Archlord... parecido a guild wars

Danteriano

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2007
Mensajes
7
Reacciones
0
Para los que no les mole pagar por un juego, aqui teneis a archlord, un mmorpg algo parecido a world of warcraft (ir haciendo quest y demas) y sin cuotas mensuales.

El precio: 50€
Web oficial: www.archlordgame.com
Comunidad hispana: www.archlordspain.tk

Para todo lo demas, master card, y si teneis algo mas de eso, este post. :lol:
 
Yo he jurado que despues de perder 1 año estupido con el maldito world of warcraft , nunca mas jugare a un mmorpg. Pero el juego tiene buena pinta.

Tu estas jugando? se necesita maquinon para que vaya fluido? hay una cantidad aceptable de españoles medianamente inteligentes?

PD: Los graficos estan bien , joder con las armaduras.
 
Si, lo estoy jugando y está bastante bien, y en cuanto a requisitos pide mas o menos lo mismo que el wow.
Hay muy poca comunidad española en este juego, espero que vaya creciendo. Ya hay algunos clanes hispanos, pero muy poco, y la mayoria de ellos, de bajo nivel.
 
Pon unas imagines y explayate un poco más, puto vago.
 
Yo ya estoy bastante viciado al guild wars como para engancharme a otro


¿Quien juega al guild wars aqui?
 
NomadS0ul rebuznó:
Yo ya estoy bastante viciado al guild wars como para engancharme a otro


¿Quien juega al guild wars aqui?

Yo juego al Guild Wars, tanto en el Factions como en el Nightfall
 
Maussenberg rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Yo ya estoy bastante viciado al guild wars como para engancharme a otro


¿Quien juega al guild wars aqui?

Yo juego al Guild Wars, tanto en el Factions como en el Nightfall

Alguno de vosotros jugaba al Guildwars con el nick de "diosa nicte"? Era bastante loleante verlo por el juego.
 
Yo lo mismo me lo pillo, tiene unos gráficos muy buenos y parece ser chanate, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tener monturas varias o subirse a los dragones.

Esto...Zangan, la diosa Nicte, también llamada Nix, era una diosa de la mitología griega, no tiene por qué ser la Nicte que estaba por aquí. Aunque puede que sí.
 
Por lo visto no hay que pagar cuota mensual...lo mismo me lo pillo.
Aún no he probado ningún RPG Online porque no me llama mucho lo de tener que pagar cada mes X pasta, además que no creo que lo amortizara por falta de tiempo para jugar, pero vamos que si no hay cuota realmente, lo mismo pruebo.
 
llegan a poner una demo para probar unos dias y ya lo bordan
 
Arriba Pie