baltimore gana a Houston.
New Orleans gana a San Francisco.
Green Bay gana a NY.

Apuestas conservadoras y lógicas. De haber sorpresas vendrían, digo yo, del lado de Houston y San Francisco, aunque si ganan los 49ers no sería una sorpresa, realmente. Por lo demás, veo muy bien y muy preparados a los Packers, que llevan semanas esperando este partido y reservando a sus estrellas, así que no deberían fallar.

Lo de Denver y Tebow depende completamente del Altísimo. La cuota por Denver está bastante alta, pero joder, si llegan a final de conferencia, hablamos de algo digno de beatificación.

Mi apuesta para la copa:
Combinada con las victorias del Espanllol contra el Mirandés y victoria del Valencia contra los sapos con una cuota de 2.1

Me flipe con una combinada de los 4 partidos de FA Cup y el Español, todo victorias locales, me salia una cuota de 8.89e, menuda potra he tenido al final con la remontada del Español, meti 10e.

Le meti 10e a que ganaba el R.Madrid la primera parte y la segunda remontaba el Barça, a cuota 26, me lleve 250e de ganancias, tras esto y con la cuenta en 545e despues de mis 100e iniciales, retiro 525e que me vienen de lujo y me dejo 20e ridiculos para intentar resurgir.

17 dias de apuestas han dado este resultado.

Los de B´win me dan 10 euros por mi cumpleaños, como cojones no voy a ser ludópata. Como soy un caguetas que hace cada jornado cuarenta apuestas de un euro, mañana quiero emular a nuestros antepasados y voy a ser un valiente. Me jugaré los diez euros de una tacada. Necesito consejos para que no vayan directamente a la mierda.

Ayer gané tres euros con el más de 2.5 goles del borussia-bayern.

Atrás
Arriba Pie