Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

El + 1,5 de goles en el segundo tiempo Barça vs Milan es una apuesta bastante buena, aunque logicamente el value es corto, a 1,66. Pero está muy bien. Si no tenéis suficiente solo tenéis que combinarla con alguna otra apuesta 'sencilla' para llegar a cuota 2 euros :1

nadie se atreve con el 2,3€ de la clasificación del Barça? :roll:

A 8 esta que el Barça gana la Chempions.Y que la gana el Bayern,a 4.

De todas formas,reservo mis 20 euros semanales para el derby :1

34 leuros he ganado con una apuesta de 2€ al Galatasaray :121:121

PAYONNER rebuznó:
34 leuros he ganado con una apuesta de 2€ al Galatasaray :121:121

que habias apostado?

A mi no me ha ido mal en mi vuelta al vicio.. 8-)

bgf-3c9772d.jpg

Berbatov rebuznó:
que habias apostado?

A mi no me ha ido mal en mi vuelta al vicio.. 8-)

bgf-3c9772d.jpg

5º gol del Galatasaray y que ganaba

He estado a punto de meterle unos leuros a que el barsa metia el 4 gol justo antes del 4-0 y estaba a 11 a 1 creo, pero me ha podido la cagueta.

Buena jornada de nuevo, esto es un no parar...me siento el amo.

Voy a proceder a sacar mi ingreso inicial+10 euros y a jugar a partir de las rentas.:twisted: Serious business

RogerGlover rebuznó:
El + 1,5 de goles en el segundo tiempo Barça vs Milan es una apuesta bastante buena, aunque logicamente el value es corto, a 1,66. Pero está muy bien. Si no tenéis suficiente solo tenéis que combinarla con alguna otra apuesta 'sencilla' para llegar a cuota 2 euros :1

Más de 1.5 @ 1.66
20,00€ Sencillo 12/03/2013 13:59:47 20,00 33,34

antidad apostada: 20,00 Ganancias: 33,34

Más de 1.5 Barcelona v AC Milan
(2ª Mitad - Goles) 12/03/2013 Ninguna 1.72 Ganada

Cantidad apostada: 15,00 Ganancias: 25,91

Y he perdido la de los corners, el + 5 en el la primera parte, 15 euros.

¿Cómo veis la jornada de hoy?

El Málaga no me inspira confianza y el Arsenal no va a dar mucho juego, no sé si meter pasta...

PAYONNER rebuznó:
¿Cómo veis la jornada de hoy?

El Málaga no me inspira confianza y el Arsenal no va a dar mucho juego, no sé si meter pasta...

El malaga tiene pinta de perder hoy, bajo mi punto de vista.
Creo que van a jugar a muchos corners.

Enviado desde Vaporetti 2400 usando barretalk

Y he perdido la de +5 corners primera parte que estaba combinada con + de 4,5 tarjetas y gana Malaga, me llevaba un buen pico. Aún así gano un poco. Jornada de lo más sosa.

Yo he palmado 3 euros y me duelen como si fueran 100. Todo por apostar a ultima hora con mi novia calentandome la cabeza.

Nunca más.

Cuando he visto todas las tarjetas que han sacado en el Bayern-Arsenal casi me doy de cabezazos contra la pared :lol:

Pues sí, pero la verdad es que no estaba agusto con esos partidos, por eso no aposte en principio..debo ser el nuevo gafe y tal.

El pase del Levante y que gane el partido se paga bastante bien
Como veis a los demás? No hay cuotas muy altas

PAYONNER rebuznó:
.debo ser el nuevo gafe y tal.

a mi me ha dado una tregua el mal fario, la jornada de champions me ha salido rentable, un beneficio de 42 euros, no esta mal.

Hoy hay cuotones:

Con la combinada de las seleccionadas salen 41 euros, lo veis o no?

Y algo que no manejo, si juego a "cuatros" me salen 15 combinaciones posibles con 4 de los 6 partidos, por lo que la apuesta sale algo más cara pero parece más fácil cobrar. En caso de llevarte varias te las suman?

Carapene estoy con el movil y no puedo ver tus apuestas. Te digo que he apostado alguna vez al trixie y si creo que si suman.

RogerGlover rebuznó:
Carapene estoy con el movil y no puedo ver tus apuestas. Te digo que he apostado alguna vez al trixie y si creo que si suman.

Bueno, las apuestas son lo de menos. Si meto 6 partidos en una combinada y meto dinero a que acierto 3 ó 4 quería saber si podía sumar ganancias, y ya veo que sí. Al final no le metí porque no lo tenía claro. Voy a ver si gano unos euros con el Txelshi.

Hoy me he recuperado un poco, pero como llevo una semana muy ocupada no he querido meter pasta a ciegas, he ido a lo seguro -10 corners en el Levante y ya.

Ya me han ingresado los de BET365 la pasta en el banco, han tardado dos o tres días, lo que me ha extrañado es que no me han quitado pasta por la transacción ni nada, mañana confirmo de todas maneras.

PAYONNER rebuznó:
Hoy me he recuperado un poco, pero como llevo una semana muy ocupada no he querido meter pasta a ciegas, he ido a lo seguro -10 corners en el Levante y ya.

Ya me han ingresado los de BET365 la pasta en el banco, han tardado dos o tres días, lo que me ha extrañado es que no me han quitado pasta por la transacción ni nada, mañana confirmo de todas maneras.

La parte que te saca bet365 ya va incluida en las cuotas.

Me ha fallado una combinada de baloncesto por la derrota del Madrid :face: , me llevaba 50 lereles.

Igual es mi ordenador, pero día sí día también la página de bet365 está petada o tarda muchísimo en cargar. A alguien más le está pasando? Ahora mismo, por ejemplo.

carapito rebuznó:
Igual es mi ordenador, pero día sí día también la página de bet365 está petada o tarda muchísimo en cargar. A alguien más le está pasando? Ahora mismo, por ejemplo.

Yo normalmente entro bien, la única vez que no pude fué cuando el partido de champions del Madrid que regalaban una apuesta en directo, en los 20 primeros minutos del partido no pude entrar.

15€ a la victoria de Las Palmas contra el Castilla.

vamos a pulirnos lo ganado en champions.

carapito rebuznó:

Cuando me ha pasado he hecho limpieza de cookies y todo vuelve a la normalidad.

Combinada de over 2,5 de los filiales

Berbatov rebuznó:
15€ a la victoria de Las Palmas contra el Castilla.

vamos a pulirnos lo ganado en champions.

11 euritos mas pa la saca.

Clive Sinclair rebuznó:
Cuando me ha pasado he hecho limpieza de cookies y todo vuelve a la normalidad.

Combinada de over 2,5 de los filiales

Te ha faltado un golito.

Atrás
Arriba Pie