Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Berbatov rebuznó:
Has pinchado en hueso, me parece..

Unos pocos eurillos. Para hoy: west bromwich- everton x2 5 euros
y combinada que ganan athletic y rangers 5 euros más

escoces rebuznó:
he apostado al Villareal y al Napoles.

Voy bien este fin de semana.

a mi también me está jodiendo el Napoles..

tengo una combinada a victorias de Napoles, Manchester U. y Atlético.

Berbatov rebuznó:
a mi también me está jodiendo el Napoles..

tengo una combinada a victorias de Napoles, Manchester U. y Atlético.

La mia era Villareal, Napoles, Real Sociedad....

Mis cojones.

Mas los 5 euros que le meti al EspaÑol.

Suma y siguie.

Antes de que Auron chape este hilo abandonado por foreros arruinados y con deudas a cofidis os cuento mis peripecias de ayer :face:

Partido de Copa, Nantes v PSG, minuto 30 de partido y me fijo que hay cero corners, veo el partido, hay bastante juego por bandas, es un toma y daca, el + de 6 corners en ese momento se pagaba a 1,90, pues me digo que merece la pena, meto 100 euros. Todo sigue según lo previsto, finaliza la primer parte con 6 córners!!, cliko a 'mis apuestas' y ya casi me ofrecían la totalidad de la ganancia, pero me digo listo cual roboc que una polla, que solo queda un corner para llevarme el 100% de la apuesta.

A partir de ahí ya os podéis imaginar lo que pasó: 0 corners en toda la puta segunda parte y el lol fue inhumano( face x 1000)

Hoy ya ni sé que apostar, y eso que hay dos partidos atractivos.

puta mierda

Yo cuando veo que me ofrecen pasta para cerrar y es más del 75% del total, clico sin pensar. Llámame cagado, pero me he librado de un par de bochornos.

Hola, no tengo ni puta idea del europeo de éste año de fútbol sala perO he apostado 20 pavos a Rusia, que se pagaba a 2,80

ACSION!!

iker sucniain rebuznó:
Hola, no tengo ni puta idea del europeo de éste año de fútbol sala perO he apostado 20 pavos a Rusia, que se pagaba a 2,80

ACSION!!

Que manera de regalar pasta.

¿A qué váis a meterle en la apuesta segura?

Pues como siempre buscar algo de 1.50 - 2.50

El doble oportunidad está bien, que gana el City a 2.87 y X/2 a 1.42
1/X a 1.55 y victoria culé a 2.50

que putada, tengo 40 euros en bet365, no podré apostar 25 en cada apuesta, tendré que hacer 20 y 20... :mad:

Le he metido a - de 11 corners a 1,72 y a tomar por culo

Por experiencia pasada, os aconsejo apostar lo más tarde posible, ya que a partir de las 20.30 los hijos de puta van a cambiar las cuotas.

City + de 2,5 tarjetas no me parece una mala opción teniendo en cuenta la cuota que está a 2,20.

Atrás
Arriba Pie