Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

escoces rebuznó:
Una doble a la victoria del Villarreal y del rayo.

Con dos cojones

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Las dos para casa.

También una de la Real que gane.

Unos 30 euros llevo ya, y sólo pasó una jornada.

Empezamos bien

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

done leí yo que Carapito le había metido 30 euros al +2,5 del Atlético - Barça? :roll:

me ha llegado un mail de bet365, promo para este fin de semana en el Manchester-Chelsea, a ver si luego saco un rato para mirar posibilidades

Algunas apuestas a considerar. La victoria del Athletic se paga a 1,80. El +1,5 goles en la primera mitad a 3,00.

Min. 70 y el Monaco empata a cero contra el Toulose, su victoria se paga a 2,30.

10€ a la victoria de la Real Sociedad en Elche, aunque estén enmedio de eliminatoria champions, yo creo que les da para ganar a los ilicitanos.

¿Qué tal, amigos?

Hero bet de 2€ a la combinada de Real Sociedad, Valencia, Villarreal, Zaragoza, Barcelona B y Dépor.

53 de cuota.

bocatadechoped rebuznó:
me ha llegado un mail de bet365, promo para este fin de semana en el Manchester-Chelsea, a ver si luego saco un rato para mirar posibilidades

Yo también voy a meterle. No entiendo que alguien se quede sin hacerlo cuando es dinero gratis, sin condiciones ni gaitas. Salvo sorpresa me parece que haremos lo de siempre: 2,50 vs 1.50

Manchester gana= 2.50 / Empata o pierde= 1.50

carapito rebuznó:
Yo también voy a meterle. No entiendo que alguien se quede sin hacerlo cuando es dinero gratis, sin condiciones ni gaitas. Salvo sorpresa me parece que haremos lo de siempre: 2,50 vs 1.50

Manchester gana= 2.50 / Empata o pierde= 1.50

te la copio, que no tengo ganas de buscar ninguna apuesta mejor.

espero acordarme el lunes de hacer la apuesta en directo. :roll:

Tiene mejor pinta over/under en el ManU-Chelsea...

Berbatov rebuznó:
te la copio, que no tengo ganas de buscar ninguna apuesta mejor.

espero acordarme el lunes de hacer la apuesta en directo. :roll:

yo haré la misma, por dejarlo claro

25 euros a empate o victoria del Chelsea a 1,55 = 13,75 de beneficio si sale esta

25 euros a victoria del Manchester en vivo a 2,50 = 37,5 - 25 = 12,5 de beneficio si gana el Manchester

Sí. Te registras, ingresas 50 y metes 25 euros a una apuesta. Cuando esté el partido empezado le metes 25 a la contraria.

carapito rebuznó:
Sí. Te registras, ingresas 50 y metes 25 euros a una apuesta. Cuando esté el partido empezado le metes 25 a la contraria.

La anticipada SIEMPRE la de menor cuota. En vivo la mayor.

Yo voy a por el over/under 0.5 goles en la primera parte.

Yo voy a ir a goles en la primera parte. Under 1,5 a 1.44, sacas 11 euros. Over 1,5 a 2.62, sacas 15,5 euros.

No está mal.

Aprovecho para preguntar una cosa con respecto a la apuesta que voy a hacer:

¿En qué se diferencia el over 1,5 goles con la línea de gol a over 1,5 goles? Porque el primero tiene cuota 2.62 y el segundo 2.675. Nunca lo he entendido, porque para mí es la misma apuesta. Veamos:

Si apuestas a línea de gol over 0.5, 1:

- si meten 1 ganas la mitad de la apuesta y la otra mitad es no bet
- si meten más de uno ganas la apuesta entera
- si meten 0 pierdes todo

Si apuestas a línea de gol over 1:

- si meten 1 es no bet
- si meten más de 1 ganas
- si meten 0 pierdes

Si apuestas a línea de gol over 1.5:

- si meten 2 o más ganas
- si meten 1 o menos pierdes

¿Esta última no es igual que el over 1,5? ¿Cómo es que tiene más cuota entonces? O hay algo que no sé o no entiendo esto.

a 2,30 ya, menos mal que la de el Chelsea la hice ahora para ajustar lo maximo porque anoche se pagaba el Manchester a 2,50

Me ha costado hacer la apuesta en directo, a punto de bloquearse la pág. y hacerme la cobra.

RogerGlover rebuznó:
Me ha costado hacer la apuesta en directo, a punto de bloquearse la pág. y hacerme la cobra.

A mi sí me la hizo...:face: Apuesto en los primeros segundos con cuota 3,25. Se bloquea y para cuando vuelvo a entrar, con 2 ó 3 minutos jugados, ya está a 2,75. Eso son 15 € menos. Menudos hijoputas.

Para próximas ocasiones apuesto en vivo a un over, para que la cuota vaya subiendo y no bajando.

EDITO: A la buchaca.

Como estoy aburrido de depositos al 2% quiero tener algo de diversion ludopata. Estoy pensando en hacer apuestas de mil euros (si los pierdo serán la ultima apuesta, con decir que en los ultimos 5 años habre gastado 200 euros en juegos de azar, no es que sea muy aficionado al juego). Quiero jugar fuerte, pero con seguridad: partidos del Barcelona en casa, victoria. En esas condiciones el Barcelona ganará 16-17 de los 18 partidos sin contar al Madrid. En estos partidos la cuota no sera muy alta: 1.25 mas o menos antes de empezar el partido. Lo que si el equipo no falla en todo el mes, podrían ser unos 500 apostando facil. Habia pensado los over 0.5 pero no se pagan una mierda. No se corresponde el riesgo con el beneficio: 1.01 vs el 2.6% de ocasiones en las que en los ultimos 5 años el Barcelona quedo 0-0.

Ultimamente he estado mirando la web de williamhill. He podido comprobar que la cuota sube a medida que el equipo no mete el primero. Habia pensado tomar dos posiciones segun como tenga el dia:

Ir mirando las cuotas dias antes, cada poco y ver alguna que sea apetecible. Apostar fuerte y ver el partido.

Esperar a que empiece el partido, si no lo tengo claro o el equipo no esta fino, y esperar a la segunda parte si todavia va empate a 0. En ese caso la cuota habra subido bastante. Apostar en ese momento. Con el ultimo partido en Malaga, no se habria cumplido, pero llego a 1.57 en el minuto 40 desde el 1.27 del comienzo.

En cualquiera de los dos casos, creo que usare el 90% (900 euros) y me dejare 100 para el live, por si el equipo contrario da muestras de poder empatar y asi no perderlo todo: a falta de un cuarto de hora, los equipos pequeños suelen tener cuotas de mas de 10 por empate, aun estando a un solo gol, eso, aunque reduciria mis beneficios si el equipo gana, sería un seguro en caso de dejarse empatar. Ganaria menos pero no lo perderia todo.

Aunque creo que para poder hacer apuestas de mas de 600 euros hay que pedirlo expresamente, algo he leido por ahi de pasada, una norma de nuestro querido Estado.

Pondre captura del momento, para mayor gloria del Lol y como tributo al Dios Lol antimadridista.

Las cuotas al Barça en casa contra equipos mierder da gracias si llega a 1,15. No sé si está limitado lo de la apuesta máxima pero sí te digo que si sacas más de 1.200 euros de beneficio (creo que al año) te mete hacienda un palo que no se lo salta ni la fusión entre Cerezo y Lendoiro.

Atrás
Arriba Pie