Entrevista a Carapolla: el hilo que iba a abrir Naxito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Hola:

Naxo me ha encargado que abra el hilo de nuestro ilustre alcalde de Madrid, el amigo Carapolla. Ya sabéis que Naxo no se deja llevar por el sectarismo, ni lame todos los culos que pueda de los políticos de la derecha. Y por eso me ha dicho que lo abra yo, que está muy ocupado. La verdad que le creo, porque si la entrevista hubiera sido a Perro Sanxe le hubiera faltado tiempo para abrir el hilo.

Pues bien, resulta que a nuestro amigo (uno de los mejores políticos del Pepé según los no votantes peperos) le han gastado una pequeña broma unos rusos hijos de Putin. Y bueno, al amigo se la ha ido la lengua, se ha venido un poco arriba y... Ha quedado como es la masa pepera, bosera y derechita güena ahí: un completo idiota analfabeto.

Adentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os dejo que ahora viene Naxo y pone a parir al carapolla.

Hastaluec.
 
Última edición:
Ese video ya lo pusieron ayer en el hilo de los videos.
No sé qué coño tengo que ver yo con ese tío, pero si es un intento de atacarme quedas como un auténtico idiota. Otra vez. Y ya van dos o tres solo hoy.
Almeida me importa tres cojones.

Cúrrate los hilos, aunque sea para intentar meterme conmigo, y no abras estas putas mierdas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
carapola
Arriba Pie