Andrei Chikatilo
(Es Pajas Cubanas)
- Registro
- 3 Nov 2010
- Reacciones
- 275
Finalmente, ya libere mi bono al haber apostado 3 veces la cantidad ingresada y 3 veces el bono, ahora a seguir jugando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Andrei Chikatilo rebuznó:Finalmente, ya libere mi bono al haber apostado 3 veces la cantidad ingresada y 3 veces el bono, ahora a seguir jugando.
Clive Sinclair rebuznó:Pero ¿has liberado el bono o es que ya lo puedes cobrar? ¿Te han exigido lo de las cuotas de 1,5 o más? A mi me lo liberaron (primer requisito) sin jugar a esas cuotas.
Andrei Chikatilo rebuznó:hice combinadas en las que incluia cuotas menores a 1.5, pero como lo que cuenta es la combinada total, si que van incluidas en las apuestas que debo de hacer para la liberacion, creo que me he explicado bien.
Clive Sinclair rebuznó:Pues es lo contrario de lo que me dijeron en el chat de bet365 y de lo que he leído por ahí: que todas las apuestas individuales incluídas cada una de las que forman una combinada, tienen que tener cuota superior a 1.5.
Ojalá sea así como tú dices, porque entonces sí me cuadra el que ya me hayan liberado el bono y me faltaría bastante menos para poder cobrarlo.
Andrei Chikatilo rebuznó:Cuanto ingresaste?
Yo meti 100e con lo cual deberia de apostar 600e y ahi he llegado, relamente llevo 595, cuando esta noche acaben mis 2 apuestas te dire seguro si ya lo tengo, no me fije que mi combinada de ayer tenia el Albacete, aunque la tengo perdida aun no me cuenta como gastados esos 10e.
llevaba jugados unos 170 ecus, pero ni mucho menos eran apuestas de cuota 1,5, sobre todo cada una de las simples de las combinadas.Hola Kilian:
Gracias por reclamar su 'Bonus del 100%' con bet365. Como ha apostado con su ingreso inicial, su bonificación se encuentra disponible para que usted apueste con ella.
No olvide que antes de poder realizar una retirada, deberá jugar su ingreso y bonificación tres veces. Volveremos a contactarle cuando cumpla con los requisitos del rollover.
HerbMan rebuznó:Oye y que pasa con Bwin? Es una mierdaca?
Pero dime algo joder ¿no paga? ¿.......?Andrei Chikatilo rebuznó:;););)
HerbMan rebuznó:Pero dime algo joder ¿no paga? ¿.......?![]()
naxo rebuznó:Igual puedo mandarte un email de referido y tal.
lemikox rebuznó:Naaa, deja, deja que en Bet365 tiene muchos colorines y dicen algo de 100 pavos y la de Betfair parece un entierro.
A bien,bienAndrei Chikatilo rebuznó:La lleva el Mandril en la camiseta, yo no me fio
Estuve en esa casa de apuestas y aunque a veces tenian cuotas decentes, no me convencia demasiado por apuestas live y las comisiones que tienen, metete en bet365 y te reporto de amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.