Apuntate al gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
John es una persona normal. Tiene una vida corriente y un trabajo estable, pero hay algo especial en él. A principio de 2003 se prometió a si mismo, como hacemos todos, que iba a mojar más que nunca y se puso manos a la obra.

https://www.johnstonefitness.com/[url]

yo en 3 meses en mallorca adelgace como unos 15 kilos en un verano, haciendo la ostia de deporte, me quede delgadin y todo
pero luego el frio invierno hizo q volviera a mi maravilloso peso

la verdad es q mola ver como vas adelgazando a saco
por eso se q cuando quiera me pongo otra vez como antes

asi estoy comodo por ahora y me deja comer de todo

menos lobos, caperuzito, ke con la edad va siendo mas jodido...
hace dos años, cuando te empeze a leer en la pagina ya contabas lo de mallorca no???
el tiempo no pasa en balde hermano...

lo mejor es estar feliz con la barriga propia, te lo recomienda un vagabundo mágico

UNO SE SIENTE GENIAL CUANDO ADELGAZA. YO EN UN AÑO HE PERDIDO 40 KILOS Y ME SIENTO COMO OTRA PERSONA. QUIERAS QUE NO ESTAS COSAS TE CAMBIAN

Eso no es nada facil, lo dificil no es llegar a ese cambio, sino mantenerlo, la constancia es lo complicado del tema.

Patrizia yo llevo intentando ir "el proximo lunes" desde hace mas de 1 año... :?

Hay que buscar siempre la perfeccion tanto fisica como intelectualmente, no hay que dejar de un lado ni una cosa ni la otra, el afan de superacion de conseguir grandes cosas a sido y sera la meta que deba de conseguir el hombre, como ser perfecto que es, claro que tambien hay fallos. Para conseguir la formula por el camino hay muchos errores.

Por eso chicos a cuidarse y a leer ¡¡

R@sTr3r0 rebuznó:
Hay que buscar siempre la perfeccion tanto fisica como intelectualmente, no hay que dejar de un lado ni una cosa ni la otra, el afan de superacion de conseguir grandes cosas a sido y sera la meta que deba de conseguir el hombre, como ser perfecto que es, claro que tambien hay fallos. Para conseguir la formula por el camino hay muchos errores.

MENS GITANA IN CORPORE PAYO

O algo..

R@sTr3r0 rebuznó:

¿ La perfeccion es algo subjetiva no crees ?. Segun quien la perfeccion fisica consta de un cuerpo diez? y que entiendes por perfeccion intelectual?...tio que me empiezo a rallar

:roll:

Mi padre es abogado y no ha ido a un gimnasio en su vida, pero sus secretarias se la comen doblada. Algun dia yo sere como el...

Jajajajaj, viva el Rock, mendrugos!

Roger

Bombolla_ rebuznó:
Mi padre es abogado y no ha ido a un gimnasio en su vida, pero sus secretarias se la comen doblada. Algun dia yo sere como el...

Tenemos una ecuación con tres variables:

X=Abogado
Y=Ir al Gimnasio
Z=Secretarias que comen la polla Doblada al Abogado.

Según tu Y no es necesariamente igual a (X+Z).

¿O es X lo que determina Z? En este caso, ¿que pinta Y en este polinomio?

Tu teorema no tiene consistencia matemática así que acabo de decidir en cónclave conmigo mismo que...

ERES UN PAZGUATO PECOSO Y GILIPOLLAS

El ir a un gimnasio, por lo menos yo, no es para ligar mas, ni para fardar sino porque busco un equilibrio tanto mental como psiquico. Me gusta sentirme bien conmigo mismo, por eso me dan asco tanto los que no se cuidan ( no digo los obesos ) sino los putos cerdos y demas despojos humanos que huelen mal, que se dignan a sentarse al lado mia como los ignorantes de mierda que no saben ver mas alla de su nariz. Esa es la perfeccion, eso es lo que hay que conseguir.

Ojo pero no es mas listo el que tiene una carrera que el que trabaja de fontanero, se trata de principios y no de citas populosas.

Bombolla_ rebuznó:

Jajajajaj, viva el Rock, mendrugos!

Roger

Claro la "perfeccion fisica" es solo para la aceptacion social para personas con una autoestima casi nula. Por tanto para que tanto macharse si lo que premia hoy en dia es el Señor Dinero...si tienes pasta lo tienes todo, aunque sea tan feo como Ronaldo que el tio encima se hincha a follar.

R@sTr3r0 rebuznó:
Ojo pero no es mas listo el que tiene una carrera que el que trabaja de fontanero, se trata de principios y no de citas populosas.

Sabeis lo que gana un fontanero. Llamalo a ver cuanto tarda en ir a tu casa :twisted:

Nightwing rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Sabeis lo que gana un fontanero. Llamalo a ver cuanto tarda en ir a tu casa :twisted:

todos los fontaneros ke conozco conducen cochazos...

y suelen tener varias casas....

R@sTr3r0 rebuznó:
El ir a un gimnasio, por lo menos yo, no es para ligar mas, ni para fardar sino porque busco un equilibrio tanto mental como psiquico. Me gusta sentirme bien conmigo mismo, por eso me dan asco tanto los que no se cuidan ( no digo los obesos ) sino los putos cerdos y demas despojos humanos que huelen mal, que se dignan a sentarse al lado mia como los ignorantes de mierda que no saben ver mas alla de su nariz. Esa es la perfeccion, eso es lo que hay que conseguir.

Joder que jefe eres no?
Esto me gusta coño.

PAOLA rebuznó:
Patrizia yo llevo intentando ir "el proximo lunes" desde hace mas de 1 año... :?

jajajaj Paola, encima me paso hoy por el gimnasio al que me queria apuntar y estan de reformas y lo reabren el 1 de mayo... asi que de momento a esperar xDDDD

eso si, el verano pasado me dio por hacer footing y es alucinante lo rapido que se observan resultados :wink:

Atrás
Arriba Pie