Arde Paris por enésima vez.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que Macron echa la culpa a los videojuegos :face::pringui::lol:
Screenshot_2023-07-01-00-09-19-10_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Hace falta familia para que te den las ayudas. Ese matiz vuelve a dejar fuera a nuestro antihéroe. Por no hablar de su querencia por vivir en un cuchitril madrileño compartiendo baño con dos curanderos argentinos.
Exacto, está recogido en la propia Constitución alemana el tema de la protección a la familia, que luego se desarrolla en leyes y ayudas. Sin familia no vale tanto la pena vivir aquí, con familia es un chollo. Los moros se aprovechan pero un español, o un alemán se pueden aprovechar igual. Al menos eso creo yo, soy soltero y al 100% no lo puedo asegurar.

En España las ayudas que había cuando yo tenía que haber creado una familia eran un paro al 20%, contratos eventuales, ETT, y del estado una palmadita en la espalda.

Exacto, está recogido en la propia Constitución alemana el tema de la protección a la familia, que luego se desarrolla en leyes y ayudas. Sin familia no vale tanto la pena vivir aquí, con familia es un chollo. Los moros se aprovechan pero un español, o un alemán se pueden aprovechar igual. Al menos eso creo yo, soy soltero y al 100% no lo puedo asegurar.

En España las ayudas que había cuando yo tenía que haber creado una familia eran un paro al 20%, contratos eventuales, ETT, y del estado una palmadita en la espalda.

No lo digo por la nacionalidad, sino por las peculiares condiciones del interpelado por @Kramer99.

Es igual, sigamos con los monos mordiendo la mano que les da de comer.

No lo digo por la nacionalidad, sino por las peculiares condiciones del interpelado por @Kramer99.

Es igual, sigamos con los monos mordiendo la mano que les da de comer.
Me sorprende que seáis todos tan racistas, la verdad. A mí me aburre todo el rollo de lo políticamente correcto, en The Guardian, en los comentarios tuve una buena discusión a cuenta del caso Vinicius, pero... Racismo, racismo es y me sorprende que sea tan natural en muchos aquí.

Me sorprende que seáis todos tan racistas, la verdad. A mí me aburre todo el rollo de lo políticamente correcto, en The Guardian, en los comentarios tuve una buena discusión a cuenta del caso Vinicius, pero... Racismo, racismo es y me sorprende que sea tan natural en muchos aquí.

Increible ein?

Tienes que ser un bot. Porque no puedes ser tan subnormal. Es imposible.

En lo que a mi se refiere, no voy a tolerar comportamientos racistas, y haré lo que este en mis manos por que esto no vuelva a ocurrir, te agradezco que lo comentes.

No he leído el hilo entero, por favor ponme los comentarios que hayas visto a tal efecto, los reportaré a los administradores y si no a Torbe y si no a donde haya que llegar

Se puede ser nazi, pero racista no

He leído mucho eso de "esto viene de mayo de 1968".

No, subnormal, esto viene de julio de 1789.

Yo creo que solo un 0,1% de la población se (nos) entera (mos) de cosas que son claras como el agua.

Pero es lo que ocurre cuando no se asume que los delfines tienen todos la misma cara.

En Holanda o en Alemania que conozco, cuando tienes hijos, te bajan los impuestos y tienes un montón de ayudas. Con dos hijos en Alemania no pagas impuestos, y te ayudan bastante con los hijos. La vivienda, colegio y dinero cada mes en la cuenta. Un chico trabajó conmigo, era también kurdo, y su padre no había trabajado, sólo con las ayudas había sacado la familia adelante.
No se qué pensar amigo @Coet
Ya lo te lo han dicho más arriba. Si estás hilando fino, pues adelante.

Es que eso de la subvención eterna es lo que tiene. Lo que es gratis no se valora, sólo se valora lo obtenido con esfuerzo.
Estos inquietos muchachos, en su mayoría seguidores del Libro del Amor, no estigmaticemos, en efecto son nietos de los primeros que fueron a Francia en busca de una vida mejor.
Sus abuelos no se, quizá tuvieron que trabajar, pero sus padres ya si que estaban subvencionados al 100% ., Estos jovencitos han nacido y se han criado en la cultura de la paguita. No saben , porque no lo han vivido ni siquiera lo han visto en casa, lo que es doblar el lomo.

Y a dia de hoy, son dificiles de explicar las razones, los orígenes, de esa subvención, por qué y para qué se hizo esa costosa obra de ingeniería.
Quizá estos hechos puntuales sean una consecuencia de ello. Los jóvenes quieren más, como es lógico, no se conforman con que les den casa y comida, aspiran a más. Se encuentran con una barrera: Si quereis prosperar, tener una Yamaha y cosas así, hay que esforzarse, estudiar mucho, prepararse mucho y luego trabajar mucho y bien. Fatiguita, mejor la acción directa.

Pena y penis mis panas.

Última edición:
En Holanda o en Alemania que conozco, cuando tienes hijos, te bajan los impuestos y tienes un montón de ayudas. Con dos hijos en Alemania no pagas impuestos, y te ayudan bastante con los hijos.

La cual cosa tampoco me parece razonable. Por qué tenemos los demás que subvencionar que la gente vaya haciendo creampies.

Pues haces muy mal en editar para fortalecer tus argumentos precisamente con este vidéo.

Los GC hicieron una intervención IMPECABLE, de libro. Un vidéo para mostrar a la gente, profesional ó no, como debe actuar correctamente un Agente de la Autoridad.
Guardando siempre la distancia, el compañero avanzando por detrás y en diagonal , el resto de los agentes procurando que nadie se acerque al guarro, dejar al interfecto que se deshaogue un poco, no sobreactuar. El moromiel , solito solito, arroja el objeto peligroso, y se pone contra la pared, momento en el cual, con toda la seguridad , proceden a engrilletarlo y cachearlo.
Ningún daño personal a nadie, ningún daño material, guarro detenido sin aspavientos ni violencia.

Una actuación de puro libro.
La Emeretérita no tiene que envidiar a nadie. No seas cainita mi estimado.
Iñaki, los aeropuertos son sitios sensibles y ultraprotegidos en cualquier sitio del mundo, hasta en el país más mierdero del mundo hay patrullando policías o militares con subfusiles a la vista de todos y el el vídeo se ve a dos guardias civiles que se quieren hacer amigos del moro, que si hombre que te pasa, que ven y hablamos.
Hacen el ridículo y no, no hay que dejar que se desahogue, en la calle puede que sí , pero en un aeropuerto y con muchas personas cerca, no.
un saludo y ya teneéis otra vez el escudo de buerta

Angers es una ciudad pequeña pero algo es algo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se qué pensar amigo @Coet
Ya lo te lo han dicho más arriba. Si estás hilando fino, pues adelante.

Es que eso de la subvención eterna es lo que tiene. Lo que es gratis no se valora, sólo se valora lo obtenido con esfuerzo.
La cual cosa tampoco me parece razonable. Por qué tenemos los demás que subvencionar que la gente vaya haciendo creampies.
La mejor ayuda que puede haber es el acceso al empleo, que la gente pueda tener acceso a ganarse la vida y a desarrollarse profesionalmente. Las ayudas de los estados a la familia, funcionan en Europa y garantizan la sostenibilidad de la sociedad. Después no hace falta que llenen el país de emigrantes para poder garantizar las pensiones. Además ayudan a que las personas puedan ser felices, y que no te tengas que arrastrar para poder tirar a tu familia adelante.

Volviendo al tema del hilo, las sociedades en Europa van camino de ser multiculturales y multirraciales, es lo que hay. Es un proceso que se puede quizás detener, pero difícil ya sacarse a tanta gente de encima como hay en nuestros países de otras razas y culturas. A partir de ahí, el racismo no ayuda en nada. Si somos todos ciudadanos de un país, y hay gente que es tratada diferente por su raza u origen, habrán problemas.

Por mucho poder económico que tengas al final la biología dicta su ley, si no procreas y otros lo hacen al final te comen. En europa o usa con la latinada que cada vez tiene más representantes.

Luego cada país europeo tiene su área de influencia, nosotros nos comemos los panchis y en el sur/levante la morisma, los ingleses los apus, los alemanes los turcos y los franceses se llevan el premio gordo. Lo paradójico tal vez sea que ellos si se han creído que era posible afrancesar y transmitir la igualite a moros y negros, e igual pudieron con números bajos, ahora lo tienen jodido. Churchill por ejemplo cuando lo suyo en Kenia dijo que era imposible enseñar a los negros y luego le dieron un Nobel.

el el vídeo se ve a dos guardias civiles que se quieren hacer amigos del moro, que si hombre que te pasa, que ven y hablamos.
Hacen el ridículo y no,
No amiç no, sepas disculpar que te corrija.
Fue una actuación de puro manual.

No quieren hacerse su amigo, desde el principio se ve claramente que la intención es detenerle sin riesgos ni daños, ni aspavientos
Resultado:
Le detienen. Sin daños físicos a nadie, sin daños materiales, solo un poco de alboroto.
Actuación y resultado impecabla.

Puedes tener la tranquilidad de que en tu país la mayoría de los GC son así de efectivos. Se de qué hablo

No amiç no, sepas disculpar que te corrija.
Fue una actuación de puro manual.

No quieren hacerse su amigo, desde el principio se ve claramente que la intención es detenerle sin riesgos ni daños, ni aspavientos
Resultado:
Le detienen. Sin daños físicos a nadie, sin daños materiales, solo un poco de alboroto.
Actuación y resultado impecabla.

Puedes tener la tranquilidad de que en tu país la mayoría de los GC son así de efectivos. Se de qué hablo
Efevtividad nula.ese moro ahora sigue en hezpaña tocando los cojones y cobrando su paguita religiosamente.

Sera una actuacion reglamentaria o protocolaria. Efectivo y eficiente hubiese sido eliminar esa cucaracha bipeda descerrajandole 4 cargadores

Por mucho poder económico que tengas al final la biología dicta su ley, si no procreas y otros lo hacen al final te comen. En europa o usa con la latinada que cada vez tiene más representantes.

Luego cada país europeo tiene su área de influencia, nosotros nos comemos los panchis y en el sur/levante la morisma, los ingleses los apus, los alemanes los turcos y los franceses se llevan el premio gordo. Lo paradójico tal vez sea que ellos si se han creído que era posible afrancesar y transmitir la igualite a moros y negros, e igual pudieron con números bajos, ahora lo tienen jodido. Churchill por ejemplo cuando lo suyo en Kenia dijo que era imposible enseñar a los negros y luego le dieron un Nobel.
Los gabachos han llegado a un punto tal de chauvinismo que les ha estallado en la cara. Pensaban que con decirles a los moros "la France" ya iban a ver la luz.

Como francés lo que de verdad me cabrearía es ver a mis dirigentes poniéndose de perfil y con cara de no tener ni puta idea de qué hacer y sobre todo pendientes de no ofender a los putos moros.

También te digo, les han votado a estos mismos hace nada, con su pan se lo coman.

Los gabachos han llegado a un punto tal de chauvinismo que les ha estallado en la cara. Pensaban que con decirles a los moros "la France" ya iban a ver la luz.

Como francés lo que de verdad me cabrearía es ver a mis dirigentes poniéndose de perfil y con cara de no tener ni puta idea de qué hacer y sobre todo pendientes de no ofender a los putos moros.

También te digo, les han votado a estos mismos hace nada, con su pan se lo coman.

Y están hasta la puta polla loa franceses de toda esta situación y de sua políticos, si tuvieses amigos o familia francesa ya les escucharias ya.

Ayer en Lyon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como no, lo preocupante es Bocs y el fasismo.

No los monos que salen a destrozar todo.

Olé
Ya tenemos culpables: la ultraderecha. ¡Vaya webs que tienen los del club Imagine, vaya webs!

Efevtividad nula.ese moro ahora sigue en hezpaña tocando los cojones y cobrando su paguita religiosamente.

Sera una actuacion reglamentaria o protocolaria. Efectivo y eficiente hubiese sido eliminar esa cucaracha bipeda descerrajandole 4 cargadores
Qué si, no te me pongas púo, que está claro que ese moromiel es un indeseable aquí y en Pekín, y que aquí sobra , que si.
Pero la actuación de los GCs es de sombrerazo, impecable.

¿ Qué querías que hicieran?
¿ Dos gofetás, dos tiros?
Te recuerdo que hoy en día se graba todo , que esa gente hace actuar bien siempre, por su propio bien, que si no habrá cien pruebas documentales en su contra.

Penis.

Atrás
Arriba Pie