¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acuerdo cuando alguien la tomó cosa mala con la novia negra se Pherseo, y cuando a alguien le dio por la tontería del cacaceite, que pasaban los años y ahí seguían los tags de manera obsesiva. Aquí hay gente peligrosísima.
En ambos casos era @patizambo no? No fue él quien tuvo problemillas legales por los tuneos de Negrident Evil y demás? :lol:
 
Cuando os relacionais con un grupo grande de gente, pongamos ocho personas, con la que no tenéis demasiada confianza, luego os sentís como agotados psicológicamente?

Aunque la interacción haya sido agradable y positiva para todas las partes, y con ganas de repetir.

A lo mejor es algún trastorno psicológico o enfermedad. O me han sustraído la energía.
 
Cuando os relacionais con un grupo grande de gente, pongamos ocho personas, con la que no tenéis demasiada confianza, luego os sentís como agotados psicológicamente?

Aunque la interacción haya sido agradable y positiva para todas las partes, y con ganas de repetir.

A lo mejor es algún trastorno psicológico o enfermedad. O me han sustraído la energía.

De verdad crees que este es el sitio más adecuado para preguntar por el relacionarse con un grupo heterogéneo de seres humanos???

¿Por @Ferris? Jope, cámbiate el nick a @mamporrero,


Ya estaba cogido :(
 
Se abre el telón, sale Alduin de una piscina rellena con pintura azul. Se cierra el telón, como se llama la película.

aBABAtar

Que malo.
 
Salgo una puta noche a tomarme algo en una terraza y a poco la monto.

He estado con un colega y desde que hemos llegado hasta que nos han atendido han pasado 40 minutos. Pero para sacarle lo suyo a mi colega, porque a mí no.

A la hora de reloj mi inmensa paciencia se ha acabado y ha empezado la cuenta atrás para perder las formas, así que le he dicho que ahuecase y pagase que nos íbamos.

Top 1 de malas experiencias con la hostelería. Una hora ahí sentado y no me he tomado ná.
¿Por qué habéis pagado, después de semejante servicio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL, parece ya el típico tuneo live action de un malo de Dragon Ball.

1654902155635.png


Y todavía follará, el hijo puta.
Pues seguro, más de una colgada sentirá morbo entre lo de ser famoso y el bizarrismo.
 
Última edición:
Mejor sería 6 días libres a la semana, me gusta más. Pero si que molaba tener 3 días libres, sería genial e iría mucho mejor todo

42401127-F405-483C-ABB2-9B2B4AB55D07.webp


Pero si cierran las putas, dónde te metes?
 
Mejor sería 6 días libres a la semana, me gusta más. Pero si que molaba tener 3 días libres, sería genial e iría mucho mejor todo

Ver el archivos adjunto 113458

Pero si cierran las putas, dónde te metes?
Semana de 4 días descontando el sueldo proporcional (menos una minucia del 20% de ese 5° día) y los proyectos tendrán que salir igual.
Un chollo para la empresa, vamos
 
Cuando os relacionais con un grupo grande de gente, pongamos ocho personas, con la que no tenéis demasiada confianza, luego os sentís como agotados psicológicamente?

Aunque la interacción haya sido agradable y positiva para todas las partes, y con ganas de repetir.

A lo mejor es algún trastorno psicológico o enfermedad. O me han sustraído la energía.
A mí sí que me pasa, aunque quizás no en tu grado.
Estoy acostumbrado a estar solo, o aislado del mundo exterior con mis auriculares y gafas de sol a lo Risto Mejode.
El finde pasado fue el cumpleaños de uno de la cuadrilla y nos juntamos una docena para hacer parrillada y beber cerveza, pasamos juntos desde las doce del medio día hasta las nueve de la noche. Acabé totalmente aturdido, y no por la birra.
 
Última edición:
relee tus post o que la persona que te supervisa lo haga, haz el favor y no quedes mas en ridiculo, si quieres la semana que viene te los copio y pego

Explícame a ver. Hazlo.

Yo dije que me alegraba de que Gina Gross ya no estaba, porque es el único forero hacia el cual siempre he sentido una real y visceral antipatía, pero en serio.

Te voy a hablar como si fueras la tía sexy y exitosa que dices ser, y no el clon de un mod graciosillo o un gordo troleador: A ESA NO LE LLEGAS NI AL LA SUELA SE LOS ZAPATOS.

Y lo hago solo por seguirte el rollo y por el lol.

Voy.

Gina Gross se expresaba y escribía bien, era guapa, y era mala de verdad, incluso se folló a un par de foreros para sembrar envidias y rencillas de verdad en el foro. No puedes competir. Eres una mierda.

Eso sí, deja de tocarme los cojones y de citarme si tanto me desprecias, que manda cojones.

Screenshot_2022-06-11-01-01-44-85_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.webp


@Gina Gross , te ruego, vuelve y enseña a esta MIERDA DE TIA gordo asqueroso lo que es una femme fatale de verdad. Te pido perdón por todo lo que haya dicho en el pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie