Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Andrei Chikatilo rebuznó:
Y si pruebas a ingresar 10e¿?

Ya lo pensé, pero no quiero meter mas pasta, quiero ir jugando con lo que tengo.

Creo que le voy a meter la anticipada al X2 del barça y la apuesta en directo a victoria del City.

edit. al final he ingresado los 10 euros. :roll:

Una pregunta para los grandes apostadores de aquí. Lo que se gana con las apuestas, ¿Hay que tributarlo?. Me refiero, si yo tengo un buen año en las apuestas, y supero los 3.000€ en beneficios apostando, ¿Tengo que añadirlo a la declaración?

¿O es algo que ya te descuentan en la cuota de la casa de apuestas?

Igual es una pregunta fácil, pero es algo que me da bastante curiosidad, aunque no creo que huela los 3000€ en un año.

Creo que meten el cazo del 20% a partir de los mil euros de beneficio anual. Así que ya sabes, te pasas el dinero al poker y "palmas" la mitad contra un amigo.

Joder que hijos de puta, no se esperan ni que llegues a los 3000€ que es más dificil. El plan que dices esta bien, pero no lo puedes hacer constantemente, ¿no? si no, "tu colega", estaría en la misma situación de tener que pagar.

Una que me parece fácil de doblar. Está a 2 euros que gane en casa el Borussia Moench... contra el Hoffenheim. El Borussia M es el segundo mejor equipo local sólo por detrás del invencible Bayern. El Hoffenheim fuera ni fú ni fa, y los locales se paga alto porque vienen de palmar 2 seguidos en casa (los únicos de la temporada) contra Bayern y Bayer, Ahí lo deposito.

Carapitoc, ahora que he dejado las drogas duras quiero meterme a palmar pasta, ya palmo en la quiniela y eso, pero recomiendame una web de apuestas.

¿WilliamHill, Bet365 o BWIN?

Las demás tienen una pinta turbia.

Yo soy fiel a bet365 desde el principio. No sé cómo serán las demás, pero cuando me he puesto a comparar cuotas era la mejor.

Y9tll9E.jpg

Que apuesta es esa?

le meto 5€ a victorias de Valencia y Sevilla.

Berbatov rebuznó:
tanto ver tetas te esta atrofiando el cerebro.

que pollas es eso del -1.0, algún handicap?

que el Madrid ganaba por mas de un gol

evidentemente está ganada, sino dudo que la hubiese puesto aqui para recibir sus pertinentes nelsons :lol:

bocatadechoped rebuznó:
que el Madrid ganaba por mas de un gol

evidentemente está ganada, sino dudo que la hubiese puesto aqui para recibir sus pertinentes nelsons :lol:

Al principio pensé que al ver "Ganancia 0" era que había palmado, pero si uno se fija en la hora, se ve que es una captura previa al partido.

Caray con Chikatilo, que poderío. Bravo.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Algunos pareceis que sois nuevos en esto de las apuestas.

Si pones una captura y no das detalles de la apuesta, ni de quien es y encima la pones cuando aún no dan la apuesta como ganada.. pues oye, solo te ha faltado codificarla como el plus..

me parece una temeridad un poco subnormal eso de apostar 10.000 euros, debes de tener dinero por castigo.

Hombre, tampoco hace falta ser un lince :lol: Madrid -1 de toda la vida es handicap, vamos, que tiene que ganar mínimo por dos goles de diferencia, si gana de 1 sería empate y pierde la apuesta. Y luego viendo la hora a la que puso la imagen, aunque no esté "ganada", sabiendo que el Madric goleó, pues blanco (nunca mejor dicho) y en botella. Como dice Bocata, si llega a perder dudo que pusiese la captura, el tamaño de los Nelson haría implosionar el foro. Ahora si que no te escapas de Hacienda Chikatilo :1

Atrás
Arriba Pie