¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.905
Reacciones
11.744
1654890785638.png
 
Estoy descargándome me ha llegado por Amazon Polvo Rojo y Más allá del Misuri de Clark Gable.

¿Cuál me recomendáis?

Iba a decir que daba igual, que sería la que fuera más corta, pero más o menos duran igual.
 
Estoy descargándome me ha llegado por Amazon Polvo Rojo y Más allá del Misuri de Clark Gable.

¿Cuál me recomendáis?

Iba a decir que daba igual, que sería la que fuera más corta, pero más o menos duran igual.
Amanerado.
 
Estoy descargándome me ha llegado por Amazon Polvo Rojo y Más allá del Misuri de Clark Gable.

¿Cuál me recomendáis?

Iba a decir que daba igual, que sería la que fuera más corta, pero más o menos duran igual.
Ambas te las puedes meter por el culo. Espero que sean en Láser disc.
 
Hay una gorda de mi curro que se sabe mi nombre sin que hayamos trabajado juntos ni haya hablado nunca con ella ni yo sepa cómo se llama. ¿Estaré siendo stalkeado?
 
Hay una gorda de mi curro que se sabe mi nombre sin que hayamos trabajado juntos ni haya hablado nunca con ella ni yo sepa cómo se llama. ¿Estaré siendo stalkeado?

¿Es de esas aberraciones de la naturaleza tipo gordaca sin tetas, o tiene escaparate de ama de cría?
 
¿Es de esas aberraciones de la naturaleza tipo gordaca sin tetas, o tiene escaparate de ama de cría?

Algo tiene, pero está más cerca de lo primero que de lo segundo. No se, se me hizo raro que supiera mi nombre, teniendo en cuenta que seremos como 100 personas en la planta.
 
Pero quién pone los tag de Max?

Por qué no tiene la valentía de quedar con él y resolver su conflicto con los puños?
 

Que te vayas a tomar por culo a burbuja, perro traidor.

Y por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He roto con todo lo débil, de chusma como tú.

Y busco la paz.

Quiero ver si consigo algo con encanto y dulzura en la vida.

Y yo solo sé que te quiero, @THORNDIKE , pero que mi amol no es incondicional, y que si sales de fiestac esta noche, que sea con botín, loles, e historias que contar.

Ambas te las puedes meter por el culo. Espero que sean en Láser disc.

Pues lo pedí en BETAMAX, y lo dejé bien claro a esos hijos de Benzos, pero parece que los imbéciles del almacén no saben trabajar o estaban más colocados que los del McDolands del fracachat de la semana pasada, a los que dejé bien claro que mi Big Mac no se servía con salsa cualquiera, que PARA ESO SOY QUIEN SOY, y van los incompetentes supremos, sin yo pedirlo, y me mandan en nosequé nuevo tipo de cinta llamado MKV.

No sabía ni qué coño es ni donde meterlo.

Cago en Dios. Soy un forero desactualizado.

Pero hábil.

Empujé, y empujé. Y seguí sin darme por vencido.

Más que tu madre pariéndote, que si llega a saber lo que ibas a resultar ser, ni esa te hubiera dejado salir de ahí.

Bueno, al grano, al final tengo mi peli de fracasado supremo para mi noche del viernes:

Screenshot_2022-06-10-22-38-46-23_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg



@Nueces chúpame la polla eres el mejor.

@amaro el brother mis más sinceras condolencias por la nueva ley de las señoritas de mala vida, eres el único por el cual lo siento.

@THORNDIKE no falles. ES TU NOCHE.
 
Algo tiene, pero está más cerca de lo primero que de lo segundo. No se, se me hizo raro que supiera mi nombre, teniendo en cuenta que seremos como 100 personas en la planta.
Yo también me suelo acordar del nombre y apellidos de las gentes. De toda la vida, les miro, pronuncio en silencio teatralmente su santo y seña y ya para siempre.
Con ello no quiero desanimarte sino decirte que tengas cuidado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie