Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La apuesta buena (aunque la cuota seguro que ha bajado) es al gol de Ramos, que ahora tira los penaldos.
Vale, pues procedo con las...
CONCLUSIONES
Todo verde, predicciones ajustadas y certeras. Queda comprobado que es indispensable cierto tiempo previo para valorar el pick. Así mismo, ajustar cuota con presupuestos conocidos, y que merezca la pena ( hoy he entrado a 4 x 1,1X pero era casi seguro que se hacía, juntos hacían un 2x).
Conocimiento previo del medio, liga y antecedentes inexcusable para seguir vivo a medio plazo. O que te lo cuenten, tipsters mediante o San Google.
Contar con fallos dentro de la ecuación. Hoy no ha sido así pero lo normal es que ocurran. El guarismo en el que se muevan conforma el límite entre ganar pasta o palmarla.
Y ahora, mi problema, por lo que veo mal lo de hoy. He ganado, sí. Pero jugando 3x 10€, cuando mi stack (creo que se escribe así) es de 50€. Es decir, un 20% del total del dinerito que tengo para esto en cada apuesta. A medio plazo, si no a corto, al cajón. Por lo dicho de que los fallos son consustanciales a esto, y van en el lote. No me puedo permitir jugar a 10€ la apuesta, sabiendo que hay rachas de palmar y 3/4/5 jodidas apuestas se pierden en un momento sin darte cuenta. Hoy el Kiel ha marcado en el 75', los griegos a 1mm de +4 goles, etc. Y ya estaba en pérdidas, un día normal lo estaría.
Y ahí está el quid de la cuestión. Amplio stack a 30 uds. para tener una media a largo plazo que de profits, o bajo lo que meto por pick y me muero de la pena. Y esto ya es pregunta para @Trinaranjus , si tiene a bien iluminarme desde su experiencia.
Y eso es todo por hoy, amigos. Voy a ver qué hay para esta noche y mañana y al sobre a echarle un kiki a mi señora, y a soñar después un poco con yates, putas y cocaína a cholón. Que me apetece.
Saludetes.
15 a 1 se pagaba la victoria de Millman. A eso no, pero a que el partido tenía más de 3 sets (en Brisbane 2015 ya le rascó uno al suizo) sí era buena apuesta con cuota superior a 3.En los dos últimos partidos de Nadal, +3,5 sets supongo que se pagaron 3 a 1 o incluso 4 a 1. Igual que en el de hoy de Djokovic o Rogelio. Pero hay que tener cojones para confiar en que un mindundi les haga un set.
Yo lo dejo aquí.
Seguramente sea falso, pero por si os apetece.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.