Lucía Teen Española!!! Un descubrimiento 643515296

CHICA
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 21
Fotos falsas o retocadas?: no, es tal cual en las fotos
Descripción de Cara: Dulce
Descripción de Cuerpo: Teen
Descripción de Carácter: Muy Amable y simpática
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono:643515296
Web/Anuncio: Desaparece de Pasión, no sé por que
Dirección: Calle Santa Clotilde

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar:Mucha
Valoración de las instalaciones: Bastante buenas y limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 23 de Mayo del 2022
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: Completo
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: SI
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): Para mí un 10 pero es que mi este estilo de chica me gusta muchísimo
¿Repetirías?: Lo he hecho ya
Ehhh.... ehhh.... que ahora ya no vamos de putas, sino a tomar un café y a hablar de la vida. No me dirás que no te supo bien pagar los 50 pavos por dar una vuelta con ella por el parque. Supongo que lo del cunilingus se te escapó y lo del griego te refieres al idioma. Y ojo que esto no es broma, pues según la ley de la psicópata Irene cualquier experiencia contada como esta puede ser constitutivo de delito, pues estás promoviendo la prostitución y explotación de inocentes (aunque las inocentes lo hagan con pleno conocimiento de causa). Y ahora en serio, gracias por contarnos tu experiencia. Posiblemente sea ya un artículo de hemeroteca que hable de tiempos cuando todavía había libertad.
 
Está actualmente trabajando como masajista está tal Lucía? O se ha ido a alguna clínica de fisioterapia de otra ciudad ? Gracias ! ( no veo anuncios activos pero ya no sé si porque no es está o por el tema de le ley nueva está de los cojones )
 
Atrás
Arriba Pie