Aqui huele a panchito muerto.

143lrup.jpg

Dios me perdone, pero no he podido resistirme....:lol:

Que cierre la boca o entraran moscas
he escrito cabeza lady di para el deleite de los foreros y me a salido esto que me a pellizcado la polla de lo rapido que la he guardado
airasiacrew.jpg

Deja al comandante Peter y a sus ninfas en paz no vayamos a darle un disgusto con tanta feminista, lesbiana e hija de puta merodeando, parasito social.

mecagondios, la foto del autobús me ha dejado tumbao, qué coño tienen en la cabeza para transportar los fiambres de esa forma?

es que nadie piensa en los niños? :lol:

Hombre, pues aquí más o menos la cosa es similar, hay sitios donde tú no compras un nicho o una tumba, lo alquilas por un periodo de tiempo (solo que no son seis años, si no 50 o 100, no lo sé exactamente, a ver si alguien puede aclarar esto), salvo que tengas un panteón familiar.
Cuando pasa el plazo, te sacan y a la fosa. Allí es donde entra el dicharachero estudiante de medicina que baja al agujero y se lleva tus restos para darles una capa de barniz del sabeco y ponerlos en la estantería.

15-20 años de temporalidad es algo normal. Luego los restos se guardan en nichos mas pequeños para ahorrar espacio, o se incineran.

Y unos cojones. Eso sera en las ciudades sin alma.

Yo conozco la tumba de ancestros mios enterrados en el siglo pasado y nacidos en el anterior. Y mientras yo viva, y si esta en mi mano, nadie osara levantar un pico y una pala para sacarlos de ahi.

Yo conozco la tumba de ancestros mios enterrados en el siglo pasado y nacidos en el anterior. Y mientras yo viva, y si esta en mi mano, nadie osara levantar un pico y una pala para sacarlos de ahi.

¿Los van a quitar a rastrillo o es que van a echar gasolina y luego una cerilla?

si utilizo una palanqueta les puedo follar las cuencas de los ojos?

Sin duda eres gitano....:lol:

1hs2z7.jpg

monroe.jpg

BIENVENIDA-2-b.jpg

Pues después de 6 años se conservan de putifa. ¿Por la humedad o qué?

si utilizo una palanqueta les puedo follar las cuencas de los ojos?

Hombre, si mientras haces el acto ves acercarse a un tio gordo con un hacha y diciendo mecagontuputamadre pues echa a correr, que lo mismo soy yo que voy a lavar el honor de mi familia. O igual es un leñador borracho, que se yo, es tu culo y lo arriesgas si quieres.

2eoci81.jpg

-Ete poso parece no tenel fondo mi elmano.

:oops:

hablo de ciudades o incluso pueblos normales.

Sé que esto no tiene que ver con el post pero no abriré hilo para ello.

El del minuto 00:18 es Folladicto el sidroso?

YouTube - casting putalocura

EDITO: En el minuto 0 0 : 1 1, no sé pq sale el monigote ese

¿ Y qué carrera dices que hay que estudiar para ser sepulturero?

El cabrón se debe hacer unos caldos de la hostia con esos huesos que ni de pata negra.

Porque mucha sortija no creo que se agencie, la verdad.

A mi el juego que siempre me ha gustado ha sido el SUDAKU.

sudaku2-PL.gif

mecagondios, la foto del autobús me ha dejado tumbao, qué coño tienen en la cabeza para transportar los fiambres de esa forma?

es que nadie piensa en los niños? :lol:

el concepto de la muerte en México y Guatemala (ambos países comparten casi la misma identidad cultural) es muy distinto al europeo, lo que no deja que sea algo completamente tercermundista en dichos países americanos (y sudamericanos).

https://foropl.com/foro-cultura/62781-tus-muertos.html

saludos

Atrás
Arriba Pie