Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 7.747
Hace 20 años y tú lo sabes bien te diria que al camp nou que aquello era un despiporre. Culos al aire por todos lados. Frente a la bolera, en la masia, en el lateral de las facultades de derecho y empresariales. Dónde coño se fueron? Por cierto sabes algo de Gloria que iba con su pareja y estaban enganchados a alguna mierda?
A esta hora en el raval igual pillas una yonki junto el hotel barceló y vais a un portal.
Adán la dejó cuando recibió una herencia de un familiar. Cómo 120 mil pavos. Hace años de esto.
Tal y como lo lees.
Y luego hablamos de las tías... toda la vida viviendo de ella, de lo que ella follaba, y con críos por medio, y sosteniendo eso a su manera tan tétrica, obvio son yonkis, y al final mira.... en cuanto pilla pasta el otro, la deja.
Yo lo conozco del barrio. No de follar con ella. Obviamente ambos tienen sida. Y ya lo tenían antes de. De hecho él me contó cómo fue la primera vez. Que estaban tirados bajo un puente en Can Tunis cuando se liaron. Que ella se lo planteo a él, y le dijo que alguna vez lo hizo. Que cuando escuchó tal cosa le sonó feísimo, pero cuando vio que a base de que se follaran a su mujer cada noche iban a conseguir pasta para droga, comida y hostal, entonces ya le pilló ganas.
Y ella encima protegiendolo cuando los Mossos querian que lo denunciara a él por proxeneta.
La frase exacta y mítica de Gloria fue "qué proseneta ni que proseneta, si es mi marido! Tira anda!".

Editado cobardemente: