Aquí tenéis Vuestro Puto “héroe” …

1_2.jpg


Estoo...oiga! es moforday? Si vera es que estamos aqui en la guerra pero se nos acabaron las balas, asi que a ver si se puede venir y matar al enemigo de cansancio a ver si se van..
 
joder, parad de una puta vez los dos...
 
La verdad es que no, porque conozco al dueño del garito y se perfectamente de donde y como salen los productos que nos vende. Son las ventajas de vivir en canarias y que el alcohol sea tan barato aquí, así como el tabaco.

Por cierto, no se quien pelotas eres, así que tu opinión sobre que me parezco a tus parientes más inteligentes me la voy a pasar por el forri.

Claro sabes de donde salen los productos, hasta un retarded como tú ha de saber que:

1.- El gotelé salé de la polla después de agitarla (con un golpe vale en el caso de un eyaculador precoz como tú).

2.- Los mocos salen de la nariz (salvo en tu caso, que te los comes antes de darles tiempo a ser libres).

3.- La mierda sale del culo (que es por donde les gusta les den a los maricones como tú).

4.- El hielo que te pone en el cubata tu amigo (no es tu amigo, te odia como todo el mundo, pero se esfuerza por disimularlo) sale de la nevera en donde congela el agua con la que se lava las manos...

Eres un tipo tonto y engreido, poco reflexivo y confiado..vas avisado, cualquier día además de los hielos contaminados, el pájaro ese de los cubatas baratos pondrá también Rohipnol (se escribe así gilipollas, no como tu lo has escrito) y a la mañana siguiente apareceras cagado y meado en el contenedor de basura más próximo al inmundo tugurio ese donde paras, hijoputa !!!

Manda cojones, con lo gay de la expresión ...<< me lo voy a pasar por el forri >>...molas casi tanto como el tontolculo ese de PunkyPatineta.
 
es_prof_psicologo.gif


- Así que se avergüenza de si mismo....
....aunque sea usted "torpe" y limitado no debe rendirse -

yo cuando hablo con alguien sobre putalocura digo que solo leo el foro de vez en cuando para hechar unas risas :oops:, es una verguenza que tus amigos y familiares sepan que eres forero de putalocura, prefiero que me tomen por un pedrasta homosexual perroflauta
 
dieguito rebuznó:
Claro sabes de donde salen los productos, blao blao.

¿Esa mierda de clase didáctica redactada por el guionista de los Lunnis es todo lo que tienes? No se, no todos los días un desconocido hace un pseudo amago de comunicación para intentar atacarte con sus grandes éxitos de ayer y hoy, Véase:

[IMG]https://i4.photobucket.com/albums/y107/mobyfun/1194559053907-1.jpg[/IMG] rebuznó:
Te comes los mocos"

[IMG]https://i4.photobucket.com/albums/y107/mobyfun/images.jpg[/IMG] rebuznó:
Eres maricón"

[IMG]https://i4.photobucket.com/albums/y107/mobyfun/Dibujo.jpg[/IMG] rebuznó:
Eres eyaculador precoz"


Quiero decir ¿Me ofendo ahora o esperamos a que terminen la medallita que te han concedido?
 
Moporday rebuznó:
¿Esa mierda de clase didáctica redactada por el guionista de los Lunnis es todo lo que tienes? No se, no todos los días un desconocido hace un pseudo amago de comunicación para intentar atacarte con sus grandes éxitos de ayer y hoy, Véase:
Quiero decir ¿Me ofendo ahora o esperamos a que terminen la medallita que te han concedido?

Que te has ofendido es obvio, que tratas de responder con ingenio sin conseguirlo, también... también está claro que no tienes amigos y que un sábado tirado en casa, después de media noche tienes que recurrir a internec para mitigar tu triste soledad...cosa rara en un tipo como tú que jamás ha ido de lumis (¿te referías a ellas con lo del guionista?).

PD te dejo rey, que yo soy mayor y tengo que cuidarme...he quedado con los de la peña ciclista para dar el rule de los domingos y aún tengo que cagar y preparar dos botellines con isostar.

Hala a mamarla pringado !!!
 
Bradley rebuznó:
No te gusta el aquarius?

No me fío de la marca...sospecho que quienes lo manipulan lo hacen sin guantes y utilizando las manos si lavar después de pelarsela, sacarse los mocos y limpiarse el culo.
 
Pues los mocos y las cacas bien ricos que estan. Es todo natural, salido del cuerpo humano.
 
Yo que vosotros no le tiraría de la lengua a mopor. Deidad Goebbelsiana en el don de la palabra, capaz de destruir a sus enemigos utilizando solo nueve letras del abecedario y elocuente e ingenioso cual trilobite.

Aquí una captura del interfecto en su curro de verano.

81e36c8409bb21cbd4104b92a1503698o.jpg


Edit: 3.0
 
Polifasio rebuznó:
Yo que vosotros no le tiraría de la lengua a mopor. Deidad Goebbelsiana en el don de la palabra, capaz de destruir a sus enemigos utilizando solo nueve letras del abecedario y elocuente e ingenioso cual trilobite.

Aquí una captura del interfecto en su curro de verano.

58060e3f04b1f4bb9d0bc62689a870a7o.jpg




joajoajao que gran calidad
 
Polifasio rebuznó:

Este es el tuneo mas loleante que he visto en el ultimo año. Es lo que hace falta aqui, asalto directo con posibles consecuencias legales por violacion de la privacidad y derechos de imagen.

Voy a pegarme un pajote.
 
Pues sí, gran tuneo, loleante 100%.
Y yo también he llegado a la conclusión de que ya sólo me hacen gracia las cosas que tienen que ver con delitos tipificados en el código penal. Ya somos dos.
 
dieguito rebuznó:
Que te has ofendido es obvio, que tratas de responder con ingenio sin conseguirlo, también... también está claro que no tienes amigos y que un sábado tirado en casa, después de media noche tienes que recurrir a internec para mitigar tu triste soledad...cosa rara en un tipo como tú que jamás ha ido de lumis (¿te referías a ellas con lo del guionista?).
Hala a mamarla pringado !!!



¿Más que decir? ¿A quien pelotas va a ofender un retrasado que se descalifica a si mismo ejemplarizando tan bien lo que pretende criticar?
 
A mi me hacía LOL una que hicieron hace un año o asín que saliamos el Loco de las coles y yo dándonos por culo pero con la cara de la foto que salgo en gayumbos, que gestualiza muy bien la penetración. A ver si alguien la tiene guardada porque es cojonuda.
 
Moporday te desprecio tanto como al resto del foro, pero subir tus fotos para que te tuneemos hace que me quite el sombrero y reze a satan para que salve tu alma.

Con dos cojones si señor.
 
Arriba Pie