Cocina Argiñano es el puto amo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Vende libros como churros, hace infinidad de recetas acojonantes, y es un tio simpatico (en comparacion con los otros cocineros clones que le han salido)

y encima:

No obstante, el espacio más visto de la mañana fue Karlos Arguiñano en tu cocina, que a mediodía y dentro del espacio de Ana Rosa, consiguió un 36,9% de cuota y 2.753.000 espectadores de media.
 
Si, y las cosas de su tienda cuestan ojo y medio de la cara. Mi mami veía el programa cuando salía en la dos y hacía unas comidas apollardantes.

P.D: (Argiñano?)
 
a mi me pone nervioso en su programa de la tele cuando cuenta unos chistes infumables y se pone a cantar
eso si, las recetas muy buenas
 
En mi casa en donde apreciamos la buena gastronomia el programa de Arguiñano es SAGRADO desde tiempos inmemorables.

El clon de Antena 3 patetico.

El programa de cocina catalana que ponen en la televisión de Cataluña solo hacen mariconadas de platos esmirriados pitifluteros.

Arguiñano forever.
 
Eh? cual es el clon de antena tres?
Por cierto los chistes de Arguiñano son la ostia xDDDDDDDD
 
Lo confieso , lo veo siempre que puedo . Me cae de puta madre , es un cocinero bastante friky , sobre todo, siempre que tiene un pez de un tamaño considerable hace la broma de utilizar la cabeza de este a modo de marioneta y lo peor de todo, es que llevo años riendome con la misma tonteria.
 
Aprovecho para pedir el foro gastronomico ya!

Y de paso, un foro de futbol ya!
 
Alekos rebuznó:
Si no contara chistes sería soportable.

No jodas xD Arguiñano sin chistes y sin canciones se queda en nada xDD
A mi la etapa del programa que más me gusto fue una vez en verano que lo hacía con una playa de fondo, no recuerdo cual...
 
Cheknkau rebuznó:
Alekos rebuznó:
Si no contara chistes sería soportable.

No jodas xD Arguiñano sin chistes y sin canciones se queda en nada xDD
A mi la etapa del programa que más me gusto fue una vez en verano que lo hacía con una playa de fondo, no recuerdo cual...
Creo que era San Sebastian...
 
FOLLADICTO rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
Alekos rebuznó:
Si no contara chistes sería soportable.

No jodas xD Arguiñano sin chistes y sin canciones se queda en nada xDD
A mi la etapa del programa que más me gusto fue una vez en verano que lo hacía con una playa de fondo, no recuerdo cual...
Creo que era San Sebastian...

Siempre estaba vacía :? . He estado en San Sebastián pero no encontré el lugar exactoxD como el mar siempre es igual en todos los sitios xD
 
Me da que era en Zarauz. Alli tiene su Hotel-Restaurante.
 
Por cierto xD que alguien ponga bien el título del post xD no se vosotros pero en mi pueblo giñar es cagar y cada vez que lo leo me entra la risa floja
 
Cheknkau rebuznó:
Eh? cual es el clon de antena tres?
Por cierto los chistes de Arguiñano son la ostia xDDDDDDDD

el clon es Koldo Royo, otro vasco, pero este vive en mallorca, tiene un restaurante de esos que el plato es muy grande y la comida muy pequeña......
 
Lo mejor de arguiñano son sus chistes y las idas de olla que tiene
 
Que buena la cocina vasca. La playa era la de Zarauzt como han dicho por ahi, el restaurante esta en la misma playa.
 
si con un skatepark delante.....hace años fui a comer a su restaurante con mi s padres...tengo dos imagenes......... el pedazo palo q nos metieron con la fucktura y la boca de la mujer del argiñano.........la tenia hecha polvo,destrozada, me llamo la atencion q un tio montao en el Eurodolar tuviera ala mujer con la boca como una cloaca! el tio cuando estas en los postres te venia a preguntar q tal habia estao la manduca y te regalaba un pin del pajarito ese!
en los bajos del restaurante estaba la escuela de surf de pukas, si no recuerdo mal!
 
El arguiñano es genial, tiene esa forma de contar las cosas que agrada bastante. Ademas un primo mio lo conoce y dice que es muy simpatico y mu majo...
Lo unico que me jode que este en tele5....
 
el teniente manzano no le conoce?? no decia q iba a pescar a tunes con el?
itunes.jpg
 
Es una persona que está realmente tocada de la cabeza.

Chiste de ayer martes:

- Pedro, cómeme el pene.
- Oye, díselo en latín que es más fino y educado.
- Petrus, cómeme la poya.

(o algo así)

Horario infantil :lol: :lol: :lol:
 
Lo gracioso es que se coordina para decir paridas y cocinar como lo mas natural del mundo. Ves a cualquier otro cocinero y se nota que no les sale, hablan cosas de forma forzada y sin gracia y este te cuenta trucos, estadisticas, canta, cuenta chistes... jajaja es un showman el cabroncete y lo mejor de todo es que ha creado un estilo.
 
un cocinero q me da pampurrias

SERGI ARIOLA
f_ariola.jpg

un tio soso de cojones....

otro , el martin berasategui........


os recomiendo desde aki a un joven cocinero cantabro, NAcho Basurto.... el puto amo, oidme!!!

y este es el plato preferido de la carta de su restaurante
RESTAURANTE LA CレPULA


Pastel de Chicharro del Cant畸rico y Cebolla Roja de Li饕ana

INGREDIENTES
(4 personas)


500 gr. de chicharro sin espinas.

600 gr. de cebolla roja de Li饕ana.

1 cabeza de ajo, 2 hojas de laurel y sal.

100 cl. de vinagre de sidra de manzana.

100 cl. de vino blanco.

300 cl. de aceite de oliva virgen extra.

ELABORACIモN

Pochar la cebolla, el ajo y el laurel con parte del aceite.
Poner un poco de sal y con ello cubrir los lomos del chicharro despinado, dejando enfriar en la nevera 2 horas. Separar 200 gr. de cebolla del escabechado bien escurrido.
Laminar 200 gr. de carne de chicharro escabechado, el resto de cebolla, aceite y ajos. Triturar bien con batidora, colar y reservar como salsa de pastel.

Marinar 300 gr. de h刕ado de pato fresco con Oporto, Pedro Ximenez, Armac, sal y pimienta durante unas horas. Luego envolver en papel film y cocer en el horno de vapor 20 min. a 45コ. Finalmente enfriar bien y dejar posar en nevera de 12 horas.

Poner 100 gr. de gelatina de manzana en el fuego a calentar.

PRESENTACIモN

Con el foie bien fr卲 laminar dos tranchas al nコ 7 de de la cortadora de fiambre (finas l疥inas) y ponerlas en la base. Cubrirlas con gelatina de manzana y sobre esto poner 100 gr. de cebolla roja escurrida y apretada. Sobre la cebolla ponemos 200 gr. de l疥ina de chicharro escabechado y sobre 駸te, 100 gr. m疽 de cebolla roja escurrida.
Tapamos con la segunda l疥ina de foie y lo cubrimos todo con gelatina de manzana.

Acompar con la salsa del pastel reservada del escabeche.



bueno si algun dia manejais pasta de cojones y pasais por santander.... no dejeis de comer en el restaurante la CUpula del Rhin. se come como dios.... cocina moderna y de mercado, con una calidad brutal , elegancia suma!
 
Cheknkau rebuznó:
P.D: (Argiñano?)

Asi como letras como c o q no existen en euskera, el gue y el gui no existe, se escribe sin la u pero se pronuncia igual, por ejemplo lo que en castellano se escribe guipuzcoa, en euskera es gipuzkoa.
tampoco existe eso de antes de la p y la b va la m
 
Yo le suelo ver de fiesta muy de vez en cuando, cada vez mas de vez.

Es un tio bastante simpatico, es como en la tele vamos.
 
Arriba Pie