¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí sí que me pasa, aunque quizás no en tu grado.
Estoy acostumbrado a estar solo, o aislado del muno exterior con mis auriculares.
El finde pasado fue el cumpleaños de uno de la cuadrilla y nos juntamos una docena para hacer parrillada y beber cerveza, pasamos juntos desde las doce del medio día hasta las nueve de la noche. Acabé totalmente aturdido, y no por la birra.

La hizzzzzzzzzzzztoria que emocióno a Stefen Spilberg. Ya han fichado a 6 del PP para actuar como la ristra de chorizos.
 
De verdad crees que este es el sitio más adecuado para preguntar por el relacionarse con un grupo heterogéneo de seres humanos???
Pensé que a alguien más le pasaría, aunque fuera en la sala de espera del médico. Alguna gente se ve, de forma inevitable. Y se acercan y nos hablan. Creo que es porque somos personas PAS, altamente sensibles, con introversión.
¿Por qué habéis pagado, después de semejante servicio?


LOL, parece ya el típico tuneo live action de un malo de Dragon Ball.

Ver el archivos adjunto 113457


Pues seguro, más de una colgada sentirá morbo entre lo de ser famoso y el bizarrismo.
En su Instagram lo dicen en los comentarios, que se lo fó. Gays un montón.

No sé, a mí cuando me abdujeron no tenían esa pinta, hubiera gritado muchísimo más de lo que lo hice.
 
¿Qué pasa nenas? Las putas han salido a la calle. No digo de mani. Estaban las rotondas de torrevieja llenas hasta el borde, que tocábamos a dos por barba. Han comido poco esta pandemia y están flacas, una lástima. Pero alguna gorda quedaba. Los viejos las quieren altas y guapas, de esas pocas pocas, alguna rusa comiendo pipas con el pepe al aire, hermosura de coño maduro, era como una bayeta secándose en el grifo del fregadero; le he dado cinco euros y una calá al porro y me ha dejado pasarle dos dedos por la pipa. Todavía me huelen.
 
La hizzzzzzzzzzzztoria que emocióno a Stefen Spilberg. Ya han fichado a 6 del PP para actuar como la ristra de chorizos.
No sólo te metes en una conversación en la que no pintas nada, sino que encima tienes que hacer el chistecito progre Wyoming Style de gente del PP robando.
Sigue dándole la chapa a @Alduin, que él parece que te aguanta.
 
Explícame a ver. Hazlo.

Yo dije que me alegraba de que Gina Gross ya no estaba, porque es el único forero hacia el cual siempre he sentido una real y visceral antipatía, pero en serio.

Te voy a hablar como si fueras la tía sexy y exitosa que dices ser, y no el clon de un mod graciosillo o un gordo troleador: A ESA NO LE LLEGAS NI AL LA SUELA SE LOS ZAPATOS.

Y lo hago solo por seguirte el rollo y por el lol.

Voy.

Gina Gross se expresaba y escribía bien, era guapa, y era mala de verdad, incluso se folló a un par de foreros para sembrar envidias y rencillas de verdad en el foro. No puedes competir. Eres una mierda.

Eso sí, deja de tocarme los cojones y de citarme si tanto me desprecias, que manda cojones.

Ver el archivos adjunto 113459

@Gina Gross , te ruego, vuelve y enseña a esta MIERDA DE TIA gordo asqueroso lo que es una femme fatale de verdad. Te pido perdón por todo lo que haya dicho en el pasado.

No se quien es @Gina Gross

Su ultimo mensaje es de Noviembre de 2021 parece ser
Tu presumiste de haberme hecho callar hace solo poco mas de un mes y si tengo tiempo lo busco y te lo copio en unos días,
Por más que copies las citas, eso no te hace menos subnormal son de hoy, no has querido quedar con el gordo que dices que soy, dices que como @ilovegintonic quedo con ella das fe de vida de que esta buena o lo que sea, que guay por ella ¿Que se follo a un par de foreros? Genial por ella, y tu criatura, dime, ¿la persona que te supervisa lo que escribes también te pajea para que duermas relajado?

De verdad no tienes un mínimo de vergüenza al acusar a alguien y no querer comprobarlo en persona donde digas o decidas?

¿Realmente no te das cuenta de que eres un mierda muchacho?
 
¿Qué pasa nenas? Las putas han salido a la calle. No digo de mani. Estaban las rotondas de torrevieja llenas hasta el borde, que tocábamos a dos por barba. Han comido poco esta pandemia y están flacas, una lástima. Pero alguna gorda quedaba. Los viejos las quieren altas y guapas, de esas pocas pocas, alguna rusa comiendo pipas con el pepe al aire, hermosura de coño maduro, era como una bayeta secándose en el grifo del fregadero; le he dado cinco euros y una calá al porro y me ha dejado pasarle dos dedos por la pipa. Todavía me huelen.

Eso si es una historia para contar a tus nietos.
 
seremos como 100 personas en la planta.
55DBF92C-E62F-4D65-BA74-87B28B53563B.gif
 
Pues te la cuento a ti, ferrus ¿quieres ser mi nieto? soy más yoven que tú pero te puedo dar cinturonazos hasta que sudemos los dos y Werther's Original.
 
Vale tio. Perdona.
Perdonado.
Pero no me vuelvas a usar de sparring para tus frustraciones, que todos las tenemos.

Y sí, la parrillada no es precisamente mi plan favorito, pero hay que ceder al gusto de quien organiza, se lo curra y se deja los duros.
Si al chico le hace ilusión porque es su cumpleaños, no cuesta nada hacerle feliz.
 
Última edición:
Pues te la cuento a ti, ferrus ¿quieres ser mi nieto? soy más yoven que tú pero te puedo dar cinturonazos hasta que sudemos los dos y Werther's Original.

Con las calorías que llevo hoy encima, me temo que el cinturonazo se queda enyesado en mis lorzas.
 
Que va, estoy super relajada y con mucho sueño, solo que no soporto a cobardes que además son unos bocazas, que tienen una forma de actuar tan ridicula que siempre se excusan en otos
Vamos, que no vas a dar la cara y por eso insistes con el cobarde de Alduin e ignoras la propuesta Ferris.
 
Que va, estoy super relajada y con mucho sueño, solo que no soporto a cobardes que además son unos bocazas, que tienen una forma de actuar tan ridicula que siempre se excusan en otos

Pues yo estoy de bajón

1654903605541.png


La puta madre. Me ha pillado con la guardia baja y los estrógenos altos.
 
Última edición:
Vamos, que no vas a dar la cara y por eso insistes con el cobarde de Alduin e ignoras la propuesta Ferris.

Vamos, otro minusválido mental, si lees lo que escribí hace un par de meses -si es que sabes leer- lo entenderás

Madre mía que nivel, se ve que el verano acelera el reparto de carnets.

Buenas noches
 
Pues yo estoy de bajón

Ver el archivos adjunto 113462

La puta madre. Me ha pillado con la guardia baja y los estrógenos altos.
No es del palo, pero a mí este vídeo me tocó la fibra cuando me lo pasaron el viernes.
Jops, quiero un amigo como ese monito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie