Aquí tenéis Vuestro Puto “héroe” …

Moporday rebuznó:
Lo que tienen que hacer esos dos bandos es unirse y empezar a matar vascos y catalanes.


Eso es, así los navarros dominaremos España.


Podremos vender a un precio razonable las islas esas de ahí abajo.
 
CIMG0182-reincidentes.jpg






Visto el careto de NENAZA que tienes, te he perdido el respeto definitivamente...solo te diré una cosa más NIÑATO...te vas a quedar calvo echando hostias !!!
 
dieguito rebuznó:
Visto el careto de NENAZA que tienes, te he perdido el respeto definitivamente...solo te diré una cosa más NIÑATO...te vas a quedar calvo echando hostias !!!

¿Tú no ibas a jugar a las bicis con tus amigos maricones? De lo otro no te preocupes, la que tiene que gozar con mi jeto entre sus tetas es mi novia.

Fmdo: El calvo

melenicas33333333.jpg

- Feliz retraso -
 
fotos de gente con una gran vida interior


Mopor es amo, no os metáis con él, cabrones.

Amén a eso, y sin ser lameculismo, el que no lo vea o no quiera verlo es porque es subnormal, tonto, retromongo o una sana combinación factorial de todas esas posibilidades.

y ya.
 
Joder así empezó el chino, fotito afotito, animo chaval

aunque ahora, viendo que eres un vulgar calimochero de esos que te encuentras tiraos por las aceras un viernes por la noche, pues como que nisiquiera estas a la altura del kanchino, bueno y tampoco del pollo. el tenia mas dignidad desplomandose
 
Mopor necesitas un cambio de gafas.
En serio eh.
Pillate una de estas con montura al aire,asi te quitas el look Jaimito y evitas el tan trillado recurso de las gafas de phasta.
 
soy la unica que encuentra parecido entre el tal moporday y emilio aragón o uno de sus hermanos que no recuerdo ahora el nombre?
 
Chica_Converse rebuznó:
soy la unica que encuentra parecido entre el tal moporday y emilio aragón o uno de sus hermanos que no recuerdo ahora el nombre?

si, es Rodriday

escaneate las tetas please
 
Chica_Converse rebuznó:


Joder, te me has adelantado.

Moporday tiene acciones de putalocura y de la sexta.. eso explica muchas cosas...

¿Eso es vizqueo o estrabismo mal curado?
 
Mordorgay que tienes en las mejillas, pareces una hamster, yo pondría fotos pero es que paso.
Porque has puesto tus fotos? Quieres que ordene a mis matones te maten cubriendo tus vias respiratorias a base de bukkakes?
Que quieres que te hagamos caso ya que en el mundo real nadie te hace.
 
Max_Demian rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Chanantérrima la canción del video, que la escuchen todos como deberes de hoy.



Tannhäuser rebuznó:
No la conocía. ¿El que canta es Ramiro, no? ¿Son 7 muelles o Estirpe?



La canción es cojonuda, la letra es muy buena y me imagino porque a Max Demian le gusta tanto, y sí, el cantante es Ramiro de Estirpe Imperial, los demás miembros de la banda eran componentes de Patria, el grupo es Sangre y Oro y la canción "Al filo de la cuchilla", el albúm lleva el mismo nombre que la canción.
 
Arriba Pie