archivos img sub

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
me he bajado un programa me salen 3 archivos
.ccd este lo copio con el clone
pero que ago con estos,los tengo que grabar tamien?
.img
.sub
si los tubiera que grabar me podeis decir con que? :?

Con el clone eliges el ccd, y el mismo programa ya utiliza los otros dos archivos, tu no tienes que hacer nada.
Creo q con que estén en la misma carpeta sobra.

gracias.
lo que me pasa es que una vez que lo instalo en mi ppc,cuando le doy al icono me sale un mensaje,me dice que ha abido un error y no me deja habrirlo,me ha pasado mas veces con otros programas
puede ser por el XP?

eso me aparece no se ve muy bien haber si me podeis echar una manita

Pues la verdad, no se que decirte, yo diria que se trata del programa, un error o algo asi, porque grabar en si no es un proceso complejo, solo hay que grabar el archivo .ccd y con los otros nada.

el programa en cuestion es arquitecto 3d amater,se que es un poco arriesgado pero si alguien tiene ese programa podria mandarme el archivo exe a mi correo [email protected]
o decirme si le ha pasado lo mismo que a mi

dunne rebuznó:

eso me aparece no se ve muy bien haber si me podeis echar una manita

tio, le has hecho una foto a la pantalla con tui webcam? Para que crees que sirve la tecla impr. pant de tu teclado... :shock:

quizas alguno de los 3 archivos estaba corrupto y por eso la grabacion no ha salido bie o segun las posibles protecciones que tenga ese software hay que configurar de una manera u otra, casi es recomendable que te pases por una web especializada en el tema :P

Atrás
Arriba Pie