aquella entrevista desquiciante

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la vuelvo a ver y me descojono vivo
la tia como se ralla

un mes despues la vi y la tia se puso a discutir conmigo en un bar
un año despues la vi y muy buen rollo y muchas risas, ella admitio q estuvo mal
muucho tiempo despues la vi y me dijo q estaba currando en TVE, en un programilla de esos de la mañana

no estaba buena ni nada la tia

TORBE rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la vuelvo a ver y me descojono vivo
la tia como se ralla

un mes despues la vi y la tia se puso a discutir conmigo en un bar
un año despues la vi y muy buen rollo y muchas risas, ella admitio q estuvo mal
muucho tiempo despues la vi y me dijo q estaba currando en TVE, en un programilla de esos de la mañana

no estaba buena ni nada la tia

Pito de Oro, Enseñame las tetas y ahora esta entrevista.

Estas nostalgico y melancólico?

La princesa esta triste, que le pasara a la princesa?

que va, es q me he viciao al youtube https://www.youtube.com/profile?user=torbe y estoy pasando cosillas alli.
y claro, al ponerlo, pues caigo en la tentacion de volverlo a ver, y entonces se apoderan de mi infinidad de recuerdos, de como empece con todo esto, de como nacio todo, de como tardé en llegar hasta aqui...

Que ganso macho.

La tia pensaria que le habian metido alli a un perturbado mental o algo. :lol:

la tia no sabia absolutamente nada de mi, su programa era de tarde en plan para abuelas y los invitados q habian llevado eran tios normales hablando de bobadas, de libros y no me acuerdo que mas

la tia se le fue la entrevista y no supo improvisar, y se puso de mala ostia y ahi es cuando la cagó, porque yo tenia al publico ganado por el vacile.

a todo esto, los camaras y los q montaban estaban por los suelos, se oian las risas desde el plató

Vaya tipito tenias entonces, a ver si le das cera al gimnasio ese de famosos al que ibas a apuntarte. La verdad es que el hecho de que haya panza es indiferente, pero las historias que saldrian del gimnasio con esos famosos hijos de bizarre serian cojonudas para la web, sobre todo con Yola, por saber cuanto cobra y eso.

Jode, que caliente la tia que entrevista.

vaya, precisamente tras largas derivaciones, mañana me apunto al gym (donde voy a ver pollas), lo tengo decidido por fin
mañana es el dia

a ver si consigo quitarme 10 kilines y volver como antes

TORBE rebuznó:
vaya, precisamente tras largas derivaciones, mañana me apunto al gym (donde voy a ver pollas), lo tengo decidido por fin
mañana es el dia

a ver si consigo quitarme 10 kilines y volver como antes

Dale caña ahi, sobre todo a la hora de zumbarte jovencuelas lo notaras.

Vas al de los famosos? Jode lleva camara un dia y montas un pollo ahi del quini.

ire a uno pequeño aqui cerca, pero observare a ver que pasa

lo de follar ayuda a mantenerme en forma, el otro dia estuve con 3 en el mismo dia, dormi como un liron

yo tmb estaba pensando en meterme en un gym (donde voy a ver pollas), pero no se, eso es muy cansado, y la ultima vez que me apunte me vino bien para perder tiempo, pero nada mas. Y si encima hay que ponerse a dieta.. ufff, mejor me compro una careta de deivid jaseljof y me la pongo q asi ligas mogollon, q al señor garrison le funcionaba.

yo si me meto en un gym (donde voy a ver pollas) es para estar mas flexible sobre todo y aguantar mas los coitos
mi figurin ya dudo que pueda cambiarlo, pero para que?
el que se machaca en el gym (donde voy a ver pollas) es pq no tiene otra cosa q hacer
asi q prefiero machacarme el intelecto, q eso al menos da pasta y entretiene

ademas, torrenteX 2 esta a la vuelta de la esquina

TORBE rebuznó:
ire a uno pequeño aqui cerca, pero observare a ver que pasa

lo de follar ayuda a mantenerme en forma, el otro dia estuve con 3 en el mismo dia, dormi como un liron

Bueno, al menos caera algun articulo sobre el tema de los gimnasios, que esta mas de moda que la hostia. Habra fauna para observar y visto desde tu punto de fista filosofico-hardcore fijo que cae alguna risa.

O algun fichaje de alguna cochina para una pelicula, rollo sudoroso entre mancuernas.

Jeje...muy buena la entrevista. La entrevistadora estaba muy buena tambien...pero es mala de cojones!!

Se le nota que no tiene tablas para enfrentarse a un esquizoide perturbado...intenta ponerse a tu altura y sale trasquilada. Nada que ver con Quintero...

TORBE..sigue poniendo cosillas...que molan. ¿Tienes relación con ALex de la Iglesia? , ¿y con la gordita de salsas rosa?..son cosas que me han sorprendido...

asi es, conozco a ambas personas

estoy subiendo ahora lo de la cerda
a ver si me hago un revival de todo en el youtube

Cuelga aquel en el que hacias de reportero lunatico siguiendo a la gente en plan quedada. Creo recodar que tenia bueno puntos.

Era como en una feria de muestras o asi.

no hay dinero suficiente para tal sacrificio... Bueno me piro a dormir, hoy vi a Paola Rey y creo que voy a estar empalmado 4 dias. Buenas noches

Atrás
Arriba Pie