Aqui huele a panchito muerto.

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
En el cementerio de la ciudad de Guatemala, si no se pagan las deudas para la renovación del sitio después de 6 años, los esqueletos se retiran y se lanzan a un pozo.

Panorámica de la entrada del cementerio principal de Guatemala.

En el pasado año, unos 2000 sepulcros fueron exhumados después de que sus parientes no hubieran pagado los honorarios del cementerio.

Según las reglas principales del cementerio, seis años después del entierro, los parientes deben pagar 180 Quetzales, alrededor de 16€ para renovar el permiso del cementerio por otro período de 4 años.

Después de enviar un telegrama, si no hay pago, los trabajadores del cementerio destruyen el nicho, y lanzan los esqueletos en una fosa común .
El encargado de supervisar las exhumaciones camina por la zona conocida como "La Verbena". Los nichos marcados en rojo son los que pueden ser exhumados.

Llevando los esqueletos al pozo.

El sepulturero lanza un esqueleto al pozo usado como fosa comun.

Vista zenital de la fosa común:

683893b2c723a9c0361c15527b19c253x.jpg

<!-- / message -->

- ¿Y tú a qué te dedicas? -

- ¿yo? Emmmm -

2790557450101477168S600x600Q85.jpg

jajajaja, que grandes son estos sudacas.

Vaya tercermundistas están hechos, nosotros que somos mucho más civilizados enterramos a los viejos en el monte y seguimos cobrando la pensión.

A estas horas, uno ve estas imagenes y le entra hambre.

Hazte un blog maldito hijo de perra.

Y los directores de películas gore gastando una pasta en efectos especiales.

Con la riqueza plástica de esos muertos podría hacer yo "La noche de los muertos vivientes 3" con opción a Oscar.

Que desperdicio de medios cagón dios.

.

Mr_Morrison rebuznó:
- ¿Y tú a qué te dedicas? -

- ¿yo? Emmmm -

2790557450101477168S600x600Q85.jpg

jajajaja, que grandes son estos sudacas.

Ya te digo, y con dos cojones. El notas no se pone ni guantes.

Seguro que no se lava ni las manos en una semana.

Joe la de kenndy chana 1k, gracias hamijo me pajeare pensado en la cabeza de kennedy, te lo agradezco

Muy grande el francazo de kenny!!!
kenny.gif

Hijo de puta has matado a KennY!!!

P.D; no veo a Lady

Estos panchitos van al reves que los países civilizados, allí los pasan de los ataúdes a las fosas, y aquí se ponen leyes para sacarlos de las fosas y ponerlos en ataúdes. Tenemos que llamar a Zapatero para que investigue a quien se mete en la fosa, no vaya a ser que sea algún muerto de la guerra civil.

foreros278.jpg

...Y por las noches cientos de sudacas, foreros de putalocura, copulan con los cadaveres hasta el amanecer.

Hombre, pues aquí más o menos la cosa es similar, hay sitios donde tú no compras un nicho o una tumba, lo alquilas por un periodo de tiempo (solo que no son seis años, si no 50 o 100, no lo sé exactamente, a ver si alguien puede aclarar esto), salvo que tengas un panteón familiar.
Cuando pasa el plazo, te sacan y a la fosa. Allí es donde entra el dicharachero estudiante de medicina que baja al agujero y se lleva tus restos para darles una capa de barniz del sabeco y ponerlos en la estantería.

<!-- / message -->

Me cago en sus putas madres. Aquí vuelven a mostrar claras evidencias de su infraserismo y nula evolución.

Que alguien me diga que mierda de organización llevan con la ostia de los números en rojo en los nichos. No sigue el más mínimo orden ni tiene ni pies ni cabeza.

Decididamente no fueron creados para pensar.

Ya sabemos la verdadera razon de que turbo este por panchitolandia.....follando travelos y probando la necro.

Atrás
Arriba Pie