Vinchen Cushing Frikazo Registro 3 Dic 2021 Mensajes 12.280 Reacciones 14.472 13 Jun 2022 #1 Buenos días, ¿Cómo es que esto sigue abierto?
miliu Cronista Alanordista Registro 8 May 2013 Mensajes 33.146 Reacciones 42.005 13 Jun 2022 #2 Vinchen Cushing rebuznó: Buenos días, ¿Cómo es que esto sigue abierto? Haz clic para expandir... Siempre es domingo en el foro.
Vinchen Cushing rebuznó: Buenos días, ¿Cómo es que esto sigue abierto? Haz clic para expandir... Siempre es domingo en el foro.
FUMANCHU Freak total Registro 21 May 2009 Mensajes 19.304 Reacciones 18.753 13 Jun 2022 #3 Vinchen Cushing rebuznó: Buenos días, ¿Cómo es que esto sigue abierto? Haz clic para expandir... Espera a que lean el foro en el Ministerio de Igualdad.
Vinchen Cushing rebuznó: Buenos días, ¿Cómo es que esto sigue abierto? Haz clic para expandir... Espera a que lean el foro en el Ministerio de Igualdad.
el viejo dela montaña Muerto por dentro Registro 20 Feb 2017 Mensajes 30.718 Reacciones 26.158 13 Jun 2022 #4 Aquí la gente no hace su trabajo, me parece una falta de respeto que el fracachat siga abierto. creo que es momento de hablar del estado del foro. Editado cobardemente: 13 Jun 2022
Aquí la gente no hace su trabajo, me parece una falta de respeto que el fracachat siga abierto. creo que es momento de hablar del estado del foro.