Cocina Argiñano es el puto amo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DonDepresor rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
DonDepresor rebuznó:
Arguiñano es la polla y media. Ayer lo vi descuartizando unos cangrejos o algo así, mientras decía sus chistes...

Si resultará que es un psicho-killer y todo.

la gracia es que estaban vivos (si, es una alternativa a editar)

Ya me lo suponía. Argiñano es más peligroso de lo que creía.
 
joder,por la mañana no dan otra cosa que ver que el programa de arguiñano.a mi me gusta,es lo que veo mientras desayuno.

si quereis cocineros malos mirad el canal cocina del digital.que gente mas sosa coño.

saludos.
 
qPaKs rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo una vez en Zarautz. Hace ya un par de años que no voy, asi que seria el verano de 2002 +- 1 año, estaba en San Pelaio en un bar cercano a la gasolinera que esta al lado de la ria. O al menos estaba

Era la mañana y habia quedado para ir a pescar a Orio, cuando de repente entro el de subidon e invito a todo el bar a una ronda. Estuvo un ratillo y se piro y recuerdo perfectamente que le pego un ostion con un 4x4 brutal a esos hierros que ponen en la aera los giputxis.

Será el surtidor de la gasolinera o otro que está pegado, el 4x4 un BMW en toda regla...

frenillo, coño!! que cojones quieres pescar en orio!!! :x

Es que no queria dar mas informacion. Ya que podia desencadenar el que yo escribiera mas post intentando explicarlo. Iba a ir al mar y habia quedado con un amigo, que su padre tiene una barcaza en Orio.
 
follagallinas rebuznó:
joder,por la mañana no dan otra cosa que ver que el programa de arguiñano.a mi me gusta,es lo que veo mientras desayuno.

si quereis cocineros malos mirad el canal cocina del digital.que gente mas sosa coño.

saludos.

Eso eso, a ver el canal del huevo frito que es lo que se ve en los pisos de estudiantes... "Vamos a hacer unas chuletas de Sajonia... se llaman así porque este tipo de carne se cocinaba en Sajonia". Apollardante.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Quien coño es Goñi? :?

un pelotari farlopero y liante

goni2--140x160.jpg


046D2GENP1_1.jpg
 
Mis primeros platos los aprendí recien casada viendo videos de Arguiñano..Recuerdo un pisto.. :roll:
Tengo una amiga q estudió hace 3 años cocina en Zarauz ( No estoy segura de si se escribe así) en su academia y mientras se estaba tirando a su hijo...al q le va tela tela la coca...igual q a su padre y no la de cola precisamente...
 
PAOLA rebuznó:
Mis primeros platos los aprendí recien casada viendo videos de Arguiñano..Recuerdo un pisto.. :roll:
Tengo una amiga q estudió hace 3 años cocina en Zarauz ( No estoy segura de si se escribe así) en su academia y mientras se estaba tirando a su hijo...al q le va tela tela la coca...igual q a su padre y no la de cola precisamente...

se dice Zarautz en vasco, Zarauz en castellano. estudio en el Ayala eh? buena academia, si señor. conozco a todos los hijos menos al mayor de todos, que se casó hace poco. cual se cepillaba tu amiwuita? :1
 
qPaKs rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Mis primeros platos los aprendí recien casada viendo videos de Arguiñano..Recuerdo un pisto.. :roll:
Tengo una amiga q estudió hace 3 años cocina en Zarauz ( No estoy segura de si se escribe así) en su academia y mientras se estaba tirando a su hijo...al q le va tela tela la coca...igual q a su padre y no la de cola precisamente...

se dice Zarautz en vasco, Zarauz en castellano. estudio en el Ayala eh? buena academia, si señor. conozco a todos los hijos menos al mayor de todos, que se casó hace poco. cual se cepillaba tu amiwuita? :1


En cuanto se conecte al messenger le pregunto...no recuerdo el nombre pero si vi bastantes fotillos...buena "pinta" si q tenia...
 
Arguiñano

Es un gran tipo. Gracias a él aprendí a cocinar y además te descojonas con el programa
 
mussol rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
En mi casa en donde apreciamos la buena gastronomia el programa de Arguiñano es SAGRADO desde tiempos inmemorables.

El clon de Antena 3 patetico.

El programa de cocina catalana que ponen en la televisión de Cataluña solo hacen mariconadas de platos esmirriados pitifluteros.

Arguiñano forever.

Patético el de antena 3? tu que sabrás. Deberías ver el que hace barbara rey en canal 9. Para cagarse; a esta zorra desde que le taparon la boca el día que fue a canal 9 a rajar del borbón que nos regenta, nos la han jincado pero bien. Si no fuera por el ayudante, los platos que haría ella no se los comería ni el algarrobo con hambre de diez dias.
Sí sí también he visto el programa de Barba Rey alguna vez, no me acordé de ponerlo. Y el de A3 patetico porque el tio intenta darselas de graciosillo como el Arguiñano y encima se pone a "cantar" y me rio por no llorar...
 
frenillo rebuznó:
A cualquiera con sentido comun que le guste la buena cocina nunca, nunca, nunca podra decir que Arguiñano es un buen cocinero.

Yo que unicamente este verano he cocinado algo. Pechuga de pavo y mira por donde un forero de este foro me indico como hacerlo, via webcam. Hasta yo con unas nociones basicas haria la puta mierda que hace el. Es un showman y ahi no hay quien le gane.

Supongo que qPaks podra contar anecdotas realmente curiosas de este simpatico cocinero.

Que bien me cae.


Arguiñano, no qpaks

Que bien, das en el clavo, me estaba sorprendiendo que nadie dijera eso. Arguiñano hace cocina de casa y paramos de contar. En cuanto a showman y divertido todo lo que querais... pero para cocina los del canal Cocina como juan pablo felipe, pedro larumbe o sergi arola... que aunque no canten ni digan chorradas cocinan de lujo que es de lo que se trata... o quizas no.
 
Kokillo rebuznó:
Aprovecho para pedir el foro gastronomico ya!

Y de paso, un foro de futbol ya!


Yo vengo implorando el foro de balompié desde hace tiempo pero nadie me hace ni puñetero caso. Nada me haría más feliz que ver todos esos hilos juntitos en un foro que no pienso pisar. :twisted:

El foro gastronómico ya estuvo pero por lo visto no tenía demasiada participación.

Un saludo.
 
PAOLA rebuznó:
...al q le va tela tela la coca...igual q a su padre y no la de cola precisamente...

Aqui la coca le va a todo el mundo, si no pasate por el club de golf.

PD:Zarautz
 
Yo lo veo a diario, es uno de los programas de humor que más me gustan.
Lástima que tan solo nos enseñe a freir y a descuartizar peces.

Mucho programa y poca cocina
 
noestoyloco rebuznó:
Yo lo veo a diario, es uno de los programas de humor que más me gustan.
Lástima que tan solo nos enseñe a freir y a descuartizar peces.

Mucho programa y poca cocina

He leido y poca cocaina... :?
 
El otro dia salio en un zapping el programa de arguiñano; la cosa es que el tio se habia llevado una vaca de plastico pequeña asi en plan dibujito y de pie con una gabardina y cuando le daba a un boton empezaba a cantar, abria la gabardina y se le veia el cipote :lol: :lol: :lol:
Es el puto crack
 
En persona es un estúpido hasta decir basta. Su restaurante, famoso y todo lo que querais, pero las raciones son mínimas y es caro.

La playa donde hace el programa en verano, es Zarautz. Pero no creo que se haga en directo, pues a esas horas está bastante llena.

Y por último: Arguiñano es castellano/ Argiñano es euskera.
 
Neith, zarautzetik gertu bizi zara? Ni zarauztarra naiz :eek:
 
Neith rebuznó:
En persona es un estúpido hasta decir basta. Su restaurante, famoso y todo lo que querais, pero las raciones son mínimas y es caro.

La playa donde hace el programa en verano, es Zarautz. Pero no creo que se haga en directo, pues a esas horas está bastante llena.

Y por último: Arguiñano es castellano/ Argiñano es euskera.

El dia 11 de octubre voy a cenar al restaurante, ya os comentare qtal va de raciones aunque todas las referencias que me han dado hasta ahora, excepto la tuya, son inmejorables.

El programa no es directo, nos ha jodido, pillan una semana y graban asaco, haya gente o no en la playa.
 
Neith rebuznó:
En persona es un estúpido hasta decir basta. Su restaurante, famoso y todo lo que querais, pero las raciones son mínimas y es caro.

La playa donde hace el programa en verano, es Zarautz. Pero no creo que se haga en directo, pues a esas horas está bastante llena.

Y por último: Arguiñano es castellano/ Argiñano es euskera.

El dia 11 de octubre voy a cenar al restaurante, ya os comentare qtal va de raciones aunque todas las referencias que me han dado hasta ahora, excepto la tuya, son inmejorables.

El programa no es directo, nos ha jodido, pillan una semana y graban asaco, haya gente o no en la playa.
 
qPaKs rebuznó:
Neith, zarautzetik gertu bizi zara? Ni zarauztarra naiz :eek:
Gasteiztarra naiz, baina noiz edo behin Arrasatean bizi naiz
thebiggestfan rebuznó:
El dia 11 de octubre voy a cenar al restaurante, ya os comentare qtal va de raciones aunque todas las referencias que me han dado hasta ahora, excepto la tuya, son inmejorables.
Mi opininón es obejtiva, pero me refería al restaurante que había en Vitoria hace unos años. No quería decir el de Zarautz, ya que ese no lo conozco. Siento la desinformación :oops:
 
qPaKs rebuznó:
Neith, zarautzetik gertu bizi zara? Ni zarauztarra naiz :eek:
Gasteiztarra naiz, baina noiz edo behin Arrasatean bizi naiz
thebiggestfan rebuznó:
El dia 11 de octubre voy a cenar al restaurante, ya os comentare qtal va de raciones aunque todas las referencias que me han dado hasta ahora, excepto la tuya, son inmejorables.
Mi opininón es obejtiva, pero me refería al restaurante que había en Vitoria hace unos años. No quería decir el de Zarautz, ya que ese no lo conozco. Siento la desinformación :oops:
 
Arguiñano en Vitoria? :137

Paso todos los dias por delante del restaurante, q yo sepa esta en Zarautz.
 
Arriba Pie