Aquí tenéis Vuestro Puto “héroe” …

Y sino te metes de Okupa con unos vecinos sudacas que tengo, que les decimos que eres guatemalteco sin papeles y que tienes el Sida y fijo que te querrán liar con la hija pequeña.
 
Moporday rebuznó:
Y sino te metes de Okupa con unos vecinos sudacas que tengo, que les decimos que eres guatemalteco sin papeles y que tienes el Sida y fijo que te querrán liar con la hija pequeña.

madre mia lo que hay que leer
 
Hey pues eso me interesa... a cuanto esta la hija?

A 2 minutos de casa.

Tú no te duches en 2 días, cómprate una cacerola para cortarte el pelo ecuatostyle, un sueter de lana de ñu de rayas de colores bien pisoteado, unos zapatos del 78 (El año, no los de fofito) y poco más.

Les decimos que tienes acciones en el quiosco de tu barrio y te la encasquetan. Lo malo es que está mayorcita ya, unos 13.
 
Joder yo no me he follado ninguna de 13, ni cuando yo tenia 13... pero es delito... no????

ayer vi como entalegaban a un abogado de madrit por intentar zamparse una chiquilla de 17, por una de 13, supongo que volverian a instaurar la pena de muerlte, no???

Dame direccion y pasame los gastos por EMEPÉ que voy a estudiar la oferta.


Esta buena?

Edito:
el de la foto eres tu??? es para reconocerte en el aeropueto, o sale mejor ir en barco?
 
Desentierra que? o quien? o quienes? o lo que? o lo cualo???

Esque no tentiendo , tu como juegas con 1 hora de ventaja ... pues claro, estas mas despejadito

Mira que banderita mas guapa me he comprado en el carrefoul para la excursion mira mira:

edito esa no es
espera

na que no la encuentro joder
a tomar por culo.
 
La verdad es que no, porque conozco al dueño del garito y se perfectamente de donde y como salen los productos que nos vende. Son las ventajas de vivir en canarias y que el alcohol sea tan barato aquí, así como el tabaco.

Por cierto, no se quien pelotas eres, así que tu opinión sobre que me parezco a tus parientes más inteligentes me la voy a pasar por el forri.

Que el dueño te abra la botella delante no da de por sí ninguna garantía, largo y tendido hemos hablado del tema y de las propias empresas etílicas venden a los bares alcohol A y alcohol B a distinto precio la caja. Dicho esto a mí en mis tugurios habituales me salen a 3 lerus y es A, mataría por precios similares aquí.
 
Tres euros, menos que un paquete malboro, la madre de dios, y eso que yo suelo beber de gratis por la noche, bueno gratis, estoy trabajando y no lo pago yo , lo paga mi higado, no hay nada gratis en esta puta vida.

podian recortar españa por francia y ponerla en medio el mar, a ver si bajan los putos precios.
 
Que el dueño te abra la botella delante no da de por sí ninguna garantía, largo y tendido hemos hablado del tema y de las propias empresas etílicas venden a los bares alcohol A y alcohol B a distinto precio la caja. Dicho esto a mí en mis tugurios habituales me salen a 3 lerus y es A, mataría por precios similares aquí.

A ver, que es el bar de un colega, que no lo decía por decir en base a supuestos para molar mil y hacer propaganda de las ayudas humanitarias que nos dan en canarias para beber más y más sano.

Pero claro, esto es con marcas de la isla o de mercados bien relacionados con la misma. Otras marcas igual salen más caras y es por eso que siempre suelo beber cacique o Arehucas, que son las más baratas y me gustan.

Que tampoco entiendo el retardgumento de que por beber X marca seas más o menos Hinteligente, porque luego me viene el bebedor de birra y me dice exactamente lo mismo, luego el pijo de los cocktailes, el amariconado de los vinos, el amante del Vodka y el anormal que no bebe y te considera un alcoholico.

Sinceramente, a mi cualquier marca con refresco me sabe a lo mismo y me la suda muy mucho. Cuando voy a beber a pelo es cuando me fijo en lo que estoy bebiendo.
 
Casualmente me pasa lo mismo pero con el follar:

A pelo me fijo, pero una vez me obligan a meterme la goma en mi cilindro cárnico del amor, ya me da igual que agujero tapar.

Beber es facil, Gintonic de Beefeater, aun teniendo el tankeray y el bombay saphire, y teniendo en cuenta que me salen patilla, el sabor del bee, no es ni de lejos comparable a las demas mierdas.

Es cuestion de paladar y de gustos, of course.

Edito:

conoces a Javier Crespo ¿?
 
Moporday rebuznó:
No.

Sólo en el garito al que voy. Lo normal es que salgan 3 euros.

nenuco.jpg
+
freeway.png
= cubatas de a leuroveinte
 
Saltamuros rebuznó:
Casualmente me pasa lo mismo pero con el follar:

A pelo me fijo, pero una vez me obligan a meterme la goma en mi cilindro cárnico del amor, ya me da igual que agujero tapar.

Beber es facil, Gintonic de Beefeater, aun teniendo el tankeray y el bombay saphire, y teniendo en cuenta que me salen patilla, el sabor del bee, no es ni de lejos comparable a las demas mierdas.

Es cuestion de paladar y de gustos, of course.

Edito:

conoces a Javier Crespo ¿?


Me gustaría saber si es tan solo cosa de mi pueblo que somos unos degenerados, del norte o es común a toda península que para limpiar la barra y demás se utilice Larios o Befeater para empapar un paño.
 
Querido amigo Jenrry, en toda la peninsula, se hace.

Yo el whisky me lo bebo despues de una cena con buenos amigos, en copa de balon , y con un yelou.

El cubateo de cada finde, la tonica y el beefeater, ya que la tonica te reconforta el estoGamo, y el beefeater, como bien dices, lo deja todo bien limpito, los chupitos siempre de tequila jose cuervo, sin limon, que amarga, y sin sal que tengo la tensiooon... que no veas.

Siesque tengo que tener el higado y el estogamo como un bebé.

Edito:

el hilo no iba de un mili kaka que se cargó a un kentakifraichiken??? como hemos acabado hablando de cubateo y bebercios varios...???

1) la cabra le tira al monte
2) el agua siempre va su cauce
 
+= cubatas de a leuroveinte

Calcula que la botella de arehucas puede salirme por 8 euros en la tienda, algo así como un polvo con las mujeres de tu familia o el valor total de tus años de educación y comprenderás el precio de los cubatacs.

Besis.
 
Moporday rebuznó:
Calcula que la botella de arehucas puede salirme por 8 euros en la tienda, algo así como un polvo con las mujeres de tu familia o el valor total de tus años de educación y comprenderás el precio de los cubatacs.

Besis.


Pero conoces o te suena Javier Crespo si o no???

ya sabemos quien lleva los cubanas a la excuersion.
 
Entre todos los objetos contundentes con los que intentan golpear a Josué, los compañeros de Carlos le lanzan un extintor. El asesino lo coge, acciona el mecanismo y consigue abandonar el vagón gracias al desconcierto que provoca el polvo del aparato antiincendios

que amo!! :121
 
Donde estan, no se ven los amigos de Guillem :-)


me apetecia decirlo, a todo esto, Carlos JODETE estas bien muerto cabron




JOSUE LIBERTAD !!!
 
Moporday rebuznó:
Calcula que la botella de arehucas puede salirme por 8 euros en la tienda, algo así como un polvo con las mujeres de tu familia o el valor total de tus años de educación y comprenderás el precio de los cubatacs.

Besis.

joder mofor, pero a ti te cobran a ocho leuros el polvo por eso de dar mas oportunidades a los retras y downs.
No queria decirtelo, pero chico, asi son las cosas.

Toma unos caramelos, te haran bien

prozac.jpg
 
semete rebuznó:
joder mofor, pero a ti te cobran a ocho leuros el polvo por eso de dar mas oportunidades a los retras y downs.
No queria decirtelo, pero chico, asi son las cosas.

Hombre está bien que asumas lo de las putas en familia y tal, pero que pretendas incluírme en el subgrupo de los hombres de la misma, nanai. Yo no pago por meter, gracias al señor y tampoco comparto genética contigo, así que no necesito ofertas por invalidez..

Pero se agradece esa buena intención y el querer que encaje en tu sector de la pirámide evolutiva. Lo que pasa es que a mi eso de mezclar caridad con amistad no me gusta, así que tendré que rechazar.

besos a pares.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Me gustaría saber si es tan solo cosa de mi pueblo que somos unos degenerados, del norte o es común a toda península que para limpiar la barra y demás se utilice Larios o Befeater para empapar un paño.

Saltamuros rebuznó:
Querido amigo Jenrry, en toda la peninsula, se hace.

pues yo también pensaba que era cosa de cuatro gatos

lo que sí es un desperdicio es hacerlo con beefeater (con larios sí se debe hacer, menuda ponzoña de ginebra :lol:)
 
Moporday rebuznó:
Hombre está bien que asumas lo de las putas en familia y tal, pero que pretendas incluírme en el subgrupo de los hombres de la misma, nanai. Yo no pago por meter, gracias al señor y tampoco comparto genética contigo, así que no necesito ofertas por invalidez..

Pero se agradece esa buena intención y el querer que encaje en tu sector de la pirámide evolutiva. Lo que pasa es que a mi eso de mezclar caridad con amistad no me gusta, así que tendré que rechazar.

besos a pares.


No me averguenzo de ello. Ademas podria ser peor, podria haber tenido un familiar forero o incluso -Dios no lo quiera-, alguno como tu :lol:

Las putas al menos curran y callan, tu eres mas cansino que un maraton de chistes de chiquito de la calzada.
 
Arriba Pie