Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Hoy, que el Villarreal gane al Málaga al descanso y al final se paga a 2,10. Chollaco salvo pájara tonta del submarino.
 
Novedad en bet365.

Tienes la opción de cerrar la apuesta.

Un ejemplo: Apuestas al over 2,5 goles en el partido X. Si en ese partido X ya comenzado, en el min. 20 (por decir algo)de la primera parte ya hay un gol, te sale una nueva pestaña con el nombre de ' mis apuestas', clikas y te hacen una oferta para que cierres la apuesta. Si por ejemplo has apostado 20 euros a ese over a 2,00 con ganancias potenciales de 40, ellos te ofrecen 23-24 euros, ganando 4.
 
Esa opción la tiene (o tenía, que hace mil que no entro) Betfair, y más de una vez me ha salvado los muebles.
 
¿Pero vosotros jugais sin tener el excel abierto, con formulas prehechas para saber de antemano la cantidad minima, y tambien para segun lo que ofrecen, ver la rentabilidad?¿No lo teneis para simples, combinadas, combinadas con 1 acierto, maximizar la apuesta menos probable, etc? Que raros sois.
 
RogerGlover rebuznó:
Novedad en bet365.

Tienes la opción de cerrar la apuesta.

Un ejemplo: Apuestas al over 2,5 goles en el partido X. Si en ese partido X ya comenzado, en el min. 20 (por decir algo)de la primera parte ya hay un gol, te sale una nueva pestaña con el nombre de ' mis apuestas', clikas y te hacen una oferta para que cierres la apuesta. Si por ejemplo has apostado 20 euros a ese over a 2,00 con ganancias potenciales de 40, ellos te ofrecen 23-24 euros, ganando 4.

Coño, hoy vi esa pestaña en la tablet con apuestas que tengo para esta noche de la enbiei, pero pensaba que era para retirar la apuesta por si te habías giñado en el último momento, eso sí con unas módicas pérdidas..Pero claro, es lo que había en Betfair hace eones.

Hablando de apuestas. Esta noche llevo algunas combis de la NBA con hándicap: Pacers y Heat parecen valores seguros. Spurs no me atrevo por su derrota del otro día. Apuesto también por Bobcats y por Thunder.

Edito para no masunear: Salieron las de la NBA, alguna por los pelos. Me gusta lo de la posiblidad de cierre de apuestas. Hoy he cerrado 3 así. Hay que asegurar el céntimo.
 
este fin de semana nueva promo en bet365 para el Arsenal-Chelsea, la de siempre, apuesta gratuita en live con limite de 25€
 
bocatadechoped rebuznó:
este fin de semana nueva promo en bet365 para el Arsenal-Chelsea, la de siempre, apuesta gratuita en live con limite de 25€

Ahora me entero que los lunes forman parte del fin de semana, ya quisieramos.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Ahora me entero que los lunes forman parte del fin de semana, ya quisieramos.

Para ese partido del lunes llevo los 25 euros al over/under 3,5 goles. 1,40 el under (la anticipada) y 2,75 el over (aunque imagino que mañana ya habrá bajado, que éstos de Bet365 se las saben todas ya).


Para esta noche llevo combi NBA. Se había truncado mi racha triunfal, pero esta noche pienso resarcirme: Llevo 2 combis de victorias con handicap de Thunder y Clippers y otra de over 205 en ambos partidos. Conozco a una que la ha tocado un décimo del segundo premio y he ido rápidamente a tocarle la chepa (no me ha dejado tocarle las tetas, que dicen que da más suerte, pero bueno, algo es algo), así que ésta es la noche.
 
Pues yo la fácil de mañana la veo en meter que el Chelsea puntúa a 1,60 y luego que gana el Arsenal a 2,37. Pero voy a apurar bastante que éstos son unos hijos de puta.
 
Lo fácil que es apostar en cada jornada la combi que Pateti, Madrid y Barça ganan su partidos, y te sale una buena cuota. Esa, y jugar al over +1,5 goles en tres o cuatro partidos afinando puntería y todo es maravilloso.

Aunque luego lo pierdas en el poker, eso da igual :lol:
 
Está el hilo más olvidado que Falcao.

Today, hay cuotas que no están mal.

Tothenham vs Crystal Palace el 1 a 1,40. Hull v Chelsea el 2 a 1,61. Posible combinada.

El 1X del Pateti a 1,70, a combinar con algún over 1,5 goles sencillo da para cuoton.

El under 2,5 goles de este partido se paga altísimo, y dudo que Simeone permita un espectaculo de luz y de color hoy. Cuota a considerar.

PD. Si no juega de principio Messi, aún más.
 
combinada para esta tarde.

vitoria del Athletic ante el Almeria y +0,5 goles en la primera parte del Atlético - Barça. 10€

acabo de ganar 3 eurazos con el Chelsea...

arriesgando a tope siempre..
 
RogerGlover rebuznó:
Está el hilo más olvidado que Falcao.

Today, hay cuotas que no están mal.

Tothenham vs Crystal Palace el 1 a 1,40. Hull v Chelsea el 2 a 1,61. Posible combinada.

El 1X del Pateti a 1,70, a combinar con algún over 1,5 goles sencillo da para cuoton.

El under 2,5 goles de este partido se paga altísimo, y dudo que Simeone permita un espectaculo de luz y de color hoy. Cuota a considerar.

PD. Si no juega de principio Messi, aún más.

Todo es maravilloso
 
Que el City gane en Newcastle a 1,61, combinada con over 1,5 goles Barça b v Hercules y repitiendo apuesta pero esta vez con el over 1,5 goles Huelva v Sabadell.
 
RogerGlover rebuznó:
Que el City gane en Newcastle a 1,61, combinada con over 1,5 goles Barça b v Hercules y repitiendo apuesta pero esta vez con el over 1,5 goles Huelva v Sabadell.

Es que no paro :1
 
mis combinaciones de hoy:

twente-heracles 5e que gana twente por más de 1.5
combinada que ganan miami heat y denver nuggets 5e
combinada que ganan r. madrid, city y arsenal 10e
combinada que ganan city y arsena por más de 1.5 5e
combinada que ganan juve y roma 10e
combinada que ganan benfica, oporto y sporting lisboa 10e
combinada que ganan standard de lieja y brujas 10e
combinada que ganan barcelona, atlético y celtic 10e

combinada que ganan minnesota y miami 5e
 
Apuestas de hoy:

- Combinada que ganan villarreal y chelsea, 7e
- Combinada que ganan milán y nápoles 10e
- Combinada de más de 1.5 goles en los partidos; ajax-psv y swansea-tothenam 5e
- Combinada que ganan anderletch y psg 5e
 
mares rebuznó:
Apuestas de hoy:

- Combinada que ganan villarreal y chelsea, 7e
- Combinada que ganan milán y nápoles 10e
- Combinada de más de 1.5 goles en los partidos; ajax-psv y swansea-tothenam 5e
- Combinada que ganan anderletch y psg 5e

Has pinchado en hueso, me parece..
 
Jandrew rebuznó:
Se ha pagado bastante bien la doble oportunidad X2. Por lo menos en William&Hill.

Tenía claro lo del atlético, pero lo del barsa no, por lo que no gane tanto como esperaba compensando.
 
Arriba Pie