Arde París ( volumen XXIII)

Estos moros se están ablandando.

Antes aún merecía la pena ver la noticias cuando en media hora se cargaban a 120-130 personas, pero que un moro se cargue a una sóla persona es indignante. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el otro compinche se ha entregado voluntariamente a la policía en Amberes. Estos no tenian mucha preparación ni capacitación o quizás no estaban suficientemten adoctrinados, porque que después de perpretar un atentado de estos, te vayas y te entreges... pues no me cuadara.

Pero el caso es, un nuevo hecho puntual en la Europa del buenismo y del agilipollamiento.

Mañana, más y mejor.

Muere mucha más gente en Europa por falta de sanidad, hambre, frío ... que a manos de los cuatro moros chiflados

Pero por eso no os quejáis y mientras sube la extrema derecha

Sois unas putas marionetas

¿Desde cuándo es Norteño bróker? Yo creía que era solo subnormal, a secas.

A ver ese tal Nitrada, moromierda y follacabras... Que se pronuncie o se inmole.

111615_Je_Suis_Paris.jpg

Muere mucha más gente en Europa por falta de sanidad, hambre, frío ... que a manos de los cuatro moros chiflados

Pues que coman y se abriguen coño.

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk

Yo también quiero sensibilizarme y todo eso, he encontrado esta foto de la torre de hierro gabacha, pero es que no sé tunear para quitar al del bigote y poner al hombrito de mi avatar en su lugar, sensibilizándose y mostrando su dolor y más enérgica repulsa y condena, etc. Alguien podría hacerlo? es importante por favor.

a451t5.jpg

De frío en España?
Si hay naranjos por la calle que dan fruta, de qué vas?

Efectivamente .

El Führer era un poquito posturetetas, ¿no? Ahí delante de la torre para luego subir la foto al facebook de la época.

Yo creo que si, pero es que no encontré otra foto de la torre, para poner debajo el avatar y solidarizarme como es debido.

El Führer era un poquito posturetetas, ¿no? Ahí delante de la torre para luego subir la foto al facebook de la época.

De hecho ya subía fotos de lo que iba a comer a insstagramm . El nancy del fondo ya tenia el iphone 88 .

O sea que matan mas los moros no chiflados que los chiflados, porque son los que se quedan con las subvenciones y ayudas y colapsan la sanidad.

No, si cuando tienes razón hay que dártela, para una vez que aciertas...

O sea que matan mas los moros no chiflados que los chiflados, porque son los que se quedan con las subvenciones y ayudas y colapsan la sanidad.

No, si cuando tienes razón hay que dártela, para una vez que aciertas...

¿ No eran los que nos quitaban el trabajo ?

Se te ha olvidado mencionar la gente que muere de cancer, los accidentes de trafico, o a causa de accidentes domesticos. A donde vas, manzanas traigo. Ah y como colofon final, el mermado, menciona que lo peor de todo, como no, es que sube la extrema derecha :lol:. Nunca decepcionas, subnormal.

¿Muertos por hambre y frío en Europa?.
Es decir que según tu teoría los pobres son tan tontos que no van a pedir ayuda a los servicios sociales... ¿Entonces los funcionarios que están allí que hacen?, ¿nada?, ¿whatsappear?, ¿pajas?...

Cómprate un cerebro.

Atrás
Arriba Pie