Argentina

Post muy instructivos, sigue narrando q te Leo con muchas ganas
 
Hola a todos. Voy a emprender un viaje por Argentina y Uruguay y me gustaría que me orientadas un poquito de por dónde me podría mover o que páginas locales de anuncios podría consultar. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Flipando con lo que ha salido al final de mi mensaje. Tiene truco el foro o que???
 
Estimado compañero turistavisioso, nos hemos quedado con la miel en los labios esperando tus crónicas puteriles en Salta.

Abrazos.
 
K fechas aconsejais, mas barato vuelo, gente,..
 
Hombre! había olvidado que dejé mis andanzas por argentina a medias! en cuanto dejé buenos aires el viaje mejoró mucho y estuve muy liado viendo cosas, haciendo excursiones todos los días hasta tarde y ya sabéis, me dije, bueno a la vuelta del viaje con más tiempo posteo pero se me ha olvidado.

En salta me vibró el móvil al de un par de horas de llegar, superlike en tinder, no tenía pensado usar tinder en este viaje porque no tenía intención de perder 1 minuto tonteando con ninguna pudiendo elegir hembra por 4 pesetas y dejarme de ir a tomar algo, darle conversación y ver si había suerte o no. Me pudo la curiosidad y empecé a deslizar en tinder, me saltaron 18 matches :ylosabes: y según saltaba un match en cuestión de 1 minuto me empezaba a hablar la tía en cuestión, con una iniciativa e insistencia que no he visto en europa en la puta vida, será cómo es el mundo para las mujeres, con múltiples interesados en darles sexo. Más tarde de vuelta en el hotel me hablaban fácilmente 8 más a la vez, estaba hablando con una puta, me mandó varias fotos porque en la página sólo tenía 1 difuminada, me mandó varias y estaba buena, habiendo pasado 3 meses no recuerdo el precio exacto pero recuerdo que fue ridículamente barato, creo que 8€ al cambio los 15minutos, aunque esta opción decía que tenías que llevar tú mismo el condón 😂 le dije que podía ir media hora, creo que esta al cambio la media hora fueron como 12-13€ el piso estaba no muy lejos pero no quería ir andando por la noche 20 minutos porque para empezar hacía fresco y no quería arriesgarme a pasar por una mala calle sin saberlo y que me dieran el palo algunos chorros argentos cabeza de rodilla aeropuerto de moscas saco de sida. Salgo del hotel, pillo un taxi y me lleva por poco más de un euro, llego al piso y me recibe la tía en cuestión, una vez más es la de las fotos, no sé si se las ha sacado hace un rato o no tiene fondo de armario pero va igual vestida (o desvestida) un sujetador amarillo que parece la parte de arriba de un bikini y un pantalon vaquero de esos super cortos. No recuerdo cuanto decía el anuncio que tenía pero le pondría sobre los 28-30

Por cierto, en esta ciudad las páginas citadas en los anteriores mensajes tenían muy pocas putas, pero había bastante oferta en páginas tipo milanuncios, aquí había muchas "promos" del tipo hoy de 6 a 8 oferta 500 pesos la hora, sólo esta noche, de 8 a 11 sexo oral 200 pesos (esto son 5 pavos :S ) aunque los anuncios no tengan ni foto si le mandas un whatsapp a la puta en cuestión te manda enseguida una colección de fotos así que sin problemas donde elegir.

Le pago la miseria que me va a costar perforarle y pasamos a la habitación, me empieza a sobar la polla y me dice que me tumbe en la cama, tengo ganas de follar después de la mediocridad de la otra tía así que me quito de golpe el pantalón y los calzoncillos y le digo que toda suya :1: me la empieza a chupar, bastante bien (escribo esto 3 meses después así que lo recuerdo vagamente pero no recuerdo poner pegas) y cuando me apetece meterla le pido que se tumbe boca arriba para comerle bien las tetas mientras me la follo, el día siguiente tenía una excursión de día entero y me pasaban a buscar al hotel sobre las 6 30 así que no quiero entretenerme demasiado mi intención es follarmela duro mientras le como las tetas y me corro como un diablillo. La tía esta me dió la sensación que era puta más por morbo que por necesidad, supongo que son imaginaciones mías pero parecía un sitio "amateur" más que un piso preparado para recibir clientes. Me la follo a saco sin cambiar de posición mientras la tía gemía bien fuerte (otra de los motivos por los que pensé que podría ser una viciosa que le gusta follar y de paso ganar algunos pesos es que la forma de gemir y revolverse parecía muy real, lo mismo le estoy satisfaciendo sus fetiches y encima le estoy pagando yo a ella) seguimos follando así unos minutos más y echo toda mi pócima seksual pegajosa, esta me dijo que no me podía correr en su boca, cara etc así que la seguí metiendo hasta que me corrí en el condón en una de mis benditas puñaladas de carne.

Fui al baño a limpiarme la polla y al volver a la habitación ella seguía tumbada en la cama pero como no le vi intención de darme un masaje ni invitarme a una cerveza le dije que me iba. Salí a la calle y esperé un par de minutos a que pasara un taxi para llevarme al hotel, no era muy tarde así que cené en el restaurante del propio hotel y una vez en la habitación recordé cómo me la había follado y me hice una paja (esto lo hago frecuentemente cuando vuelvo al hotel lo recuerdo me pongo cachondo otra vez y no lo puedo evitar, estoy lleno de vicio amigos no puedo cambiar a estas alturas de la vida)

Experiencia, satisfactoria, la puta más barata que me he follado nunca, más incluso que en ucrania o bielorrusia, buena implicación sin relojeo y parecía simpática
Tampoco hablamos mucho más allá de cuando le pagué, le dije que lo revise si quiere que no es dinero falso :trump: a las putas normalmente les hago esa broma para ver cómo reaccionan, te da una idea de si es agradable o si por el contrario te mira como diciendo "crees que soy gilipollas" ya sabes que seguramente relojee, no tenga mucha implicación etc pero salí satisfecho.

Esta fue la última puta que me follé en argentina, al día siguiente quedé con la tía esa que hablé por el tinder y me la follé, después de Salta fuí a Mendoza y el tema de los matches igual, todas me hablaban ellas, pidiendo al de 5 minutos intercambiar el número para mandarnos fotos por whatsapp y quedar, quedé con una tía de 31 años que me dijo se había divorciado hace año y medio y llevaba ese tiempo sin follar, que necesitaba "coger" así que humildemente me ofrecí a rendir homenaje a mis antepasados españoles y darle placer a nativas de esas tierras del señor.

Si queréis puedo relatar las citas con esas dos tías pero siendo el hilo y el subforo sobre putas pues ya me diréis si os interesa o no, de aquí fui a ver las cataratas de iguazú y he de admitir que me dió palo irme de putas en brasil ya sea a piso o a club, he visto demasiados vídeos de ejecuciones en favelas, ajustes de cuentas y no me sentí confiado de salir de noche yo solo o pillar taxis (de día estuve viendo las cataratas así que se me hizo de noche los 2 días que estuve allí antes de tener tiempo de buscar hembras)

La última noche en buenos aires tenía pensado follarme a la puta del primer día pero al mirar la cartera tenía poco más de su tarifa de una hora, a pesar de no ser catalán decidí que prefería no volver a cambiar dinero y tirar con esos pesos el último día para comerme un buen chuletón y pillar el bus al aeropuerto


ESTADÍSTICAS ARGENTINA:

Folladas 5, 3 putas y 2 gratis
Precio de las putas sobre 20 euros media 30 la hora, tías muy potables, oferta puteril extensa, destino a tener en cuenta aunque los vuelos no son muy baratos, el país tiene muchas cosas para ver así que se puede conjuntar turismo normal y sexual, si sólo os mueve follar merece más la pena ir a ucrania o polonia.

Creo que si me hubiera quedado un mes me podría haber follado a 20 tías del tinder, no sé si es porque los hombres allí no les hacen caso o se creen que si te engatusan te las vas a traer a europa .pringui pero sea por X o Y tenía múltiples opciones para quedar todos los días, creo que tuve en torno a 80 matches siendo selectivo, aquí le doy a todas y luego descarto a las feas, allí sólo le daba a las que me parecían follables y aún así no paraban de hablarme tías.

Un saludo,
Turistavisioso
 
Hombre! había olvidado que dejé mis andanzas por argentina a medias! en cuanto dejé buenos aires el viaje mejoró mucho y estuve muy liado viendo cosas, haciendo excursiones todos los días hasta tarde y ya sabéis, me dije, bueno a la vuelta del viaje con más tiempo posteo pero se me ha olvidado.

En salta me vibró el móvil al de un par de horas de llegar, superlike en tinder, no tenía pensado usar tinder en este viaje porque no tenía intención de perder 1 minuto tonteando con ninguna pudiendo elegir hembra por 4 pesetas y dejarme de ir a tomar algo, darle conversación y ver si había suerte o no. Me pudo la curiosidad y empecé a deslizar en tinder, me saltaron 18 matches :ylosabes: y según saltaba un match en cuestión de 1 minuto me empezaba a hablar la tía en cuestión, con una iniciativa e insistencia que no he visto en europa en la puta vida, será cómo es el mundo para las mujeres, con múltiples interesados en darles sexo. Más tarde de vuelta en el hotel me hablaban fácilmente 8 más a la vez, estaba hablando con una puta, me mandó varias fotos porque en la página sólo tenía 1 difuminada, me mandó varias y estaba buena, habiendo pasado 3 meses no recuerdo el precio exacto pero recuerdo que fue ridículamente barato, creo que 8€ al cambio los 15minutos, aunque esta opción decía que tenías que llevar tú mismo el condón 😂 le dije que podía ir media hora, creo que esta al cambio la media hora fueron como 12-13€ el piso estaba no muy lejos pero no quería ir andando por la noche 20 minutos porque para empezar hacía fresco y no quería arriesgarme a pasar por una mala calle sin saberlo y que me dieran el palo algunos chorros argentos cabeza de rodilla aeropuerto de moscas saco de sida. Salgo del hotel, pillo un taxi y me lleva por poco más de un euro, llego al piso y me recibe la tía en cuestión, una vez más es la de las fotos, no sé si se las ha sacado hace un rato o no tiene fondo de armario pero va igual vestida (o desvestida) un sujetador amarillo que parece la parte de arriba de un bikini y un pantalon vaquero de esos super cortos. No recuerdo cuanto decía el anuncio que tenía pero le pondría sobre los 28-30

Por cierto, en esta ciudad las páginas citadas en los anteriores mensajes tenían muy pocas putas, pero había bastante oferta en páginas tipo milanuncios, aquí había muchas "promos" del tipo hoy de 6 a 8 oferta 500 pesos la hora, sólo esta noche, de 8 a 11 sexo oral 200 pesos (esto son 5 pavos :S ) aunque los anuncios no tengan ni foto si le mandas un whatsapp a la puta en cuestión te manda enseguida una colección de fotos así que sin problemas donde elegir.

Le pago la miseria que me va a costar perforarle y pasamos a la habitación, me empieza a sobar la polla y me dice que me tumbe en la cama, tengo ganas de follar después de la mediocridad de la otra tía así que me quito de golpe el pantalón y los calzoncillos y le digo que toda suya :1: me la empieza a chupar, bastante bien (escribo esto 3 meses después así que lo recuerdo vagamente pero no recuerdo poner pegas) y cuando me apetece meterla le pido que se tumbe boca arriba para comerle bien las tetas mientras me la follo, el día siguiente tenía una excursión de día entero y me pasaban a buscar al hotel sobre las 6 30 así que no quiero entretenerme demasiado mi intención es follarmela duro mientras le como las tetas y me corro como un diablillo. La tía esta me dió la sensación que era puta más por morbo que por necesidad, supongo que son imaginaciones mías pero parecía un sitio "amateur" más que un piso preparado para recibir clientes. Me la follo a saco sin cambiar de posición mientras la tía gemía bien fuerte (otra de los motivos por los que pensé que podría ser una viciosa que le gusta follar y de paso ganar algunos pesos es que la forma de gemir y revolverse parecía muy real, lo mismo le estoy satisfaciendo sus fetiches y encima le estoy pagando yo a ella) seguimos follando así unos minutos más y echo toda mi pócima seksual pegajosa, esta me dijo que no me podía correr en su boca, cara etc así que la seguí metiendo hasta que me corrí en el condón en una de mis benditas puñaladas de carne.

Fui al baño a limpiarme la polla y al volver a la habitación ella seguía tumbada en la cama pero como no le vi intención de darme un masaje ni invitarme a una cerveza le dije que me iba. Salí a la calle y esperé un par de minutos a que pasara un taxi para llevarme al hotel, no era muy tarde así que cené en el restaurante del propio hotel y una vez en la habitación recordé cómo me la había follado y me hice una paja (esto lo hago frecuentemente cuando vuelvo al hotel lo recuerdo me pongo cachondo otra vez y no lo puedo evitar, estoy lleno de vicio amigos no puedo cambiar a estas alturas de la vida)

Experiencia, satisfactoria, la puta más barata que me he follado nunca, más incluso que en ucrania o bielorrusia, buena implicación sin relojeo y parecía simpática
Tampoco hablamos mucho más allá de cuando le pagué, le dije que lo revise si quiere que no es dinero falso :trump: a las putas normalmente les hago esa broma para ver cómo reaccionan, te da una idea de si es agradable o si por el contrario te mira como diciendo "crees que soy gilipollas" ya sabes que seguramente relojee, no tenga mucha implicación etc pero salí satisfecho.

Esta fue la última puta que me follé en argentina, al día siguiente quedé con la tía esa que hablé por el tinder y me la follé, después de Salta fuí a Mendoza y el tema de los matches igual, todas me hablaban ellas, pidiendo al de 5 minutos intercambiar el número para mandarnos fotos por whatsapp y quedar, quedé con una tía de 31 años que me dijo se había divorciado hace año y medio y llevaba ese tiempo sin follar, que necesitaba "coger" así que humildemente me ofrecí a rendir homenaje a mis antepasados españoles y darle placer a nativas de esas tierras del señor.

Si queréis puedo relatar las citas con esas dos tías pero siendo el hilo y el subforo sobre putas pues ya me diréis si os interesa o no, de aquí fui a ver las cataratas de iguazú y he de admitir que me dió palo irme de putas en brasil ya sea a piso o a club, he visto demasiados vídeos de ejecuciones en favelas, ajustes de cuentas y no me sentí confiado de salir de noche yo solo o pillar taxis (de día estuve viendo las cataratas así que se me hizo de noche los 2 días que estuve allí antes de tener tiempo de buscar hembras)

La última noche en buenos aires tenía pensado follarme a la puta del primer día pero al mirar la cartera tenía poco más de su tarifa de una hora, a pesar de no ser catalán decidí que prefería no volver a cambiar dinero y tirar con esos pesos el último día para comerme un buen chuletón y pillar el bus al aeropuerto


ESTADÍSTICAS ARGENTINA:

Folladas 5, 3 putas y 2 gratis
Precio de las putas sobre 20 euros media 30 la hora, tías muy potables, oferta puteril extensa, destino a tener en cuenta aunque los vuelos no son muy baratos, el país tiene muchas cosas para ver así que se puede conjuntar turismo normal y sexual, si sólo os mueve follar merece más la pena ir a ucrania o polonia.

Creo que si me hubiera quedado un mes me podría haber follado a 20 tías del tinder, no sé si es porque los hombres allí no les hacen caso o se creen que si te engatusan te las vas a traer a europa .pringui pero sea por X o Y tenía múltiples opciones para quedar todos los días, creo que tuve en torno a 80 matches siendo selectivo, aquí le doy a todas y luego descarto a las feas, allí sólo le daba a las que me parecían follables y aún así no paraban de hablarme tías.

Un saludo,
Turistavisioso
Bravo. Buen relato caballero. Siga contando como fue el tema con las dos civiles argentas, no se cohiba, nadie se lo reprochará aquí.
Si de paso nos cuentas algo más sobre Polonia o Ucrania en sus hilo, invito a un par de tragos cuando nos veamos por allí (o por acá), le tengo ganas a esos países.

Por cierto, qué tal por la ciudad de Salta? quiero ir a Paraguay, a conocer y hacer el golfo, y creo que puede ser buena idea combinar con esa zona de Argentina si diera tiempo. Se ven chicas bonitas por allí? o el norte de Argentina las mozas se empiezan a parecer a las bolivianas?
¿Alguna otra zona que recomiende especialmente en Argentina?
En Buenos Aires no me motiva parar, demasiado grande esa ciudad, me gusta perderme por pueblitos y también soy urbanita pero prefiero ciudades más acogedoras que las grandes megalópolis, con alguna excepción.
 
Última edición:
Bra Vo! Buen relato caballero. Siga contando como fue el tema con las dos civiles argentas, no se cohiba, nadie se lo reprochará aquí.
Si de paso nos cuentas algo más sobre Polonia o Ucrania en sus hilo, invito a un par de tragos cuando nos veamos por allí (o por acá), le tengo ganas a esos países.

Por cierto, qué tal por la ciudad de Salta? quiero ir a Paraguay, a conocer y hacer el golfo, y creo que puede ser buena idea combinar con esa zona de Argentina si diera tiempo. Se ven chicas bonitas por allí? o el norte de Argentina las mozas se empiezan a parecer a las bolivianas?
¿Alguna otra zona que recomiende especialmente en Argentina?
En Buenos Aires no me motiva parar, demasiado grande esa ciudad, me gusta perderme por pueblitos y también soy urbanita pero prefiero ciudades más acogedoras que las grandes megalópolis, con alguna excepción.

Salta me gustó bastante, parece un pueblo de las películas del oeste, tienes posibilidades de hacer varias excursiones de uno o dos días, tenía los días que tenía y una vez allí quería visitar 3 o 4 sitios diferentes pero no me hubiera importado quedarme un par de días más y hacer otra excursión a cachi o iruya que no tuve tiempo de ir. A paraguay fuí cuando estuve en iguazú pero sólo una mañana a ciudad del este así que no puedo decir gran cosa, es una ciudad que he leído que en cuanto se hace de noche se vuelve muy peligrosa, por el día está llena de puestos callejeros que venden de todo, le puedes comprar al mismo tío una sudadera, 4 ruedas para tu todoterreno, un telescopio y un puñal militar como el de rambo por ejemplo, hay docenas de centros comerciales y los impuestos si los hay son bajísimos, va gente de toda argentina y brasil a comprar electrónica allí así que si hay movimiento de gente seguro que hay putas aunque ahí no indagué, fui a las 9 de la mañana y me volví a brasil a medio día. Por cierto, muchas putas que encontrarás en buenos aires son paraguayas.

En el norte zona salta y jujuy hay mucha gente con rasgos indígenas que parecen indios, hay de todo pero diría que el 50% o más de la gente que ves por la calle parecen peruanos de esos de 1'40 y piel morena, casualmente la tía más atractiva con la que hablé por tinder en argentina era de allí (con esta cuando me habló ya me había ido a mendoza, gran putada, una rubiaza de ojos azules que podría pasar perfectamente por noruega)

Buenos aires para un par de días no está nada mal, tiene bastantes cosas para ver, miles de putas a precio razonable si apetece echar el pellejo para atrás (siempre apetece) y el vuelo seguramente llegue y salga desde allí, aunque estoy de acuerdo (al menos en mi caso) que prefiero ver cosas naturales que no tenemos cerca ya sean desiertos, glaciares, parques naturales, ver ballenas o lo que sea, para ver una gran ciudad hay a patadas en europa sin tener que cruzar medio mundo.

Mañana en la oficina cuando tenga un rato muerto sin demasiado jaleo relato las experiencias con tinder por argentina.


En cuanto a lo que recomendar... pues es un país muy grande y sólo he visitado unos pocos sitios, me han gustado bastante todos, salta tiene varias excursiones interesantes alrededor, mendoza tal vez un poco ni fu ni fa como ciudad, hice la excursion hasta la frontera con chile y el paisaje es espectacular a pesar de nevar y hacer bastante frío, no pude ver el acongagua porque estaba cubierto de niebla a pesar de tenerlo enfrente, las cataratas de iguazú una puta pasada, me quedé con ganas de ir a puerto madryn a ver ballenas, bajar a usuahia unos días... tal vez el año que viene
 
Última edición:
FOLLANDO EN SALTA GRATIS

Aprovechando que tengo (por fin) un rato libre contaré la historia de cuando me follé a una salteña morena de metro y medio una fría noche de invierno junto a los andes y cómo al de unos días le tuve que bloquear porque resultó ser una pesada.

Como dije en un mensaje anterior en cuanto me puse a deslizar en tinder me salían matches constantemente y ellas me abrían conversación todo el rato por lo que decidí hablar a 3 o 4 que parecían más animadas y directas, la chica esta estaba buena en la fotos (aunque se veía a simple vista que tenían 30 filtros) y me gustó que tuviera iniciativa, pidiendo el número, mandándome fotos etc yo tanteando el terreno claramente y llevando la conversación siempre a tonos eróticos :1: más que nada porque si no le veo con ganas de marcha le dan por el culo y me voy de putas a tiro fijo.

Quedamos al día siguiente sobre las 9 de la noche para tomar algo, yo llegaba de una excursión a las 8, ducha rápida y quedamos en la plaza del centro del pueblo (donde el cabildo, qué cojones es un cabildo? al parecer un edificio municipal que parece una casa de rico malvado en las películas del zorro, construcción con apariencia de mansión del dueño de una plantación de algodón esclavista de lousiana construida al estilo del lejano oeste)

Quedé con esta chica por dos motivos principales: 1. porque me atraía el follarme a una local por méritos propios sin que haya intercambio de dinero y 2. porque tenía ganas de salir de fiesta pero me daba "respeto" salir solo sin conocer la zona, así que mejor con alguien que sepa.

Fuimos a una calle con varios bares y terrazas, nos sentamos en una mesa fuera y pedimos 1 litrona, aquí por lo que ví se estila mucho pedir botella de litro y te vas llenando el vaso según bebes, creo que costaba al cambio sobre euro y medio, como le dije que le invitaba me preguntó al de un rato si podía pedir también "manís" que no había cenado y tenía hambre, no sabía lo que era pero viendo la carta de reojo ví que costaba 1€ así que si claro morenita, si eso te acerca a mi cama pidelos 😏 al de unos minutos vino la camarera....y resultó que los manis esos eran putos cacahuetes :137:nos los comimos y pedí otra litrona que me dieron sed, a todo esto, cada 2 minutos venían enganchaos a la pasta base a pedir dinero para comer, recuerdo uno que estaba totalmente pirado que mientras hablaba miraba fijamente al frente y hablaba muy bajo, familia del diego seguro. De ahí fuimos a una zona de bares que ella sabía, por el camino se me pegaba, me agarraba del brazo... ya sabía que esta caía así que decidí hacer que no me enteraba de nada hasta ver que estaba cachonda perdida.

Me dijo que si quería ver "un antro" y yo, claro sí por qué no, más de una mañana he amanecido en uno sin saber cómo llegue allí :trump: nada, entrar y salir en 10 segundos, un garito con luces de neón rojas, una barra cutre con un camarero viejo y dentro sólo había un grupo de tíos que parecían barra bravas que habían estado esnifando pegamento 4 horas y consideré la posibilidad de acabar con un destornillador en las costillas para robarme el móvil relativamente real.

Fuimos al otro lado de la calle donde había unos cuantos bares más "normales" entramos y nos sentamos en una mesa, de nuevo litrona, las camareras iban vestidas como putas, mini pantalones de esos que enseñan media nalga, medias de redecilla, escote hasta el ombligo, pero no eran putas, recuerdo que había un cartel que ponía algo del tipo "las meseras esperan propina si les llevan la bebida a su mesa" así que supongo que cuanta más carne enseñen más propina les dejan los grupos de tíos. Como ya se estaba haciendo tarde aquí ya decidí comerle los morros y meterle un poco de mano aprovechando que estabamos en una esquina y estaba oscuro, terminamos la cerveza y le dije de irnos fuera, sobándole por todos lados la tía encantada, no me saqué el rabo ahí mismo porque había MUCHOS perros callejeros y no se cortan nada, se te acercan, te gruñen... practicamente te los tienes que quitar de encima a patadas así que no quería llevarme un mordisco con extra de rabia en mi barita del amor.

Le dije de coger un taxi e irnos ya a su casa que se estaba haciendo tarde y al día siguiente tenía que madrugar para irme, "vivo con mi hermana que verguensa como vea que llevo un pibe blablabla" no me agradaba la idea de llevarme a una desconocida a mi habitación, teniendo por ahi el portatil, documentacion, unos 400€ etc pero a esas altura no me iba a quedar sin follar por lo civil o lo criminal. Ya me había dado cuenta que estabamos en un cruce que estaba a unos 200 metros de mi hotel así le dije, ok ok pues vamos a mi hotel y mañana le dices a tu hermana la excusa que quieras :roll:


Fuimos a mi habitación, tiré disimulandamente al entrar unas camisetas encima de donde tenía la riñonera con el dinero y tal y nos empezamos a enrollar (se sigue diciendo eso entre la juventud?) aqui ya pues lo esperable, le como el cuello un poco mientras le voy masajeando un poco el coño y cuando veo que está mojada como una perra le doy a entender que me la chupe, lo pilla y se le ve con ganas de complacerme, una buena chupada y luego le digo que se ponga encima, me puse goma por si acaso me pega el bixo, estuvimos follando un rato y cuando me la estaba follando a 4 patas luego me dijo que quería que me corriera en su baja espalda justo encima de su culo que le ponía eso :115: después de eso nos fuimos a la ducha y de ahí a dormir, por la mañana, bueno, por la noche todavía más bien, sobre las 5 y algo un rato antes de sonarme el despertador follamos otra vez, me dijo como que si queria podiamos follar a pelo pero no me terminaba de fiar, ella misma me dijo que si quería me podía correr en su boca 🤪 hay veces que un hombre se tiene que sacrificar en la vida .platanito.

Después de follar con su consiguiente donación de esperma directa a su campanilla fuimos al restaurante del hotel y le dije que me esperara 5 minutos mientras hago la mochila y vamos juntos al autobús (y de paso miro disimuladamente que no me has mangado nada antes que te vayas) nos vamos al cruce ese de anoche desde donde salen buses locales a toda la ciudad, como el del aeropuerto no aparece y voy apurado paro un taxi y me voy. La conversación con el taxista da para otra historia, menuda murga me dio el hijo de puta con jesucristo, con un grupo de rezo al que va para salvar su alma...

Los siguientes días la chica esta, joder no me acuerdo el nombre ahora, me acordaba mientras escribía el párrafo anterior se me ha ido ahora, natalia hostia, me ha vuelto ahora, me estuvo mandando whatsapp todo el rato y como pasaba de ella, le contestaba cada 6 horas ya sea porque estaba viendo cosas, hablando con otras o negociando con alguna puta me mandaba fotos desnuda para captar/mendigar mi atención, me llamó un par de veces pero no contesté (qué hostias, menuda pesada) me mandaba corazones y demás subnormalidades como que eramos novios :53: al final le bloqueé y me escribió desde otro número algo tal que "qué feo que me bloquees creía que teníamos algo de verdad que había encontrado el amor blablabla..." ni contesté, bloqueé el nuevo número no tengo planeado gastar 1 segundo en contestar a una que ya me he follado y no voy a volver a ver si ya he sacado todo el beneficio que podía de esa mujer :trump:

No fue mal la cosa, bajita morena pero sin rasgos indígenas y sólo me costó los cacahuetes esos y 4 o 5 litronas que nos bebimos a medias. Ahora ya sé cómo es un antro real la próxima vez que acabe en un tugurio de dudosa higiene y reputación de los presentes lo veré con otros ojos, los del que ha visto luces de neón con perros callejeros dormidos en la puerta y varios chorros drogados buscando carnada.

Mañana si tengo un ratillo cuento la de la enfermera divorciada que me follé en mendoza un par de días después.

Saludos, Turistavisioso
 
Me gusta tu estilo, pareces un tipo implacable, eso en estos tiempos de pagafanterismo extremo, planchabragas y demás medio-hombres que están destruyendo la masculinidad es un soplo de aire fresco que se agradece. Sigue contando !!!!
 
COGIENDO RICO CON PAOLA MENDOZA

Último capítulo de mis aventuras sexuales por argentina este verano, le estoy cogiendo el gustillo a narrar este tipo de historias tal vez me anime a contar algunas más en los correspondientes hilos sobre ligues de tinder en suecia que en tres años tengo para aburrir o de putas por europa del este.

Llegué a Mendoza por la mañana, hacía fresco y desde la parada del autobús de la terminal se veían los andes muy cerca de frente, con cimas nevadas, bonita escena.

No hablaré mucho de la ciudad porque no me gustó demasiado, poco para ver salvo excursiones a viñedos (no podría interesarme menos) y a las montañas (esto me interesa mucho más) y a algún que otro pueblo pequeñito de los alrededores, motivo por el que al final acabé encamado con una divorciada todo un domingo.

El viernes por la noche, una vez de vuelta en el hotel mientras daban un partido de la copa américa por la tele, creo que debutaba argentina, me puse a buscar alguna puta por si había cerca para ir al día siguiente y de mientras deslizando en tinder ya que ver lo fácil que fue la noche anterior en Salta llevarme a una tía al hotel veía probable camelar a otra y follarmela sin pagar.

Match, match match... llevaba unas horas en la ciudad y parece que ya me habían echado el ojo unas cuantas lagartas :cool: atraidas por mi pasaporte europeo, fotos en sitios míticos que tanto gustan entre mujeres débiles mentales "me guuzta viajah ^^" y dando a entender que se es un hombre con mundo y dinero.

Una vez más y no por gustar deja de sorprender, son ellas las que empiezan a escribir, de donde eres, cuanto vas a quedarte acá, ayyy seguro te encanta la ciudad (no, por lo que he visto hoy no vale ni para tomar por el culo tu ciudad) recuerdo hablar un rato con un par de universitarias bastante cachondas pero al decirles de quedar las dos salieron con excusas, ya quedé con amigas, me voy a no sé donde... fueran excusa o verdad me da igual, no me las iba a poder coger rico mami así que deshacer match y si no van a chupar por lo menos que no molesten.

Uno de los perfiles que me dió match me llamó la atención, 31 años con una peca en la mejilla y cara de viciosa actriz porno. Esta no me habló primero pero si somos herederos de hombres que forjaron el imperio más glorioso que le mundo jamás ha conocido no se nos van a caer los anillos por tomar la iniciativa en conquistar una vez más estas tierras y a sus mujeres que nos pertenecen por sangre y derecho.

Las foto prometían, buen cuerpo, cara de guarrilla y a pocos km de distancia (no esperéis que me acuerde de detalles menores como estos, pero creo que estaba a 4km o 5) típicos intercambio de mensaje, le veo receptiva y le pido el whatsapp, si mejor, así podemos mandarnos fotos :wink: vale, blanco y en botella, si juego con relativa precisión muy mal se me tiene que dar para no dar mate :trump:

Me cuenta como que no quiere la cosa que se divorció hace año y medio, que no ha conocido ningún hombre que merezca la pena pero que ufff una mujer también necesita sexo y hace mucho que no disfruta... ok ok ya veo, quieres que te follen hasta desmayarte. Empezamos a hablar más subido de tono y me da a entender que se va a masturbar de mientras, que le mande un audio con mi voz que le pone el acento español (pongo voz grave que parecía constantino romero doblando a terminator) y me responde con otro audio al de un par de minutos donde se oye "flis flis flis"sonido de algo húmedo y dice mientras gime: "ahhhahhh sii, seguí, habláme" de esta me acuerdo literalmente porque me hizo gracia y me puso bien burro, me envió una foto que se veía de su ombligo para abajo tumbada en la cama con los dedos por encima de la cooooncha argenta andina pelada. Le digo de quedar mañana, yo voy de excursión a la zona del aconcagua pero vuelvo a la tarde,"mañana no puedo que tengo turno de noche en el hospital pero el domingo no trabajo, puedo comprar mañana algo de lencería sexy y quedamos el domingo" bueno pues el domingo yo voy de excursión a san rafael y para las 5 de la tarde estoy de vuelta... lo que no sabía es que el sábado hubo una riada en la zona esa, se desbordó un canal y con la helada de la noche la carretera estaba llena de hielo y el camino cortado, intentamos pasar pero había militares cortando el paso y dijeron que hasta la tarde no iban a abrirla, así que contra mis planes iniciales volví a estar en mendoza a las 9 de la mañana, casualmente fue el día que se fue la luz en argentina, chile, uruguay...

Le mandé un whatsapp, oye que ya estoy de vuelta podemos quedar ya, me dijo que prefería en su casa, como dí a entender en el mensaje anterior, mejor, ya que si puedo evitar meter a una desconocida en mi habitacion donde tengo documentos, el dinero etc mejor que mejor. No suelo ir en taxi nunca pero con los precios tirados que tienen allí ni me molesté en mirar otra alternativa, por 2 euros llegué en 5 minutos. Subo a su piso, 6º derecha y a esta voy decidido a hacerle mi putita desde el minuto 1 al contrario de la de Salta que jugué hasta que estuviera cachonda para proponerle ir a follar, esta ya me había invitado a su casa para ello así que no había necesidad de hacer el canelo, me abre la puerta y a modo de presentación le meto un morreo mientras le agarro del culo, entramos al piso y se me queda mirando :oops: bueno qué, tú querías conocer un macho de verdad no? pues así digo yo hola a las chicas sexys como tú :nohomo: joder estaba bien buena, ya por ponerme exquisito podría pedir que tuviera 10 años menos pero me la ponía muy dura, morena de piel blanca con un lunar en la mejilla, delgadita y le veía en la mirada que quería follar a saco. Tras unos segundos callada se le dibuja una sonrisilla y dice,no dije que no me gustase como te presentaste :1: nos sentamos en el sofá mientras nos enrollamos como quinceañeros que se han ido sus padres a hacer la compra y tienen una hora para darse el lote :ylosabes: nos vamos quitando la ropa y mientras le voy haciendo un dedo le agarro la mano y la meto dentro de mis calzoncillos, me la menea un rato y le digo de ir a la cama, prefiere echar el primero en el sofá, se quita la poca ropa que le queda y se me pone encima, saco un condón y me dice que podemos follar a pelo que tiene un DIU y embarazada no se va a quedar, mmmm a nadie le amarga un dulce pero con desconocidas siempre pienso que puede ser una sidosa y pegarme cualquier mierda así que hago que padezco sordera selectiva y no me he enterado, me pongo el condón y follamos así todo el rato en el sofá, no sé si era cierto que llevaba tanto sin follar o era una gran actriz pero madre mía, parecía un vibrador en modo máximo todo el rato, como temblaba y gemía menuda follada para un domingo por la mañana. Me dijo que con lo directo que fuimos ni se había acordado de ponerse la lencería sexy que se compró, no pasa nada mina si vas a tener más ocasiones durante el día para enseñarme todo :trump: voy al baño a mear y me dice que va a buscar la ropita nueva, aparece al de unos minutos con un picardías rojo, pufff menuda perra, la verdad que si le hubiera visto en una página de putas de la ciudad le hubiera pagado 40 la hora y me estaba saliendo gratis todo el día montando en la atracción :lol: nos vamos a la cama y esta vez le empiezo a comer el coño suavecito, sabía que se iba a volver loca, buena chirla suave, me dijo "resién me depile anoshe para estar lista para vos" esta vez viendo que parecía una mujer normal, el salón estaba limpio y ordenado y la habitación también me convencí a mí mismo de que eso sumado a que es enfermera seguramente no tenga AIDS o gonorrea así que no volví a ponerme goma de cabalgar en el resto de la jornada laboral sexual.

Follamos esta vez en la cama corriendome como un sifón dentro de su coño sudamericano, después de este polvo cocinó algo de pasta para comer y le pedí que si se quería vestir se pusiera el picardías ese nuevo pero nada más, que me ponía demasiado su cuerpo como para que se lo tapara (recordad que a esta había decidido que iba a ser mi puta e iba a hacer lo que le pida) ayyy pero si ase frio, tenés que cuidar de darme calor...

Después de comer más de lo mismo, follamos un par de veces y me dí por satisfecho, entre una cosa y otra eran casi las 7 de la tarde y la tía ya empezaba a sugerirme que me quedase a dormir... paso, al día siguiente me iba en un vuelo a las 6 45 por la mañana y si me quedaba en su casa tenía que ir a mi hotel bien pronto, hacer la mochila blablabla mucho jaleo, 4 polvetes en un día me valen si me quedo hasta la mañana ya era tirar el tiempo.

Nos despedimos y me fui a cenar cerca de mi hotel, durante los próximos días me estuvo hablando, mandandome alguna foto :1: pero esta al contrario de la de Salta era más adulta, sabía perfectamente que no ibamos a vernos más y como yo le contestaba poco y menos dejó de escribir pasados unos días.

Me lo pasé bien, estando tan lejos me jodió que se cancelase la excursión pero si me preguntas cuál sería el mejor plan B posible en una situación así diría que pasarme el día follando con alguna, así que tampoco me puse triste del todo :lol:

De aquí me fui a Iguazú y ya conté en mensajes anteriores que me dio palo salir de noche por brasil a buscar putas y no tuve demasiado tiempo para tontear con ninguna así que mis aventuras coitales terminaron aquí. Ya nos leeremos por otros hilos de puteros si me da por escribir la historia de aquél piso de putas destartalado con las paredes llenas de humedad en el que me metí en kiev y la rubia con pinta de actriz porno que me follé en ese tugurio por 17€ :trump: God bless capitalism.

Saludos
Turistavisioso
 
Escriba, escriba camarada!
Un gustazo leerle. Seguramente acabe visitando Argentina antes de los previsto gracias a sus aportes.

Empezamos a hablar más subido de tono y me da a entender que se va a masturbar de mientras, que le mande un audio con mi voz que le pone el acento español (pongo voz grave que parecía constantino romero doblando a terminator) y me responde con otro audio al de un par de minutos donde se oye "flis flis flis"sonido de algo húmedo y dice mientras gime: "ahhhahhh sii, seguí, habláme" de esta me acuerdo literalmente porque me hizo gracia y me puso bien burro, me envió una foto que se veía de su ombligo para abajo tumbada en la cama con los dedos por encima de la cooooncha argenta andina pelada.
¿Todavía guardas ese audio?
No sabía compartir audios por aquí hasta hace poco, pero no es difícil. Si te apetece compartirlo avisa y te explico.
Subir fotos es aún más fácil. Le ánimo a probar con alguna de la tal Paola, para acabar de ilustrar la narración.

Saludos desde Uganda. A follar que son dos días.
 
joder nenin! tienes un don @turistavisioso haces que leerte resulte agradable y ala vez emocionante 👏
sigue por aqui 🙏 y haznos participes de una vida que nos gustaria como propia

:brindis:

p.d. si que es cierto quel acento de la madre-patria, las moja las bragas, esto contado por un porteño con el cual entreno en el gim
 
Escriba, escriba camarada!
Un gustazo leerle. Seguramente acabe visitando Argentina antes de los previsto gracias a sus aportes.


¿Todavía guardas ese audio?
No sabía compartir audios por aquí hasta hace poco, pero no es difícil. Si te apetece compartirlo avisa y te explico.
Subir fotos es aún más fácil. Le ánimo a probar con alguna de la tal Paola, para acabar de ilustrar la narración.

Saludos desde Uganda. A follar que son dos días.

Lo siento amigo, aquí tengo una medio novia y a pesar de que le doy un 0'5% de que me fuera a escribir, no quiero tener que dar explicaciones de quién es esa tal paola a mi coñito sueco si se diese esa situación mientras estoy con ella, a pesar de que estas rubias vayan de liberales y liberadas, son mujeres y llevan en el adn ser celosas y resentidas, por lo que antes de volverme borre todo rastro de puterío y ligoteo argentino bloqueando los números y borrando los contactos (tal vez debí guardarme algunas fotos sugerentes en la típica carpeta oculta "matemáticas" pero ni me molesté :2: )

Esta tarde cuando vuelva del gimnasio cuento la historia del piso de putas de Kiev @DOHKO le avisaré a usted también por si quiere echarle un ojo cuando lo postee en su hilo correspondiente sobre las 20.30 o así calculo.
 
¿Alguien tiene información reciente sobre Buenos Aires? zonas, clubs, pisos, webs... un poco de todo XDDD
 
Buenos lomos se ven en esa web.

Los precios de 40€ a 60€ la hora. Me parece caro para ser Argentina
 
Argentina es un país caro. Yo hace años estuve pensando ir y conocí por internet un tipo muy putero y estuvimos hablando de precios y era escandalosamente caro.
 
Argentina es un país caro. Yo hace años estuve pensando ir y conocí por internet un tipo muy putero y estuvimos hablando de precios y era escandalosamente caro.

Además hace unos años el peso argentino no estaba tan hundido como ahora, así que imagínate..
 
Tras mi visita a tierras brasileras, me dejé caer por las tierras gauchescas, Argentina, está muy barata para nuestros estándares, el cambio oficial del peso está a la mitad del precio del que podemos conseguir en las casas de cambio que encuentras por doquier, puedes cenar barato por 1 euro o estirarte hasta los 15 si quieres un chuletón de medio kilo de carne argentina, habitación de hotel con desayuno incluido en pleno centro (junto al obelisco) por menos de 20 euros noche...

Buenos Aires es más bonita de lo esperado, grn cantidad de avenidas y monumentos, lástima de la peligrosidad en la ciudad.

Decidí probar algo de golfeo, esta chica me llamó la atención en la web de todomasajes.net, me pasó sus tarifas para masaje erótico y parecía de chiste, 15 euros al cambio, fui allí sin saber que me encontraría, y si bien la foto tiene su retoque (o que ha engordado desde que se la hizo, vete a saber) es ella.
una vez allí me dijo ue s quería folleteo eran 13 euros más (en pesos 10.000) pero me quedé con el masaje, no estuvo mal del todo, pero no se dejaba tocar, supongo que todo se consigue a base de extras, me pareció una bicoca el precio.

foto00.jpg



Me entró la curiosidad por como sería un servicio de los caros por allí, así que tras varias consultas por wassap, decidí hacerle una visita a la siguiente chica...



Captura-de-pantalla-2023-09-23-210316.jpg


45 euros el masaje y 90 el folleteo pedía, me decanté por la primera opción y para allá que me fuí, fotoshop poquito tiene, la chica sin ropa es 9/10 y no soy de regalar puntos, el masaje muy caliente en tema de miraditas, comentarios obscenos, invitaciones a sobarla por todos lados, me puso a 100, aunque de técnica masajista no iba sobrada, acabé contento, se notaba que buscaba calentarme para conseguir que le pagase más extras.

Argentina es un destino poco tratado para amantes del golfeo, lo cual es bueno, pues así no se hinchan los precios, país baratísimo para todo, a mí me encanta el acento local y por eso las argentas son una de mis debilidades.

Para golfeo nocturno está negada, apenas tiene locales de alterne, parece ser que fueron perseguidos por alguna administración local según leí en algún foro de internet.
 
Atrás
Arriba Pie