Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Ayer hice el ingreso de 15 euretes mensuales que me he marcado como límite. All in a que el Bayern ganaba al descanso y al final con la escandalosa cifra de beneficios de 5 euros :lol:

Ahora los 20 que tengo a que gana el Dortmund en casa del Augsburg (1,50 de cuota). Calculo que para Marzo podré comprar el Depor si sigo progresando así.

Os voy a dar un consejo, amigos.

Durante el pasado Tailandia-Barcelona me di cuenta de que en William Hill se hicieron la picha un lío con determinadas cuotas, y por no fiarme del asunto no aposté, pero por ejemplo con el 0-5 en el marcador se pagaba a 3.5 a que había más goles en la primera parte que en la segunda; y con el 1-7 se pagaba a 1.03 que el Barcelona ganaba en el minuto 75 (a ésta sí metí all in, y aunque era una mierda de cuota, suponía dinero seguro)

Así que estad atentos al partido que juegan ahora, que es por latitudes parecidas y puede que vuelvan a cagarla.

20 eurazos a más de 9 corners en el Bordeus vs Monaco. Min. 67 y llevan 7. Pagan a 2,00.

No me importa perder 15 pavos si eso significa una victoria de un gran español y un gran culé como Rafa Nadal........:face::face:

Para este fin de semana, de entrada tenemos una combinada que a priori es bastante sencilla y con una cuota más que aceptable.

Combinar el over de goles en el Madrid vs Betis y Barça vs Levante. Hay varias combinaciones a gusto del consumidor. La mia es a +2,5 el Barça Levante y el +3,5 el Madrid vs Betis. A 2,25 por euro.

Roger va por ahí pregonando que las casas de apuestas ven favorito al Barcelona y que por algo será y bla bla pero se fía más de la goleada del Madrid que de la del Barcelona.

Se paga mucho más los goles en el Bernabéu. Pero como digo hay varias combinaciones posibles, no descarto hacer más, ya las iré anunciando por aquí que se que me lees con atención.

Y otra vez tienes que editar, tarugo.

Otras apuestas interesantes.

el over 1,5 goles en la primera parte del Barça vs Levante a 1,80.

la misma apuesta en el Bernabeu a 1,90.

las hago combinada y por separado.

apuesta.jpg

Con el 2-0 el Barça fallará un penalti en el minuto 95 para gloria foril y de tu madre cuando vea en qué te gastas la pasta :lol:

¿Recuerdas el 0-0 de Madrid-Valencia de la 2011/2012?

Ahí me dejé 300€ limpios, amigo.

Robert Canta rebuznó:
¿Recuerdas el 0-0 de Madrid-Valencia de la 2011/2012?

Ahí me dejé 300€ limpios, amigo.

:face:

Tienes que tener un sueldo stansmithiano para dejarte tales cantidades de dinero.

Aunque en este hilo alguien confesó que se dejó unos buenos duros en el 0-0 del Villarreal - Barça de hace 2 años. A mí me da un mal si palmo 300 ñapos en un partido.

Pero yo míos sólo me juego 20€, que son los iniciales. Al principio voy prácticamente a base de all ins, y cuando tengo un bank aceptable (300-400) ya voy maniobrando. Igual que cuando te sientas shortstack en una mesa de poker, amigo.

Cuando palmé los 300€ esos tenía exactamente 485 en la cuenta. Fue una apuesta demasiado grande.

Yo es que paso de cegarme porque si me caliento un poco me embargan el piso. 15 al mes, cuando saco beneficios saco la diferencia para jugar siempre con los 15. Sólo me caliento con los bonos de bet365.

Nunca he jugado en bet365, pero paso de cualquier bono que me ofrezcan en ninguna casa, pues la condición que te ponen es que apuestes a determinada cuota tanto el dinero que te regalan (bien) como el que has ingresado tú (WTF)

Antes de la regulación jugaba en betfair, y ahora en William Hill. Jamás en bwin, porque a mi padre hace años le caparon la cuenta de betandwin (su antiguo nombre) al hacer una hero bet a que el Barcelona-Villarreal quedaba 3-3 y el primer gol lo marcaba Forlán.

Acertó, sospecharon y fuera.

Robert Canta rebuznó:
Nunca he jugado en bet365, pero paso de cualquier bono que me ofrezcan en ninguna casa, pues la condición que te ponen es que apuestes a determinada cuota tanto el dinero que te regalan (bien) como el que has ingresado tú (WTF)

Antes de la regulación jugaba en betfair, y ahora en William Hill. Jamás en bwin, porque a mi padre hace años le caparon la cuenta de betandwin (su antiguo nombre) al hacer una hero bet a que el Barcelona-Villarreal quedaba 3-3 y el primer gol lo marcaba Forlán.

Acertó, sospecharon y fuera.

Te echan por acertar eso? Pero qué cojones? no se puede denunciar?

Yo paso olímpicamente de los bonos de ese tipo. Ahora mismo, con el comienzo de la liga, hay uno en bet365 que te regalan el 25% de un ingreso no superior de 100 euros, pero tiene lo que dices tú, un mínimo de apuestas a un mínimo de cuota determinada que rara vez acabas cobrando.

El bono bueno solemos ponerlo por aquí cuando sale (en un Barça - Madrid, derbi de Manchester, Dortmund - Bayern) que consta de una apuesta gratuita de la misma cantidad que apuestes antes del partido (máximo 25 euros). Apuestas a +2.5 goles, luego a -2.5 y siempre sacas 12 euros garantizados.

Atrás
Arriba Pie