Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Caótico Fanegas rebuznó:
Que dice ustec buen hombre.La remontada del Barça se paga a 1.9,el handicap general esta precisamente en -5,5

Puntualizo que he apostado a que el Barça gana de 7, 8 o 9 goles. Se paga a 4 leuros. Es más complicada pero es la única que vale la pena. Me he cubierto las espaldas apostando poco dinero a que gana de 6, por aquello de si mete más goles también pasa.

De todas formas no lo veo muy claro y he apostado poca cantidad, y como se paga bien adelante.

Berbatov rebuznó:
y combinada: victoria del Espanyol, + 2,5 del Levante - Granada, y - 2,5 del Villarreal - Osasuna. (5 euros)

Puto Espanyol, me ha jodido la combinada :mad: el Over del Levante lo tengo acertado, pero ya no me sirve.

Pues ha estado emocionante.

Cuando solo faltaban 10 minutos y estaban empatados y nadie creia en la remontada,en dos minutos se han puesto 4 arriba.

Pero me da la impresion de que le ha pasado lo mismo que en el futbol,hoy se les ha notado con poca frescura en defensa.

Atletico pasa y mañana en teoria tambien el Leon.

Berbatov rebuznó:
Puto Espanyol, me ha jodido la combinada :mad: el Over del Levante lo tengo acertado, pero ya no me sirve.

También acierto el under del Villarreal - Osasuna. Puto Espanyol, me han jodido la combinada.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo voy a meter 50 eurillos a la victoria del Obradoiro en Fachadolid.

Equipo que se lo juega todo contra equipo que acaba de descender y jugara probablemente sin sus dos estrellas.

:face:

Caótico Fanegas rebuznó:

Más te vale tener más ojo con el City :lol:

Yo le he metido 10 eurillos a que el Bilbao Basket remontaba, menudo final de partido, 3+1 de Mumbrú (aunque no metió el +1) y gorrazo al final, no me va el basket pero menudo final de infarto.

mis apuestas para hoy

Utah@San Antonio, under 207,5 puntos a 1.89
Denver@Lakers, Lakers -4,5 a 1.89
Malaga-Valencia, gana el Malaga a 2.34

ayer hattrick, ya soy un poco mas millonario
para hoy en NBA no llevo nada así que crecido por las ganancias de anoche le voy a meter unos eurillos al la victoria del City para acompañaros en la desgracia

Yo es que lo veo todo jodido. No sé si meterle al over 2.5, a córners o a qué. No tengo nada claro que vaya a ganar el City.

Os haré caso y echaré unos eurillos. Creo que voy a meter también al +2.5 :2

Llevan ya 9 corners en la media parte, la apuesta practicamente está ya hecha. He apostado 5 euritos así de capricho y a lo loco que el United remonta el partido, se paga a 12 euros por euro apostado.

Ya como veo que la de los corners está ya ganada probaremos a ver

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo voy a meter 50 eurillos a la victoria del Obradoiro en Fachadolid.

Equipo que se lo juega todo contra equipo que acaba de descender y jugara probablemente sin sus dos estrellas.

El bono de bet365 del derby lo meto en que el city gana al descanso y al final,que esta a 3.2

La apuesta que he hecho menos convencido y sale.Esto es una puta loteria.

Meto los 78 al handicap de Miami -4

he perdido la apuesta principal del City-United, pero he ganado la que hice en directo. beneficio de 5€ :roll:

Yo entre lo que he ganado con los córners y lo que he perdido por el +2,5 me quedo más o menos como estaba. El miércoles meto combinada a las victorias de Madrid y Barça.

Modfather rebuznó:
Yo entre lo que he ganado con los córners y lo que he perdido por el +2,5 me quedo más o menos como estaba. El miércoles meto combinada a las victorias de Madrid y Barça.

Uno de los dos no gana.

no te digo cual, pero no habrá alirón.

Hombre, lo normal sería que ambos ganasen, aunque sólo sea porque Messi y Cristiano van a salir a marcar para llevarse el pichichi. Es de lo menos arriesgado que se me ocurre, el resto de partidos son más lotería que nunca.

Acerté la que dijo Fanegas del derbi de Manchester pero fallé la que hice en directo, no se supone que te devuelven esa pasta?

carapito rebuznó:
Acerté la que dijo Fanegas del derbi de Manchester pero fallé la que hice en directo, no se supone que te devuelven esa pasta?

Para tener derecho a su apuesta gratuita en directo, realice una apuesta antes del comienzo y, cuando el juego empiece, realice otra apuesta a cualquier mercado en directo. Si pierde su PRIMERA apuesta en directo, devolveremos el valor de la misma, igualándolo al mismo valor de su apuesta más alta antes del partido (hasta 25€).

La verdad es que no esta muy claro que apuesta tienes que perder para que te devuelvan la pasta.

Pone perder la primera... pero la primera en directo.

Miami ha ganado facil,ya tengo para medio palacete.

carapito rebuznó:

:pringui

carapito rebuznó:

Acerté la de antes del partido, y la apuesta en directo la fallé, y me han reembolsado el dinero. Supongo que a estas horas a ti también ya te habrán reembolsado el dinero.

No sufras carapito, que ya ha pasado todo

Voy a volcarme al partido de hoy en Gijón. Creo que Villarreal no va a ganar, está instalado en el miedo desde hace muchas jornadas, y parece ser que está destinado a sufrir hasta la última jornada para no descender. Estoy por apostar a doble oportunidad Sporting gana o empata, se paga a 1,40, no es gran cosa pero me da a mi que es lo que va a suceder, no creo en una victoria del Villarreal tal y como está, y es que además están gafadillos.

Otra apuesta que me parece razonable es la de más de 9 corners pero ahí ya tengo dudillas.

En tarjetas se paga a más de 8,5 a 2,10€ y - 8,5 a 1,66 . Se supone que habrán muchas tarjetas dado lo que se juegan ambos equipos, pero no os parecen muchas más de 8 ?

Tampoco lo tengo claro.

Creo que voy a apostarlo a la victoria o empate de Sporting.

Menudas comidas de bola este hilo :lol:

Opinar hijos de fruta y gastaros la paga del paro cabrones

yo seguramente le meteré a la victoria del Sporting que se paga bien, a los del Villarreal les veo muy cagaos, se vieron salvados contra el Racing, empataron por pardillos y el día de Osasuna salieron con el dodotis, suerte tuvieron de marcar el 1-0

viendo como esta el Sporting y con el Molinon a reventar me parece muy buena cuota

Atrás
Arriba Pie