RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Partizan vs Thun, se paga a 2,10 que ganan los locales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Una doble a la victoria del Villarreal y del rayo.
Con dos cojones
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Berbatov rebuznó:done leí yo que Carapito le había metido 30 euros al +2,5 del Atlético - Barça?![]()
bocatadechoped rebuznó:me ha llegado un mail de bet365, promo para este fin de semana en el Manchester-Chelsea, a ver si luego saco un rato para mirar posibilidades
carapito rebuznó:Yo también voy a meterle. No entiendo que alguien se quede sin hacerlo cuando es dinero gratis, sin condiciones ni gaitas. Salvo sorpresa me parece que haremos lo de siempre: 2,50 vs 1.50
Manchester gana= 2.50 / Empata o pierde= 1.50
Casi me sale, amigos.Robert Canta rebuznó:Hero bet de 2€ a la combinada de Real Sociedad, Valencia, Villarreal, Zaragoza, Barcelona B y Dépor.
Berbatov rebuznó:te la copio, que no tengo ganas de buscar ninguna apuesta mejor.
espero acordarme el lunes de hacer la apuesta en directo.![]()
carapito rebuznó:Sí. Te registras, ingresas 50 y metes 25 euros a una apuesta. Cuando esté el partido empezado le metes 25 a la contraria.
Clive Sinclair rebuznó:La anticipada SIEMPRE la de menor cuota. En vivo la mayor.
Yo voy a por el over/under 0.5 goles en la primera parte.
RogerGlover rebuznó:Me ha costado hacer la apuesta en directo, a punto de bloquearse la pág. y hacerme la cobra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.