¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no es coña, acabaron llamándome de Fisrt dates. Les dije que no, que estoy casado, que era una broma para gastarle a mi mujer.

Y me echó una bronca la tía de cojones, que si lo suyo es un trabajo serio, que qué me creía que era eso. Un pollo me montó.

Marta se llamaba, la madre que la parió, menuda bronca me echó; y eso que no completé el cuestionario del todo. Menudo palo, hostia; y mi mujer descojonándose.

Di mis datos diciendo que era gays, por bromear a ver si me mandaban una foto de alguien compatible. Puse que era un gay aristocrático pero que me gustaba el trap, el cine y el twerking.

Ahí tenéis, para apuntar a quien queráis:


Yo cubrí ayer el cuestionario y ya me llamaron hoy. Un teléfono que acaba en 085, una chica llamada Marta de First Dates. No llegó a los insultos, pero un tono perdonavidas de cojones. A ver, si que es cierto que es un trabajo, pero coño no esperaba que me llamaran ya.

Si os apuntáis y os llama Marta decidle que yo no tuve nada que ver.
A mí me llamaron para Granjero busca esposa y eso que soy urbanita irredento. Pero en aquellos momentos yo hacía crónica del programa y se ve que la leían y les hacía jiji. Pero estaba casado y no era cuestión de enrollarme con garrulas en prime time.

Luego llegué a conocer a unos alicantinos muy ridículos y muy mafias de Quién quiere casarse con mi hijo en una fiesta que montaron para uno de sus chanchullos inmobiliarios.
 
Es que era un camarero para mucha gente. Y dentro en barra y cocina andarían igual. Lo primero que nos ha dicho es que si queríamos comer algo tendríamos que esperar mucho. Pues nada, un par de refrescos entonces.
Y mientras dentro alguien se encargaba de nuestros refrescos el camarero andaba a todo y a todos.

Era bastante flipante porque todo el mundo tenía lo suyo salvo nosotros que estábamos ahí con la mesa vacía. Pero por lo que he observado efectivamente la comida le llegaba a la gente tras mucho esperar. Pero lo mío no es ni medio normal. Estaba de charla con el colega pero si me pilla solo a los veinte minutos me levanto y me voy.
Con esa historia me has puesto muy triste.

Pero triste de tener ganas de saltar por el balcón.
 
@malizima, ¿te animarías a quedar con @Ferris?

Solo si primero @Alduin de anima primero con reportaje fotográfico, tampoco me importaría invitarles a tomar algo a los 2, eso sí, en un sitio donde puedan beber del vaso con pajita y no se escuche mucho el rudo al sorber que me daría un poco de corte a no ser que sea el día del subnormal que pasaría el tema un poco mas desapercibido :oops:

La invitaría a ver Top Gun y luego cena en la Tagliatella, después paseo por la playa, y para rematar bebida buena en mi casa.

PLANAZO
 
Solo si primero @Alduin de anima primero con reportaje fotográfico, tampoco me importaría invitarles a tomar algo a los 2, eso sí, en un sitio donde puedan beber del vaso con pajita y no se escuche mucho el rudo al sorber que me daría un poco de corte a no ser que sea el día del subnormal que pasaría el tema un poco mas desapercibido :oops:



PLANAZO
@Alduin no interesa a nadie, pero un encuentro documentado con @Ferris sería un gran acontecimiento. Pon tus condiciones.
 
La invitaría a ver a Wilco y antes cena en Llisa negra, después paseo por la playa, y para rematar bebida buena en La fábrica de Hielo. Luego a terminar con horas de sexo salvaje en un hotel que conozco en la playa.
Así mejor
 
Solo si primero @Alduin de anima primero con reportaje fotográfico, tampoco me importaría invitarles a tomar algo a los 2, eso sí, en un sitio donde puedan beber del vaso con pajita y no se escuche mucho el rudo al sorber que me daría un poco de corte a no ser que sea el día del subnormal que pasaría el tema un poco mas desapercibido :oops:



PLANAZO

El @Alduin me da mal rollo, tiene pinta de irse los viernes a comprar ropa con la mami, mientras se come 2 bollos por el camino.
 
Y el Gobierno, con esta gente, quiere cerrar los burdeles y los puticlubs…
 
Última edición:
Ha aparecido la imbécil de malizima? Babas del imbécil de Alduin en 3, 2, 1...

Te lo explico, imbécil seré, no lo dudo, no llego a tu nivel porque es imposible tener un cuerpo tan amorfo a tan pocos años vista por lo que me han contado y he leído, y ya hay que ser imbecil para llegar al punto al que vas a llegar.
@Alduin en 3, 2, 1 no. Es tan sumamente ridículo que esperara a que me vaya y ya aparece el, y como ya me voy, veras que si no es en 3 ,2 ,1 lo dejara para mañana por vergüenza propia y del familiar que supervisa lo que escribe dadas sus limitaciones.
 
Ya sería lo que faltaba, notar como en el paseo de la playa, se ve la sombra de una paraguas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie