Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

fou rebuznó:
Sabeis como val el tema del bono de 25€ para la final de la champions?hay que meter referencia en los bonos de oferta o solo apostar 25 € antes del partido y 25 durante.saludos

Apuestas 25 euros en cualquier mercado antes del partido, y después exactamente la misma cantidad en cualquier evento en live. En caso de que perdieras la apuesta en directo antes de 2 horaste devolverían el dinero, o ese ha sido mi caso en anteriores veces. No hace falta introducir ningún código.

Dejar aquí vuestras dobles apuestas de los 25 euros ( o menos) del partido de mañana. No sé a que apostar, si hacer la trece catorce del over under, ni idea.

PD. Paso de comerme la bola. Hago la de tarjetas, over 4,5 a 1,83 y nada más empiece el partido la del under 1,83. Así gano SIEMPRE.

RogerGlover rebuznó:
Dejar aquí vuestras dobles apuestas de los 25 euros ( o menos) del partido de mañana. No sé a que apostar, si hacer la trece catorce del over under, ni idea.

PD. Paso de comerme la bola. Hago la de tarjetas, over 4,5 a 1,83 y nada más empiece el partido la del under 1,83. Así gano SIEMPRE.

vuelve a multiplicar, chato :lol:

Es imposible que ganes siempre si ninguna de las cuotas está por encima de 2 euros

Bueno sí. La idea es cubrir tu primera apuesta por si la fallas. De todas formas cambiamos a la de corners por ejemplo, + de 10 a 2 euros, - de 10 a 2,10 e.

Y así si justo hay 10 corners palmas la mitad. Pero bueno, tú eres el experto :lol::lol::lol:

se puede ganar pasta aunque apuestes por debajo de 2, ejemplo:

antes del partido apuestas a under 3,5 goles a 1,40
en el live apuestas a over 3,5 goles a 2,75

si hay under ganas la primera: 25x1,40= 10 euros de beneficio ya que la del live te la dan como void y te devuelven el dinero

si hay over ganas la del live: 25x2,75= 43,75 de beneficio ya que se restarían los 25 que apostaste antes del partido

así lo entiendo yo

lo ideal seria buscar una apuesta en la que estén las cuotas mas ajustadas para ganar mas o menos sobre los 20 euros pase lo que pase

bocatadechoped rebuznó:

si hay under ganas la primera: 25x1,40= 10 euros de beneficio ya que la del live te la dan como void y te devuelven el dinero

si hay over ganas la del live: 25x2,75= 43,75 de beneficio ya que se restarían los 25 que apostaste antes del partido

así lo entiendo yo

lo ideal seria buscar una apuesta en la que estén las cuotas mas ajustadas para ganar mas o menos sobre los 20 euros pase lo que pase

Coño, que Roger le va a meter a dos cuotas a menos de 2 euros.

la picha un lio oigan

Por otro lado, una apuesta que me parece decente, + de 2 tarjetas al Dortmund a 2,25€. meto 10 euretes

carapito rebuznó:
Coño, que Roger le va a meter a dos cuotas a menos de 2 euros.

cierto, pensaba que la del live seria por encima de 2, haciéndolo así solo ganará si acierta la previa :lol:, luego miraré a ver si veo alguna opcion mejor y sino lo haré con la que puse antes de los 3,5 goles

aparte de esto ya he tirado la combinada Racing+Villarreal a 1,93 para el domingo y para esta noche el mas de 14,5 puntos de Hibbert que vale que le han subido la linea un punto pero es que está ahora mismo a 2,05 con esa cuota hay que darle si o si

me he registrado en WilliamHill, de aqui a la ludopatía no hay mas que un paso. :face:

iré comparando apuestas entre esta y Bet365 y apostaré en la que tenga cuota mas alta.

para empezar le he pillado la combinada a Bocata de victorias de Racing y Villarreal.. iba a incluir también al Girona pero me ha parecido que era tentar demasiado a la suerte. :lol:

me ha salido cuota mas baja (1,88€) pero es que tenía ganas de estrenar la cuenta.

edit. el Villarreal juega el lunes, nos van a hacer sufrir..

bocatadechoped rebuznó:

la del +0.5 o -0,5 en la primera mitad tampoco está mal.

apostando 25€ que es el máximo que te devuelven:

+0.5 a 1,33 = 33,25

-0,5 a 3,25 = 81,25

te aseguras un poco menos 8,25€ (en la tuya 10€) pero si sale la live, haces el dia.

- 2,5 tarjetas a 1,57

+ 2,5 tarjetas a 2,25€

Esa hago, 25 euretes a la primera. La segunda apuesta en el live otros 25.

esta tampoco es mala del todo.

quien anotará primero:

apu-3e6f21d.png

Bayern a 1,50 antes del partido y Dortmund a 2,75€ en diecto.

vale, corres el riesgo de que no haya goles, pero se le puede meter tambien 3 o 4 euros antes de que empiece el partido a que no hay goles y evitas el riesgo.

igual es rizar el rizo. :lol:

esta si que es buena de verdad. :lol: :lol:

menos de 2,5 a los 45 minutos a 1,11€= una puta mierda con tropezones, si, te aseguras ganar 2€ de mierda.

peeeeeero.

mas de 2,5 a los 45 minutos a 6,50€, que si le metes 25 son 162,5 :shock:

es descabellado? eh? eh?

Señores, esto se ha explicado aquí montones de veces.

Yo voy con el over/under 3,5 goles

Y siempre, siempre, la apuesta de cuota más baja en anticipado.

otra vez muy facil la apuesta de anoche de los puntos de Hibbert, ya iba 19 al descanso y al final 30
a ver si la siguen poniendo porque contra los pivots de Miami es un chollo

Berbatov rebuznó:
esta si que es buena de verdad. :lol: :lol:

menos de 2,5 a los 45 minutos a 1,11€= una puta mierda con tropezones, si, te aseguras ganar 2€ de mierda.

peeeeeero.

mas de 2,5 a los 45 minutos a 6,50€, que si le metes 25 son 162,5 :shock:

es descabellado? eh? eh?

Muy gorda me parece. Voy a meterle a +1.5 goles en la primera parte, están a 1,44 y 2,62

Ya me he decidido:

30€ a +0.5 en la primera mitad a 1,33€ (gano 10€) y en directo 25€ a menos de 0.5 al final de los 45 minutos a 3,25 (gano 81,25€)

si me llevo la del directo, amortizo los 30€ de la previa sobradamente.

me arrepentiré de no haber hecho la de 162 euracos, lo veo. :face:

Ya has apostado? míralo bien porque creo que la de 30 euros no te da derecho a una apuesta gratuita.

yo he hecho la de 3,5 que da bastante beneficio si no sale y tampoco es descabellado acertar la de el live

carapito rebuznó:
Ya has apostado? míralo bien porque creo que la de 30 euros no te da derecho a una apuesta gratuita.

me has acojonado hijo de puta.

les he hecho llegar esa duda a través del chat y me han dicho que es correcto, que tengo derecho a la apuesta en directo aunque no sea del mismo importe.

Ah, entonces supongo que la que no te devuelven es la del directo si es de más de 25.

carapito rebuznó:
Ah, entonces supongo que la que no te devuelven es la del directo si es de más de 25.

tu la del directo puedes hacerla de 100€ si quieres, pero si pierdes te devuelven solo 25€

Atrás
Arriba Pie