Aqui un....., describanlo ustedes mismos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder el artículo es penoso,pero si decís que se bebe el semén , lo anterior queda en nada. A mi me la suda que filiación política tienen los deportistas si lo que hacen es representar a mi país. Por esa regla de tres las olimpiadas serían por partidos políticos no por países. Vista lo foto que puso R@stre@ tiene la cara que se merece. :lol: :lol: :lol:
 
223213.jpg
[/quote]

Pero que cara de duende que tiene el cabrón!!!

El otro día ví dos engendros indescriptibles bailando en el podium y es que por estas fechas salen de vacaciones todos los freaks... Era una hembra y un macho de unos veintipocos años, ambos tenian una soberana cara de empanados y bailaban a un ritmo muy lento, sobandose uno contra el otro, el estaba detrás de ella, como enculandola virtualmente y ella ponía cara como de extasiada, no había visto esa mierda antes. Sentí rechazo hacía aquellos sub-seres horripilantes... Quise acabar con ellos, pero me tuve que conformar con girar la mirada, que por otra parte no podía dejar de ver, por lo dantesco. el portaba gafas y parecía super pardillo, ella era una gorda rara.

y el puto escaner no me va para mostrar el boceto de los bichos...
 
MANUXOS COMELEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


realmente a mi lo que me mola es entrar en los foros de la universidad de Toledo y ponerles videos que circulan por internete como el que no quiere la cosa...

Siempre se puede probar a poner manuxos en el google o en la mula pa ver que te sale.. es super diver.


es el prototipo de forero troncs..."liberal", "abierto" todo vale mientras sea de acorde a sus ideas. tu tepuedes meter cosas en el culo ,comerte tu propia lefa que no ha de escandalizar a nadie o parecer desagradable... pero ojo, tu no puedes votar a otro partido politico porque mereces la muerte.

es una pena lo lejos que está toledo de Gijon, sería majo dejar Cedeses de esos con el video de Manuxos por la facultad, verdad pizarrin?

Aunque ahora que me acuerdo tengo una carrerita en Talavera de la Reina dentro de poco.... :lol:
 
Lo que sigo sin entender es porque os sorprende...
 
lo_camano rebuznó:
Nofollador, en esta vida no solo ha de leerse y contemplarse lo que a uno le gusta, sino que uno tiene que obligarse a visionar, leer, estudiar, aprender e incluso conversar de cosas que desagradan, molestan, parecen estúpidas y son molestas. Así es la vida, y uno no puede leer solo las cosas que le dan a uno la razón.

Juntamos los terminos "realidad" de "realidad virtual".

Yo he estudiado algunas asignaturas que no són de mi agrado, pero una cosa muy distinta és ir a la página de un tio, bien para mofarte en un foro o bien para hacerte unas manolas a su salud.

No confundamos, si visitas una página en interné, és pq té interesa.

No sé si me he explicado bien....
 
Q putada haber conocido el foro tan tarde, voy leyendo algunos hilos antigüos y tengo q poner cara de poker en el trabajo ... cabrones.
 
El Puma rebuznó:
y mejor que no llegue a ningun cargo publico en su puta y amargada vida

Con el video que anda por internet crees qué se arriesgará???

Se sabe ya si ese video es vox populi en la universidad de Toledo???
 
Menos mal que yo no me leo ningun blog de esos.

Y por lo que leo no me pierdo nada.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No me lo puedo creer estais hablando del Juan tenorio del siglo XXI, que cabrones sois, yo no entiendo de hombres pero no se, esa mirada es algo interesante no? si ya se que las cejas estan juntas pero joder el tio no puede ser perfecto no?

223213.jpg

Joder quien es este horrible cabrón es algo así cmo una versión española de Steve Hurkle.
 
Arriba Pie