Arde la calle.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
don_gato rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Aprovechar para comentar un evento que no habeis de perderos
Viernes 8 de octubre
23h
Pabellon Interpeñas
Georgie Dann

Morira en directo?

Que grande! que grandeeee Georgie Dann!!!!

rep220703-3.jpg



ES GRATIIIIIIIS!!!!!


LA BARBACOA , LA BARBACOA CHIPUM CHIPUM
 
jaxondo rebuznó:
supongo q auseron y cia no tienen voz ni voto en esto y se tienen q aguantar


Hola.



Yo no tendría eso tan claro después de las machangadas pseudocubanotropicales que ha hecho el Auserón después de dejar Radio Futura.........
 
Ya que va el tema de Radio Futura.

¿Como cohones se llama una canción que el estribillo es: Atrapado por el blues de Menphis sin poder salir?
 
Peor será cuando alguna de las pijinas que están haciendo lo de "los ochenta" se dedique a masacrar las canciones de entonces.
La versión de "la chica de ayer" me está poniendo de los nerviosssss. :evil: :evil: :evil:
 
Prefiero estos friqs al "canto del loco" o a los hijoputas de "café quijano" - con éstos últimos sí que no puedo. Les desollaría con un abrecartas.
 
Ya que va el tema de Radio Futura.

¿Como cohones se llama una canción que el estribillo es: Atrapado por el blues de Menphis sin poder salir?

En un Mercedes Blanco, y es de Kiko Veneno.

De nada :wink:
 
OGRO rebuznó:
Ya que va el tema de Radio Futura.

¿Como cohones se llama una canción que el estribillo es: Atrapado por el blues de Menphis sin poder salir?

En un Mercedes Blanco, y es de Kiko Veneno.

De nada :wink:

Gracias, ya pensaba que se habian olvidado, pensaba que era de Radio futura.


P.D. Para citar lo que otro forero ha dicho antes, hay un boton que pone citar en la parte superior derecha de cada mensaje.
No te lo digo para vacilarte, espor si no lo sabes.
 
Puess no, no lo sabia. :oops:
Bueno, una por otra.
 
Mientras no te traigan a Jose Angel y su exito "madre soy un cristiano homosexual"

image001.jpg
 
Bueno hablando de RADIO FUTURA, ya que lo he escuchado muy poquito,
alguien que me recomiende un buen disco, o algun recopilata de ellos, si no era mucha molestia por supuesto......
 
CrapulaJb rebuznó:
Bueno hablando de RADIO FUTURA, ya que lo he escuchado muy poquito,
alguien que me recomiende un buen disco, o algun recopilata de ellos, si no era mucha molestia por supuesto......

Pues prueba a bajarte, perdón, comprarte el "Memoria del porvenir", te dará una visión global del grupo.
 
Einherjer rebuznó:
CrapulaJb rebuznó:
Bueno hablando de RADIO FUTURA, ya que lo he escuchado muy poquito,
alguien que me recomiende un buen disco, o algun recopilata de ellos, si no era mucha molestia por supuesto......

Pues prueba a bajarte, perdón, comprarte el "Memoria del porvenir", te dará una visión global del grupo.


tenga cuidado........MIke nos vigila......

mikisonometro.jpg
 
drmoriarty rebuznó:
tenga cuidado........MIke nos vigila......

mikisonometro.jpg

Pues él y sus amiguitos van a tener problemas de corazón, tantas mentiras, tanto vigilar, tanto intentar criminalizar y es legal... siejjjjkeeee!!!
 
Arriba Pie