Apuestas para la champions

Kaixer rebuznó:
-Me alegro de que se den cuenta de que el dinero y los nombres no hacen un equipo
El problema es que no se puede jugar con doce nombres sino con veinte

Kaixer rebuznó:
-Me alegro por morientes que es unpedazo de jugador y si fuera brasileño ahi estaba
Totalmente de acuerdo contigo

Kaixer rebuznó:
-Me alegro por como eharon a del bosque
:shock: :shock:

Kaixer rebuznó:
Espero que no lleven a Raul a la eurocopa ni de utillero porque estaba para hacer de chico IBM....a y ibm a por el agua ibm a por el balon ibm a por el chandal
Tu flipas..

Después de este resultado ya tendrían que haber largado al Queiroz, no tiene ni puta idea.

Mi apuesta para ganar la Champions sigue siendo el Milan.

Kaixer rebuznó:
Jajaja lo mejor viva españa vival el real madrid
jajajaja es ke es lo mismo ser español que ser del madrid jajajajaj es ke me parto.

Yo no he dicho que sea lo mismo escoria foril. He dicho VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REAL MADRID, aprende a leer y despues a escribir.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Jajaja lo mejor viva españa vival el real madrid
jajajaja es ke es lo mismo ser español que ser del madrid jajajajaj es ke me parto.

Yo no he dicho que sea lo mismo escoria foril. He dicho VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REAL MADRID, aprende a leer y despues a escribir.

Escoria foril jajajaja puto lameculos de mierda, a ver listillo que pinta un viva españa en un hilo que habla del real madrid, a ver si os creeis los del madrid que soys la representación española en el mundo.

Que gallito que eres ahora que tienes amigo lameculos.

Nunca esta de mas un "viva España" sea donde sea , VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ .

Madridistas lo siento mucho , sin copa , sin champion , la liga tiene que ser vuestra , Zidane es dios :lol:

Siento deciros que el Barça se encargara de que la liga vaya para Valencia!!!!!! este año me parece a mi que en vez de Galacticos!!!! os llamaremos COLADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!!!!
ENDEVANT LA REPUBLICA CATALANA!!!!!!!

PD. Gracias Morientes el Barça siempre aposto por ti... sino viniste fue por algunos indeseables.......

SoloRBB rebuznó:
Nunca esta de mas un "viva España" sea donde sea , VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ .

Madridistas lo siento mucho , sin copa , sin champion , la liga tiene que ser vuestra , Zidane es dios :lol:

Pues me jode bastante que quieran identificar el madrid como si fuera el equipo nacional, seleccion solo hay una y juega en Portugal.

Me cago en todos los putos antimadridistas que hay en este pais...(sobre todos los valencianos...catalanes y vascos).

En cuento el partido, valdano un babas y tenemos algunos "pavones" para mear y no echar ni gota... caso borja..(lo habran subido por el nombre super-pijo que quedara bien en las camisetas), pero sobre todo me cago en el puto Queiroz, que se vaya a entrenar a pakistan el muy cabron.

Y como dice kaixer y solorbb nunca viene mal un VIVA ESPAÑA ó es que vivimos en otro pais ?.

He dicho. :evil:

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS LOS ANTIMADRIDISTAS HIJOS DE LA GRAN PUTA¡¡¡¡¡

Pero q pasa, normal, el Madrid no puede juegar 60 finales, poruqe si todos los partidos q juega el Madrid para el equipo contrario es el partido del año y si son muy wenos pero son humanos y enciam lo q mas me jode q van diciendo no el madrid es mejor ME CAGO EN LA PUTA JODER.

Luego la mierda de los equipos estos juegan contra otros equipos y parecen una caricatura.

Lo q si me jode es q nos haya eliminado un jugador al q le pagamos el 70 por ciento d ela ficha y eso si q tiene delito. Y la final de copa nos la gano Milito asi q no se tarjeta roja a valdano.

ESTOY MUY CABREADO ME CAGO EN LA PUTA DE OROS JODER.
AHORA MISMO MATARIA ALGUIEN¡¡¡¡¡¡¡

JODER
HALA MADRID

al madri le esta bien xq son unos paquetes

solo viven de los goles de roni, los rebotes de raul y los centro-chut de roberto.
para mi los mejores son roberto carlos y michel salgado(mas conocido como `o galactico das neves´)

pero tienes q reconocer q la politica zidanes y pavones es una estafa para vender camisetas.

todos los del foro deben reconocer q ronaldinho es mil veces mejor q beckam. pero quien vende + camisetas??

pues vende + beckam xq en las fotos puede tener la boca cerrada sin q se vea la laringe

resumiendo:
en el madri ahi 4 galacticos: roni, roberto carlos, figo y michel salgado,
el resto es publicidad barata

PD:ojala gane el milan la champions

es cierto que Ronaldinho es mucho mejor beckam aunque sea mas feo que una burra, pero si es cierto que el Madrid tiene al mejor judador de todos los tiempos... bajo mi humilde opinión ese tio se llama Zinedine Zidane y ahi si tengo que quitarme el sombrero..... como culé.

Pero q decis IGNORANTES ronaldinho mejor q beckan pero q cojones decis.

Es q lo antimadridistas sois lo peor me cago en uestros muertos.

Como podeis compra a los 2 jugadores es ocmo compara a casillas con Mista. no teneis ni puta idea de futbol.

Tu crees q el madrid neceita a ronaldinho, pues te contesto, NO, estaria en el banquillo, pa eso esta zidane.

Si bechan esta funcionado en el Madrid, la repsuesta es si. EL MADRID NECEISTA UN ORGANIZADOR Y NO UN TUERCEBOTAS COMO MAKELELE.

Asi la comparacion es como un poco de subnormal, q ronaldinho esta funcionando en el barsa esta lcaro q si, cualkier cojo del madird seria el numero 1 del barsa, que beckan esta resultando en el madrid pues tambien.

No hay discusion. Por cierto veremos al año q viene cuando los equipos de mierda se tomen en serio al barsa como hazen contra el madrid a ver si gana 9 partidos seguidos.

Veo que la derrotas te estan afectando directamente al cerebro..... es obvio que no se pueden comparar.... pero si es cierto que Ronaldinho le da mil vueltas al nenaza de Beckam... por cierto, sabes si juega con braguitas???¿¿¿

mr_nice rebuznó:
Veo que la derrotas te estan afectando directamente al cerebro..... es obvio que no se pueden comparar.... pero si es cierto que Ronaldinho le da mil vueltas al nenaza de Beckam... por cierto, sabes si juega con braguitas???¿¿¿

Hombre desde luego mejor resultado q Cuaresma, rustu... si kiere sigo

R@sTr3r0 rebuznó:
mr_nice rebuznó:

Hombre desde luego mejor resultado q Cuaresma, rustu... si kiere sigo

Noooooo no sigas que me descojono..... :137 :137 :137 :137

mr_nice rebuznó:

Soy madridista hasta la medula ademas de socio y abonado, pero hay que reconocer que el cabron del ronaldinho es un jugadorazo de los que hace escribir el nombre del futbol en mayusculas, un jugador de los que hacen aficion.

Pero es estupido compararle con beckham, porque en el Real Madrid esta desarrollando una función muy distinta en una posicion totalmente diferente a la que desarrollaba en el M. United, por tanto las comparaciones en este caso son bastante esteriles entre estos dos jugadores.

espera, espera que yo tambien tengo nombres..... Pavon, Mejía, Borja....
continuo????? o quizas Morientes o un tal Milito.....

mr_nice rebuznó:

Callate ya cule de mierda. Hijo de puta. Postrate ante el equipo mas laureado de la historia.

HALA MADRID y VISCA L'ESPANYOL

Os veo muy impotentes e ofuscados con la gran decepción galactica...... y esperar esperar que el barça aun tiene que ir con su Ronaldinho al Bernabeu.... a ver si la liga se marchara a Valencia.....

mr_nice rebuznó:

Si eso esta muy bien pero son jugadores de cantera, q yo sepa el barsa ha sido despues del chelsea el equipo q mas dinero se ha gastado en la plantilla para conseguir que ???????.

Te respondo intentar salvar la temporada ganando en el bernabeu y kedando 3 en una liga q los equipo inferiores ya no trataban ni como un grande al barsa porque era de chiste.

Por lo menos esos jugadores son gratis mueve la cantera y pueden hazer q salgan casillas y raules. fichando jugadores de medio pelo como el barsa haze q un equipo y arruine.

El lema zidanes y pavones esta bien pero deberian de añadirle

ZIDANES, PAVONES Y TAMBIEN ENTRENADOR.

Completamente deacuerdo!!!!! pero venimos del señor Gaspar, recuerdalo..... y no somos nosotros los que vamos con prepotencia y todos los medios de comunicacion comprados por cuatro duros para ensalzar "al equipo galactico" que no es capaz de ganar a Zaragoza y Monaco.....

Te recuerdo que e 75% por ciento del dinero gastado a sido con Ronaldinho, y creo que hasta tu puedes ver que ha dado un rendimiento extraodinario, así que las cosas no creo que se esten haciendo mal.... en cuanto a Cuaresma (19 añitos) Luis Garcia creo que esta dando mas de lo que vale, osea que imaginate.... marquez no ha jugado mucho aún, pero creo que tiene talante(ya os gustaria a vosotros). Davids nada que comentar... con el en el campo no hemos perdido NADA y ya hace un tiempezillo que corre por aqui... y en el que si te doy toda la razón es Rustu....

Que yo sepa el Madrid ni los aficionados van ni de prepotentes ni de chulos, solo xq tenga los mejores jugadores del mundo haze q despierta envidias entre los demas es normal, siempre decimos cuando un tio se liga a todas q es maricon fijo.

Bueno al caso ki de galacticos es un ivneto d ela prensa par vender periodicos y creo q es una plaabra q no beneficia para nada al madrid.

Y tambien otra cosa estos jugadores son los mejores del mundo, no creo q haya discusion, pero anrte todo son humanos y lo q se puede pretender q el Madrid pueda jugar 60 finales, es q es muy fuertes todos los partids son finales para el madrid, todos van a morder al madrid y siempre CON EL PUTO VICTIMISMO q es lo q mas me jode.

Claramente lo digo: no pienso leerme todo el hilo.
Mis favoritos para jugar la final son Barça-Real Madrid.

pero bueno y luego dice q no van de prepotentes.
y luego dice q tiene los mejores jugadores del mundo
eso no es una incoherencia o esq no sabes lo q significa prepotente

los 2 mejores del mundo son HENRY y RONALDINHO y mas los quisiera el madri

Atrás
Arriba Pie