Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Di la verdad, cuanta pasta has palmado?

PAYONNER rebuznó:
Di la verdad, cuanta pasta has palmado?

5 pavos.
Hoy, salvo una combinada de victoria del Bayern con corners (metida a lo loco cuando empató el Leverkusen) he palmado en todo. Es lo que tiene apostar a combinadas.

Yo combinadas no hago, algo acabará fallando. Lo que no sé es porque te la has jugado con el over con el Castilla, has estado cerca, pero viendo los ultimos resultados y con un rival fuerte ha sido un poco jugar a la loteria.

PAYONNER rebuznó:
Yo combinadas no hago, algo acabará fallando. Lo que no sé es porque te la has jugado con el over con el Castilla, has estado cerca, pero viendo los ultimos resultados y con un rival fuerte ha sido un poco jugar a la loteria.

Se supone que Las Palmas también contaba a la hora de meter goles y tal. Me parecía y me sigue pareciendo una apuesta lógica y de riesgo moderado, nada de lotería. De hecho la cuota no era para tirar cohetes y, ya te digo, hoy pudo haber tranquilamente 6 goles en total.
Peores cosas he visto por aquí, con apuestas de corazonadas y feelings.

El promedio goleador de ambos equipos es altísimo, si algunas apuestas me han ido bien han sido los overs de goles de los filiales y Las Palmas también he ganado más de uno de dos y de tres. Al inicio de la liga adelante, los overs + 2,5 al Barça b y Castilla se pagaban a 2,00, a medida que siempre o casi siempre superaban esos rankings ya las casas de apuestas han ido disminuyendo progresivamente esa cuota hasta el punto de no merecer la pena el apostar. Luego seguí ganando en los overs + 3,5. A mí me parece una buena apuesta siempre, luego otra cosa ya es si la ganas.

Por ejemplo, el Barça B es el equipo más goleador de largo de la competición y también el más goleado.

Os dejo aquí mis ganancias de este viernes y sábado ;

Total para este periodo 137,46 Ganancias 199,11

Este fin de semana me parecía una grandisima apuesta el over de goles +4,5 o +5,5 en el descanso del Madrid Mallorca ( 1-2). Estaba con el móvil y no puede realizarla a tiempo, justo la iba hacer y marcó ya el madrid el segundo :lol:

PAYONNER rebuznó:

Si vas un poco a lo seguro, puedes ganar el mismo dinero o mas arriesgando menos cantidad, yo no veo mala opción las combinadas de 2 o 3 partidos como máximo. Aunque viendo mi historial de combinadas no parezca muy convincente.

RogerGlover rebuznó:
El promedio goleador de ambos equipos es altísimo, si algunas apuestas me han ido bien han sido los overs de goles de los filiales y Las Palmas también he ganado más de uno de dos y de tres. Al inicio de la liga adelante, los overs + 2,5 al Barça b y Castilla se pagaban a 2,00, a medida que siempre o casi siempre superaban esos rankings ya las casas de apuestas han ido disminuyendo progresivamente esa cuota hasta el punto de no merecer la pena el apostar. Luego seguí ganando en los overs + 3,5. A mí me parece una buena apuesta siempre, luego otra cosa ya es si la ganas.

Por ejemplo, el Barça B es el equipo más goleador de largo de la competición y también el más goleado.

Si yo estaba de acuerdo en la primera vuelta de la liga, pero desde que ha empezado el 2013, el Castilla parece que se ha centrado en bajar los goles en contra y a consecuencia de esto tambien les han bajado los goles a favor. El Barsa B es más regular y sigue siendo un valor seguro para esa apuesta, pero el Castilla no. Ahí es donde quería llegar.

Berbatov rebuznó:
Si vas un poco a lo seguro, puedes ganar el mismo dinero o mas arriesgando menos cantidad, yo no veo mala opción las combinadas de 2 o 3 partidos como máximo. Aunque viendo mi historial de combinadas no parezca muy convincente.

A mi es que me acaba sonando a quiniela sacacuartos y he perdido más de lo que he ganado con ellas. Mi opinión y tal...

Existe la posibilidad de hacer combinadas cubriendo el posible fallo. Ademas que son acumulables. He hecho alguna, carapito ya dejo un ejemplo.

RogerGlover rebuznó:
Existe la posibilidad de hacer combinadas cubriendo el posible fallo. Ademas que son acumulables. He hecho alguna, carapito ya dejo un ejemplo.

Si te refieres a apostar a trixie, depende de las cuotas individuales para salvar pérdidas si tienes un fallo. De hecho una trixie no es más que la suma de todas las posibles combinaciones de 3 mercados individuales, con lo que salen 3 dobles y 1 triple. Si aciertas las 3 apuestas te lo llevas todo, si aciertas sólo 2, pues sólo la combinada de ambas y si solo ganas 1, pues nada.

Corners Barsa:
5€ a Más de 12 @3,4 =17€
8€ a Más de 7 @2,75 =22€

Corners Levante:
2€ a más de 9 @2,75 =0

Gana levante o Granada:
1€ @5 =0

Resultado = 39 leuros de ganancia y me recupero de las pérdidas del otro día. Menos mal.

Payonner no estas solo :lol:, hoy mismo le he hechado 1 euro a que el levante - granada quedaba a 3 goles en total y nada, menos mal que apuesto de poco en poco.

mis apuestas son de pocas ganancias, pero últimamente acierto casi todas.

hoy tenía una combinada a victoria del Barça (1,11€) y -2,5 en el Mirandés-Alcorcón (1,53€) total 1,70 x 10 euros... 7 eurillos me llevo, pero cerca he estado de palmarla cuando antes de terminar la primera parte he visto que el alcorcón ganaba ya 2-0, por suerte no se ha movido el marcador.

casi 100 euros de beneficio en mi nueva etapa de ludópata.

10 leuros de beneficio gracias a los Heat ayer cuando estaban a 3 a 1

Hola chavales. Vengo a daros ánimos para la jornada de hoy. Algo me dice dentro de mí que en los partidos de hoy va haber suerte entre los foreros. Ayer pillé dos chollacos de + de 2 tarjetas en el Italia vs brasil y que el partido acabaría en empate.

Para hoy mis queridos amigos el +1,5 goles en el primer tiempo España vs Finlandia se paga a 2 euros. A tener en cuenta. El + 3,5 en total de goles del partido a 1,83. España ganará ambas mitades del partido a 1,57€. + de 1,5 goles en el segundo tiempo a 1,57. Chollos por doquier.

De los otros partidos ni idea, voy a mirar que tal.

Pd. España anotará en ambas mitades a 1,40. Un chiste de apuesta, una broma.

¿Usais alguna fuente de datos antes de apostar (apps, hojas de excell)?

https://play.google.com/store/apps/...sMSwxLDEsImNvbS5maXZlbW9iaWxlLnRoZXNjb3JlIl0.

Este es el que uso para sacar información, esta en inglés, pero es muy fácil entenderlo y muy completo, salen estadísticas de partidos pasados, el calendario de enfrentamientos e incluso si hay alguno lesionado en el equipo. (baloncesto, futbol, futbol americano, etc).

Footy Livescores

Este es para seguir los partidos de futbol en directo y que te avise de los goles, tiempo muerto, etc. El otro también sirve, pero este va mucho mejor en ese aspecto y así puedes estar pasando de un partido y que te avise en el tiempo muerto para pillar mejores cuotas, o esperar a que marque un equipo para apostar por el otro.

https://play.google.com/store/apps/...sMSwxLDEsImNvbS5zaW1wbHlzbWFydGFwcHMuZnNzIl0.

Y este para ver los partidos a través del movil.

¿Alguien apuesta en bwin y tiene un bono reciente? no me deja apostar a apuestas menores de 1.70 de cuota :shock: me imagino que sera por el bono...pero como coño consigo apostar normalmente? cuando me funda toda la pasta? porque entonces tiene cojones y me entran ganas de dejar de apostar y a tomar por culo.
Me sale esto de advertencia:
Usted no tiene suficiente dinero real en su cuenta para realizar esta apuesta. Para utilizar su dinero de bonos, su apuesta debe tener una cuota de al menos 1.70.

Yo le heche dinero real, por lo cual no termino de entenderlo si me han metido el sablazo del siglo o simplemente cuando se agoten esos 10 € de bono , si he hechado poco a la cuenta pues ya me dejara apostar normalmente.

RogerGlover rebuznó:
Hola chavales. Vengo a daros ánimos para la jornada de hoy. Algo me dice dentro de mí que en los partidos de hoy va haber suerte entre los foreros. Ayer pillé dos chollacos de + de 2 tarjetas en el Italia vs brasil y que el partido acabaría en empate.

Para hoy mis queridos amigos el +1,5 goles en el primer tiempo España vs Finlandia se paga a 2 euros. A tener en cuenta. El + 3,5 en total de goles del partido a 1,83. España ganará ambas mitades del partido a 1,57€. + de 1,5 goles en el segundo tiempo a 1,57. Chollos por doquier.

.

:lol: :lol: :lol:

Pues a mi me ha salido bien el partido de España, solo he apostado a los corners y he ganado, los que me han jodido son los alemanes, pero en general he ganado pasta.

Vaya lol de apuestas haces Roger, todo cuotas bajas y con alto riesgo

Joder si es que soy el único que digo que apuesto antes de y no despues de. Mi value sigue siendo alto, los post del hilo así lo demuestran.

Sigo siendo el mejor :1

Yo iba a meter una macrocombinada a todos los partidos donde las cuotas eran miseria a descanso/final. Menos mal que me quedé dormido y no me dio tiempo a echar un euro, porque encima para ver dos cifras había que meter unos cuantos.

Gracias Del Bosque :lol:

Yo es que soy de lo más supersticioso y eso de ponerlo todo antes pues como que no, además de que hago las apuestas normalmente en directo, con un plan medio establecido y adaptandome a las variaciones en las cuotas.

Yo hago muchas apuestas chorras, pero también si las hago es porque minimizo pérdidas y las posibles ganancias son enormes, de ahí que siempre mi saldo va a más. Jugartela por menos de 2 puntos me parece erróneo y el camino a la ruina.

España vs Finlandia corners

Más de 12 @3
Más de 18 @3,60

Le he metido la de 12 al empezar y como han empezado a subir los corners tan rápido pues le he dado a la de 18 en la segunda parte. Como ves, ha sido después de ver como iba el partido y de hacerme una idea de como iba a ir, con lo cual adquiero una cierta ventaja al meter mis LeBrons y encima pillas una cuota muy decente. La primera era apuesta segura si bien la segunda ha sido con un poco de riesgo, pero al ser unas apuestas de 3 a 1 aunque falles la segunda sigues ganando.

¿Qué tal, amigos?

Combinada de 20€ a Elche, Villarreal, Girona y Murray.

A 4.73 de cuota.

palmando combinadas desde 1980.

el Barça B ya me la ha jodido.

victoria de barça B y Girona y +2,5 goles en Sabadell - Las Palmas.

eran 5 euros solo.

Atrás
Arriba Pie