Arde París ( volumen XXIII)

No, si con razón aquí debemos tener, tras Pyongyang, la mayor cantidad de militares por metro cuadrado en estaciones de metro. Que como dicen los viejuners: "cuando el río suena, agua lleva". :roll:
nah, aqui los dispositivos de control de esas mierdas son muy ligeros, ten en cuenta que si atentan aqui, con la de porros que fuman los chavales, le meten una puñalada buena a la financiacion suya, y probablemente se cargarian a unos cuantos del movimiento porque esto esta petao.

El otro dia, en una tienda de telefonica, al ir a hacer un duplicado de tarjeta porque perdi el movil chuzo, me atendio un morapio.

sorprendentemente, me hizo el duplicado sin intentar cambiarme a mi mujer rubia por un numero descoñante de camellos y/o vacas.

debe ser que en las tiendas estas no llega el wifi de ala.

Pues vale que yo entiendo el francés como el hojaldre, pero juraría que en France 2 han dicho que el autor de los disparos se llamaba Karim :trump: , que nació en 1962 y que era "viejo conocido" de la policía. Por mis cojones que he oído eso. Si es así, y está bien, que me hagan moderador del subforo atentados (por crear) en próximas fechas.

Benzema1710-preview.jpg

Descartamos por lo de los cuatro hijos y fecha de nacimiento, por el resto de datos encaja perfectamente.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No.
Lo que quiero decir es que Francia no es el flavour of the month en mi casa, es decir, que les den por el culo un rato.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Getting easier to swallow... And harder to spit out"
31ec040b45622a24b7a4a18c94a25e2b.jpg

Las mentiras de Cimmerman. Qué hay de tu empresauria madre y cierta camisa a medida ideal para el consumo de drogaina?

Ya le contaré, que estoy ahora mismo en el camión himajinario rumbo a Calamocha.

Última edición:
Este es marrón o no? Es que en el hilo del autobús del fútbol no aclarasteis al final quien fue

nah, aqui los dispositivos de control de esas mierdas son muy ligeros, ten en cuenta que si atentan aqui, con la de porros que fuman los chavales, le meten una puñalada buena a la financiacion suya, y probablemente se cargarian a unos cuantos del movimiento porque esto esta petao.

El otro dia, en una tienda de telefonica, al ir a hacer un duplicado de tarjeta porque perdi el movil chuzo, me atendio un morapio.

sorprendentemente, me hizo el duplicado sin intentar cambiarme a mi mujer rubia por un numero descoñante de camellos y/o vacas.

O que su santa esposa se ha devaluado a menos de un camello o una vaca :lol:

Este es marrón o no? Es que en el hilo del autobús del fútbol no aclarasteis al final quien fue
En el de el fútbol y en éste, marrón. No veo el dilema.

Por cierto, voté a Pablo Iglesias Turrión en las pasadas elecciones. Aunque al Parlamento riojano boté a Siutadans. Pa que vea la pluralidad y plasticidad de mi pensamiento. En las próximas elecciones, me molaría votar al PP para joder a cierto forero. Jeje. Fucks given: 0

Última edición:

Fue un ruso al final.

Todo el mundo sospechaba que algo así solo lo podía cometer un moro o un camionero, pero no, fueron los paisanos de Putin que querían ganar dinero rápido apostando y devaluando acciones del equipo de fútbol.

Fue un ruso al final.

Todo el mundo sospechaba que algo así solo lo podía cometer un moro o un camionero, pero no, fueron los paisanos de Putin que querían ganar dinero rápido apostando y devaluando acciones del equipo de fútbol.

Cimerio que es un tío enterado de la actualidad y no se le escapa una dice que marrón

Cimerio que es un tío enterado de la actualidad y no se le escapa una dice que marrón

Me he equivocado. Lo siento mucho. Rectificar es de sabios.

Lo bueno es que ahora usted ya dejará de preguntar quién coño fue el del autobús del Borussia. No fue marrón. La excepción que confirma la regla.

Philippe Poutou hamado lider de partido de izquierda frances propone desarmar a las fuerzas de seguridad (en plena ofensiva terrorista)

nLkU7zg.jpg

:trump::trump::trump:

Última edición:
caso aislado 567908 de la religion peace. no problem.

el ruso de dormunt:121:121:121:121:121 acaba de inaugurar un nuevo concepto de terrorismo de lol. comprar acciones a corto de una empresa, reventarla a bombazos y forrarse con la caida:121:121:121 brillante.

el cabron habia comprado 15000 acciones del dormunt a corto el dia antes de los petardazos.:lol:

caso aislado 567908 de la religion peace. no problem.

el ruso de dormunt:121:121:121:121:121 acaba de inaugurar un nuevo concepto de terrorismo de lol. comprar acciones a corto de una empresa, reventarla a bombazos y forrarse con la caida:121:121:121 brillante.

el cabron habia comprado 15000 acciones del dormunt a corto el dia antes de los petardazos.:lol:

A ver si lo he entendido . Si este buen hombre compró acciones y luego se intenta cepillar al equipo ¿ esperaba que subieran las acciones con el atentado ? .

no haminjo, compro derechos de venta, es decir, lo que se llama comprar acciones en CORTO.

funciona basicamente igual que las acciones normales, pero al reves. tu ganas si la empresa cae. es decir, si las acciones bajan un 10%, tu ganas ese 10%.

una puta mierda del capitalismo juden que deberia estar totalemnte prohibido pero es asi. asi estan todas las empresas asediadas por los bajistas, que en cuanto pueden te hunden la accion para forrarse.

Ponerse corto, abrir cortos, cerrar cortos - Rankia

Última edición:

Amic, cuando Ciclon dice "aquí" se refiere a Bruselas, que él vive en Bélgica.

Eso pasa por no poner lucecitas de la Torre Eiffel con la suficiente potencia tras el ultimo atentado.

Que ya había sido condenado a 20 años por disparar a un policía y de la condena cumplió 5.

Voy a estar atento al hilo para ver que como lo excusa zurraspas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie