ArgentiNA puta como la GalliNA

MANQUILLOS rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
MANQUILLOS rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tremenda.

Sólo por producir hembras así está más que justificada la Conquista.

Lo cierto es que lees el apellido de estos cuerpos argentinos y todas tienen apellido italiano.

La sangre de iberia produce cardos y cuscuños, pero no estos bellezones

Bien que lo sé.
Pero sin Conquista, los italiani di merda nunca habrían ido ahí.

pERO COJONES, ESTAMOS SIEMPRE IGUAL. sPAIN IS DIFERENT.
Teniamos que haber conquistado Italia que esta ahí al lado y hoy follariamos con tias de lujo.

Conozco muchas italianas, mas o menos lo mismo que las españolas

Llega a ser talibana y se los carga a todos... esto con franco no pasaba :cry:

Dejar de decir jilipolleces y poner fotos de la warri, en algún lugar tiene que haber una de ella en pelotas, mirar por los foros argentinos, que esa lleva mas horas de vuelo que un condor de los andes.

Vaya jaca, tiene que dar un gustazo introducirsela por detras. Pero eso si, sacarla a tiempo para correrte en boca

La mayoría de las españolas están más follables que esta tía. Es por esto que os digo ( a muchos, aunque no a todos ):

HIJOS DE PUTA (Hay que decirlo más); buscaros una novia que os descargue de vuestra salidez, putos adolescentes graneros de mierda...

Una vez lleguéis a ser adultos y a follar de vez en en cuando, os parecerá menos patética vuestra existencia.

Saludos cordiales.

PD: Tened cuidado con lo que respondéis, putos niñatos adolescentes...

PPD: Sí, otro día he posteado borracho.

Saludos cordiales

8_g.jpg

Especímenes como este me suelen provocar sentimientos antagónicos:

Por un lado, despierta el más primitivo instinto de conservación de la especie.

Por otro lado, su rictus que refleja prepotencia, protagonismo y narcisismo -aunque justificado- me produce un asco infinito.

Todos estos especímenes tendrían que arder como la tea.

Pues yo creo que esta muy buena, además no os recuerda a una que salia en gran hermano que era tambien argentina?

mundele rebuznó:
Por un lado, despierta el más primitivo instinto de conservación de la especie. (...) Todos estos especímenes tendrían que arder como la tea.
PIROPARAFILIA

Atrás
Arriba Pie