Arde París ( volumen XXIII)

Muere mucha más gente en Europa por falta de sanidad, hambre, frío ... que a manos de los cuatro etarras chiflados

Pero por eso no os quejáis y mientras el gal campa a sus anchas

Sois unas putas marionetas

Muere mucha más gente en Europa por falta de sanidad, hambre, frío ... que las cuatro que causa esa LACRA GENOCIDA que son las cuatro gatos por "violencia de genero" siendo casi todos inmis

Pero por eso no os quejáis y mientras sube el betis

Sois unas putas marionetas
Marca zurraspas.

Sabéis más que de sobra que Zurraspas es una persona "especial". Dejadlo tranquilo, cabrones.

Muere mucha más gente en Europa por falta de sanidad, hambre, frío ... que a manos de los cuatro moros chiflados
Asesinados por ETA en sus 50 años de existencia: unos 850 (varía ligeramente según las fuentes).

Mujeres víctimas de violencia de género en los últimos 20 años en España: más de 1. 300

:breton:

Se dice facista, que es voz del pueblo, más revolucionaria, vindicativa y propia de la lucha obrera. Eres un rojete de salón.

Rojete de salón jajajj como se autodenomina el Sabina en su última canción

Pues si Zurraspas, en pleno siglo XXI en España hay gente que sigue muriendo de frío. Véase viejecitos que cogen buenas bronquitis y pulmonía cuando llega una ola de frío. (cosa que curiosamente pasa en menor medida en Yuropa siendo peores allí las temperaturas ) .

De hecho hace meses salió la noticia de una de Barcelona que le cortaron el gas y la luz por no pagar y se quedó pajarito por el frío .

De hambre en España lo cosa también está empezando a ser jodida, no solo porque los autóctonos que iban a comedores sociales por una mala racha sean muchos ya asiduos. Sino porque ahora la última moda es dar prioridad a los niños, (muchos de ellos muy importados) y darles clases extraescolares en parroquias/centros de acogida con el bocadillo de la merienda incluido.

Es buen negocio ser inmigrante con papeles en España, mejor que ser autónomo.

Estoy totalmente de acuerdo con el tercer y cuarto párrafo del subnor de arriba. Iba a dar a Me gusta, pero he creído conveniente aclarar mi opinión porque podría dar lugar a dudas.

Ser inmigrante es un chollo

Los funcionarios son unos vagos

España tiene sol y cañas no como los paises del norte

Y otras frases del la filosofía foril

:face:

me cago en la puta de oros, mirad el min 11 : 42 y decidme si no se os caen los huevos al suelo y os entran ganas de darle una hostia al subnormal de zurraspas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los funcionarios son unos vagos

España tiene sol y cañas no como los paises del norte

Se te ha olvidado la de:

-Me compro un piso por 150.000 y al año que viene si lo vendo vale 180.000, mínimo. Los pisos nunca bajan, me lo ha dicho un primo que trabaja en una inmobiliaria.

Ignorar al subnormal de paguita de surraspas, es un espécimen protegido. Al final la OCU cierra el foro por decirle lo evidente.

Última edición:
Asesinados por ETA en sus 50 años de existencia: unos 850 (varía ligeramente según las fuentes).

Mujeres víctimas de violencia de género en los últimos 20 años en España: más de 1. 300

:breton:

No empieces con el victimismo de magazine de sobremesa. Algo harían.

Última edición:
Se te ha olvidado la de:

-Me compro un piso por 150.000 y al año que viene si lo vendo vale 180.000, mínimo. Los pisos nunca bajan, me lo ha dicho un primo que trabaja en una inmobiliaria.

En el próximo decálogo lo incluyo

:face:

me cago en la puta de oros, mirad el min 11 : 42 y decidme si no se os caen los huevos al suelo y os entran ganas de darle una hostia al subnormal de zurraspas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu que vas a dar mierdecilla

Tu que vas a dar mierdecilla

cierto, acabo de recordar aquella historia que contaste sobre como aprendiste boxeo y muithay entrenando con los negros en el parque para pegarle a los nancys que te echaban a collejas de la pista de patinaje :lol:

tengo menos posibilidades que tu en el ajedrez

cierto, acabo de recordar aquella historia que contaste sobre como aprendiste boxeo y muithay entrenando con los negros en el parque para pegarle a los nancys que te echaban a collejas de la pista de patinaje :lol:

tengo menos posibilidades que tu en el ajedrez

Que no se vuelva a repetir

Presiento nuevo atentado muslito. Dejo este post aquí para poner a prueba mis poderes.

Oye por favor, ya está bien. Comportemonos como personas civilizadas.

París es un objetivo europeo prioritario desde que dibujaron a Mahoma. Mataron a los dibujantes y, creyéndose a salvo y por "solidaridad", otro periodico volvió a sacar los mismos dibujitos.

Mataron a los de ese periódico también y dijeron que vale que ya no más dibujitos de Mahoma.

Pero ya es tarde. Ahora van a por los parisinos probeticos ellos.

Creo que deberían de dibujar algo que neutralice lo anterior, yo que sé, a Lapene rezando en dirección a la Meca o algo así.

Pero lo importante es que no os peleeis entre vosotros. Por favor.

Última edición por un moderador:
Ahora van a por los parisinos probeticos ellos.
Aficion_Betis_Sabadell_Recortada.jpg

yo vi el video y no parece moro ni por las pintas ni por la forma de vestir, si que se le ve renegrido al cabron, pero viniendo de canarias quien cojones sabe si es un sudaca o un autoctono de alli, que son mas negros los hijos de puta de la guagua que mis cojones.

fuera coñas, habria que mandarles este video a los useños para que aprendan como reducir a un tio con un arma blanca sin necesidad de dispararle 35 tiros. que seguramente se los merecia y habriamos ganado todos y tal, pero se supone que estamos entre gente civilizada y eso

Atrás
Arriba Pie