Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Soy hijo de Paco Gonzalez, no me vuelva usted a mezclar con esa chusma. Pero hoy no me ha dado por poner la radio.

Cuál es actualmente la mejor página para apostar?

Depende de tu bank y los mercados en los que apuestes. Bet365 es la que más mercados tiene. Si vas a empezar de cero y con poco dinero, te diría que esa. El día que hagas apuestas de un monto importante y les emppieces a sablar, seguramente te limitarán, como están haciendo con la gente que les gana dinero.

Luckia a mi me gusta, mucho mercado y buenas cuotas también.

¿Soléis apostar que el PSG, Bayern de Munich, Barcelona y Real Madrid ganan todos los partidos en sus respectivas ligas salvo cuando se enfrentan con el segundo o tercer competidor del campeonato nacional?

¿Soléis apostar que el PSG, Bayern de Munich, Barcelona y Real Madrid ganan todos los partidos en sus respectivas ligas salvo cuando se enfrentan con el segundo o tercer competidor del campeonato nacional?

En mi caso, no, nunca suelo hacerlo. Como mucho alguna vez incluyes a BCN o Real Madrid como banker para subir alguna cuota cuando les ves valor. Habrá semanas en que esos 4 equipos juntos no te den más de una cuota @1,50 y meter mucho dinero a una cuota así en una combinada de 4 resultados para mí tiene 0 valor y es demasiado arriesgado.

pues ya sabes, hazte millonario

yo esas cuotas hace tiempo que pasó de ellas, a la larga no rentan

Pues ganan siempre, aunque la cuota sea 1,1.

Resultados de esta última temporada:

PSG: 6 empates y 2 derrotas
B.Munich: 4 empates y 2 derrotas
BCN: 4 empates y 5 derrotas
R.Madrid: 6 empates y 4 derrotas

De haber utilizado tu sistema no te habría durado el bank ni media temporada.

Lo que quiero decir con esto, es que no es tan fácil ganar en las apuestas. Estoy harto de ver a amigos hacer combinadas imposibles a favoritos y palmar dinero sin parar, en mayor o menor cantidad. Una cuota 1,10 a favor del Barcelona no siempre tiene valor, hay que analizar muchas cosas. Y si lo combinas entre 4, pierde totalmente el valor, es perder dinero a largo plazo.

Ya os habéis gastado todo el PER y no apostais? Venga, que tengo 9,60 en bet365 y me quema el dinero.

Yo tengo una megacombinada de cuota 30 a punto de caramelo, me faltan las victorias mañana de Barca, Bayern y Napoles para llevármelo calentito. Eso sí, sí sale, ganaré 6 euros, que como soy un rata solo le metí 20 céntimos a la apuesta :lol:

yo llevo un par de años que solo apuesto a NFL y después de navidades que ya está algo más estabilizado el tema me meto con NBA

este año me va de puta madre en NFL, llevo sobre 40 euros de beneficio haciendo dos o tres apuestillas semanales de entre 3 y 5 euros, es una liga en la que es fácil ganar apostando contra el favorito si sabes seleccionar bien y también se puede predecir los over/under teniendo ojo

He ido a la locura y he puesto que gana el barsa. Si no gano me despido de las apuestas para siempre y de forma fulminante. Por segunda vez.

@Trinaranjus cuéntanos como te va la temporada.

Pues por ahora plana, quizás con ligeros beneficios .En general iba bien pero seguía un tipster de deportes americanos que la temporada pasada era dios y esta no acierta nada, pero NADA. Y me hizo un agujero en el bank importante en ciertos momentos. Desde Noviembre dejé de seguirlo y bien que hice.

La puta loca del coño del bádminton me perdió anoche. Me voy a matar.

¿y has aprendido algo de ello? por ejemplo "no debo apostar en deportes de mierda que no conozco"

Amén.
Pues no perdía yo pasta al principio apostando a mierdas porque no había otra cosa en ese momento. Un vez aposté a Cricket y no sabía ni como funcionaba y luego me enteré que los partidos duraban 2-3 días y ahí que dejé mis céntimos colgados durante el partido. Que perdí, por supuesto.

Ayer di la mitad de mis orocs por el sevilla y los hijos de puta casi empatan contra un valencia de mierda.

Ahora es cuando te dicen que con ese susto aprendes que nunca debes apostar la mitad de tu bank.

Pero si tengo 8 euros :lol:

A ver a cuanto se paga que el villarreal mete un gol.

Le he metido un euro a villareal-empate, 3,40 potensiales.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie