Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Pues me hubiera gustado jugarle a lo que ponía @Trinaranjus , pero no me aclaro todavía en la nueva casa. No tiene asiáticos, o a lo mejor sí sí son los hándicap, pero creo que no.

Y lo de retirarse de una apuesta como en bet365 no es igual, no lo veo.

Las cuotas un poco mejores,me parecen. No sé, a ver si me voy haciendo.

Anda, golito del Málaga.

:lol::lol:

Última edición:
Pues verde. Y el francés también, ahora a ver si certifica el Málaga y trévian.

Luego pongo mis conclusiones del día, y ya adelanto que no serán todo lo buenas que pudiera parecer a tenor de los resultados.

Saludetes.

La apuesta buena (aunque la cuota seguro que ha bajado) es al gol de Ramos, que ahora tira los penaldos.

O la de Benzená, que sin Cipriano mete alguna. También aplicable a Bale.

Y otra buena, aunque no sé si se podrá hacer, es la de penaltis forzados por Ausencio, 3 en 3 partidos lleva.

Vale, pues procedo con las...

CONCLUSIONES

Todo verde, predicciones ajustadas y certeras. Queda comprobado que es indispensable cierto tiempo previo para valorar el pick. Así mismo, ajustar cuota con presupuestos conocidos, y que merezca la pena ( hoy he entrado a 4 x 1,1X pero era casi seguro que se hacía, juntos hacían un 2x).

Conocimiento previo del medio, liga y antecedentes inexcusable para seguir vivo a medio plazo. O que te lo cuenten, tipsters mediante o San Google.

Contar con fallos dentro de la ecuación. Hoy no ha sido así pero lo normal es que ocurran. El guarismo en el que se muevan conforma el límite entre ganar pasta o palmarla.

Y ahora, mi problema, por lo que veo mal lo de hoy. He ganado, sí. Pero jugando 3x 10€, cuando mi stack (creo que se escribe así) es de 50€. Es decir, un 20% del total del dinerito que tengo para esto en cada apuesta. A medio plazo, si no a corto, al cajón. Por lo dicho de que los fallos son consustanciales a esto, y van en el lote. No me puedo permitir jugar a 10€ la apuesta, sabiendo que hay rachas de palmar y 3/4/5 jodidas apuestas se pierden en un momento sin darte cuenta. Hoy el Kiel ha marcado en el 75', los griegos a 1mm de +4 goles, etc. Y ya estaba en pérdidas, un día normal lo estaría.

Y ahí está el quid de la cuestión. Amplio stack a 30 uds. para tener una media a largo plazo que de profits, o bajo lo que meto por pick y me muero de la pena. Y esto ya es pregunta para @Trinaranjus , si tiene a bien iluminarme desde su experiencia.

Y eso es todo por hoy, amigos. Voy a ver qué hay para esta noche y mañana y al sobre a echarle un kiki a mi señora, y a soñar después un poco con yates, putas y cocaína a cholón. Que me apetece.

Saludetes.

Última edición:
Vale, pues procedo con las...

CONCLUSIONES

Todo verde, predicciones ajustadas y certeras. Queda comprobado que es indispensable cierto tiempo previo para valorar el pick. Así mismo, ajustar cuota con presupuestos conocidos, y que merezca la pena ( hoy he entrado a 4 x 1,1X pero era casi seguro que se hacía, juntos hacían un 2x).

Conocimiento previo del medio, liga y antecedentes inexcusable para seguir vivo a medio plazo. O que te lo cuenten, tipsters mediante o San Google.

Contar con fallos dentro de la ecuación. Hoy no ha sido así pero lo normal es que ocurran. El guarismo en el que se muevan conforma el límite entre ganar pasta o palmarla.

Y ahora, mi problema, por lo que veo mal lo de hoy. He ganado, sí. Pero jugando 3x 10€, cuando mi stack (creo que se escribe así) es de 50€. Es decir, un 20% del total del dinerito que tengo para esto en cada apuesta. A medio plazo, si no a corto, al cajón. Por lo dicho de que los fallos son consustanciales a esto, y van en el lote. No me puedo permitir jugar a 10€ la apuesta, sabiendo que hay rachas de palmar y 3/4/5 jodidas apuestas se pierden en un momento sin darte cuenta. Hoy el Kiel ha marcado en el 75', los griegos a 1mm de +4 goles, etc. Y ya estaba en pérdidas, un día normal lo estaría.

Y ahí está el quid de la cuestión. Amplio stack a 30 uds. para tener una media a largo plazo que de profits, o bajo lo que meto por pick y me muero de la pena. Y esto ya es pregunta para @Trinaranjus , si tiene a bien iluminarme desde su experiencia.

Y eso es todo por hoy, amigos. Voy a ver qué hay para esta noche y mañana y al sobre a echarle un kiki a mi señora, y a soñar después un poco con yates, putas y cocaína a cholón. Que me apetece.

Saludetes.

Creo que te refieres a que tienes 50€ de bank, el stake es el porcentaje que le metes a la apuesta y la unidad es lo que debes asignar dependiendo de tu bank.

Si tu bank es de 50€, tener 10€ de unidad es un suicidio monetario, no te duran ni 2 semanas de apuestas continuas, a no ser que seas el tipo más afortunado del mundo. Con 50€ de bank, tu unidad debería de ser de 0,50 céntimos. Parece de chiste y no ilusiona nada, pero es que así se ha de escalar cuando no tienes bank. Eso o invertir más, claro está.

Con 0,50 por unidad, significa que si un tipster publica una apuesta a stake 3, deberás apostar 1,5€, que son 3 unidades. imagina que tu unidad es de 10€ teniendo 50€ de bank y lanzas un stake 3, estás apostando 30€ y si la apuesta es roja, has lidapidado más de medio bank en una sola apuesta.

Ahora extrapola estas cantidades a banks de 3.000€, que ya empieza a ser algo atractivo. Si no controlas tu unidad, pasas a palmar 3000€, y eso ya escuece mucho. Por eso es muy muy importante mantener la unidad, sea tu bank de 50€ o de 3000€. Eso si quieres ganar dinero a la larga, si lo que quieres es apostar por hobby, hacer combinadas imposibles o buscar algún pelotazo para sacarte 500€ de una tacada, pues apuestas aleatoriamente pero así, a corto plazo, terminas perdiendo el bank.

Cualquier duda, dime.

Gracias por la respuesta. Efectivamente, todo lo que has entendido es lo que yo quería expresar. Es decir, apostar por menos de 10€ no me motiva (la posible ganancia sería ínfima para lo que creo que me pondría colorado a la hora de apostar) y por otro lado soy consciente de que con 50€, como jugué el mes pasado, duro a ese ritmo lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Y eso que creo ser certero, disciplinado y metódico, pero es lo que hay.

Como no te importa que te aburra un rato, te tomo la palabra. Aquí van unas cuestiones que me gustaría preguntarte, algunas prácticas y otras en plan culturilla o morbosas directamente. Contesta a las que te parezcan, faltaría más.

Ahí van:

1- Entiendo que la unidad a tener en cuenta es el 1%, es así? Del bank global digo. En mi caso entonces, queriendo apostar 10€ como unidad serían 1000€ de bank, 5/500€ y así sucesivamente? Lo recomendable, vamos...

2- Bookies recomendables? Yo estaba en bet365 y acabo de pasar a Betfair. De momento me parece con mejores cuotas, ya veremos. La otra tenía una forma de cortar la sangría a tiempo de una apuesta que iba mal, pero la de aquí no lo veo, no encuentro. Además me parece con menos mercados, incluso sin asiáticos, me parece (o no los encuentro, que también puede ser). Lo dicho, recomendación de alguna bookie a este nivel y, por curiosidad, al tuyo? Me ha parecido leerte que llevas años...

3- Sigo algún tipster que otro, todos free. Nunca o casi nunca les hago caso al 100%, me tomo sus picks como algo a valorar por mi parte, y puede que conseguir información valiosa para mi interpretación del partido, que puede cuadrar o no con la suya. Es esto lo más efectivo, o hay alguna forma mejor de leer sus picks? Puedes recomendar alguno, si se puede decir o te apetece? Yo solo vi uno que de momento me parece valorable, jugó en 3ª y los partidos de su grupo los conoce bien. Si te interesa te lo podría pasar por privado, sin problema.

4- Diversificar deportes? Ya te he leído que es lo que tú haces, pero a mi nivel y sin dominar mucho siquiera de uno, con sus múltiples ligas y posibilidades, es mejor no obstante diversificar y hacer caso de los tipster que manejan de sus respectivos deportes?

5- La más importante para mí de todas. Dices que llevas años, y elucubro que es así porque tienes pingües beneficios. En caso contrario entiendo que no continuarias. Con todos esos profits, producto de años de dura disciplina, a que artículo de la biblia del apostador le das prioridad? Es decir, yo creo que me haría con un yate regulero (15/20 metros de eslora, algo discreto), consumiría cocaína con moderación (sólo en fiestas de guardar) y se me iría la vida en putas, casi seguro. De toda ralea y pelaje, y de todos los colores, pero de las del nivel de Dan Bilzerian. Desde tu experiencia es esta una configuración óptima o se podría mejorar? :lol::lol:

Ahora mismo no sé si tengo más preguntas, pero ya se me ocurriran, seguro.

Gracias de nuevo y mucha suerte.

Última edición:
En los dos últimos partidos de Nadal, +3,5 sets supongo que se pagaron 3 a 1 o incluso 4 a 1. Igual que en el de hoy de Djokovic o Rogelio. Pero hay que tener cojones para confiar en que un mindundi les haga un set.
15 a 1 se pagaba la victoria de Millman. A eso no, pero a que el partido tenía más de 3 sets (en Brisbane 2015 ya le rascó uno al suizo) sí era buena apuesta con cuota superior a 3.

Yo ayer debacle, gané la apuesta del chino y la bielorrusa me jodió una combinada. Por supu el Almería no remontó.

Lo que entiendo, por que a veces me pierdo con la jerga, es que es importante tener un colchón. Y que si empiezas con miseria, tienes que picar piedra leuro a leuro. Este picar piedra, no solo te sirve para conseguir colchón, sino para ganar experiencia. La impaciencia puede ser una mala compañera.

Yo haciendo caso a los popes, me voy a fijar en la liga china, apostando a más de 4 goles en los partidos de Beijing, Shangai y Guanzhou.

Ten cuidado en ese +4.

Me explicó, a priori debería ser fácil, ya que hablamos más de 4 goles por partido en una liga de una media de 4 (y son los mejores equipos). Pero también tienes que mirar contra quién juegan, un gol del rival podría ayudarte mucho en esa cuota.

Me explicó, el Sanghai (va como una locomotora este año) juego contra el último, es muy posible un 4-0 es una victoria clara y a ti te joden la apuesta.

Aquí tienes que jugar con goles por partido (+3 mejor) cuando son uno de esos equipos jugando contra uno de la mitad superior de la tabla.

Si juega contra uno de abajo, te recomiendo poner victoria de equipo y un +2 (o +3) de diferencia.

La próxima jornada tenemos partido de los dos gigantes de china, a ver qué cuota ponen en que los dos equipos marcan, imagino que baja.

Bueno,pues ya tengo la apuesta de hoy. Me resisto a bajar de stake ya que veo taaan clara ésta... Luego vendran los lloros, claro.

Éccole:

Gefle vs Orgryte (+1,5 golacos)
AFC Fylde vs Salford City (1X)
Del Potro vs Isner (Del Potro wins)

A ver qué tal...

P.D: De todas formas voy a cambiar la orientación del stake a partir de mañana mismo, haciendo caso a los sabios consejos de @Trinaranjus . La idea es 5€ normalmente y 10€ si es apuesta clarísima. Y puede que jugar con más Bank a largo plazo.

Pero de momento la de hoy, a ver si hay suerte.

Última edición:
Combinada: del potro gana, Nadal gana y en el partido del Gefle mas de gol y medio (esta te la he copiado)

También que Pakistan gana a Nepal en apuesta simple.

Las dos de 5 euros, en la primera doblo, en la otra gano un par.

Picando piedra.

Pues me parecen buenas las dos. La de Pakistán vs Budistas has mirado antecedentes, donde se juega, enfrentamientos previos? Pregunto...

En la mía Del Potro en modo berserker desde principios de año, dan como única oportunidad para Ilsner que alargue el partido, pero tampoco debe poder hacerlo ya que tiene la muñeca tocada.

El partido inglés es pura estadística, el de casa últimamente siempre gana en casa y el de fuera empata fuera, ergo el lienzo te lo dan pintado.

Los noruegos 5° o 6° contra último, un porrón de goles de media. Y no obstante es de los que menos me fío por experiencias pasadas, pero ahora es ya cuestión de que salga todo como debe.

Veremos...

Última edición:
Yo lo dejo aquí.

Seguramente sea falso, pero por si os apetece.
b8c745ca7906159bed07581709ac875a.jpg

Ya lo había leído, pero parece de esas cosas que se dicen para hacer presión a los huelguistas. Me extraña que jueguen así.

No obstante sería buena idea meterle en contra (depende de la cuota) y si al final juegan los de verdad (que seguro que sí) retirarla, si se puede.

Pues nada, un horror el partido de los noruegos. He encontrado la barra de cancelar y minimizar pérdidas y la he usado. Puede que marquen el 2°, pero no lo veo factible. Además el de tenis lo estoy viendo igualado y no me gusta lo que veo, vaya.

Al final he palmado la mitad, rescatando 5€. Hay veces que hay que saber ver venir, entiendo.

En 10 minutos vemos si le he equivocado...

P.D: He metido esos mismos 5€ a favor de Isner, ya que lo veo igualado, al primer set. A ver si recupero...

Pues lo dicho, noruegos a falta de 1 gol. Desastre. A ver si Isner arregla esto un poco...

Última edición:
Joder, ese partido de los noruegos era cuarta división??? vaya ambiente y vaya mierda partido, ni los amateurs aquí. Me jodió la combinada.

A ver si en los partidos de selecciones tengo mejor suerte. Si queréis ganar pasta, pero mucha pasta, apostad lo contrario que yo.

El último contra el 5°, creo. Porronazo de goles en todos los partidos anteriores y hoy sólo hacen un mísero 1-0. Ya lo siento figura.

Yo he salvado los muebles con lo del cash out y metiéndoselo a Isner, que me puse el partido y en una toma le vi la cara a Del Potro y no era nada buena.

He tenido suerte, y 0,17€ me ha costado la cagada. Lo dicho, a veces hay que ser ágil también para esto y cortar la sangría.

P.D: Además el otro partido que tenía va palmando también, así que he librado una debacle absoluta.

Última edición:
En Bet365 la bajaron hasta cuotas ridículas.

He visto unas cuantas interesantes, mañana comento.

Atrás
Arriba Pie