Cocina Argiñano es el puto amo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLADICTO rebuznó:
En mi casa en donde apreciamos la buena gastronomia el programa de Arguiñano es SAGRADO desde tiempos inmemorables.

El clon de Antena 3 patetico.

El programa de cocina catalana que ponen en la televisión de Cataluña solo hacen mariconadas de platos esmirriados pitifluteros.

Arguiñano forever.

Patético el de antena 3? tu que sabrás. Deberías ver el que hace barbara rey en canal 9. Para cagarse; a esta zorra desde que le taparon la boca el día que fue a canal 9 a rajar del borbón que nos regenta, nos la han jincado pero bien. Si no fuera por el ayudante, los platos que haría ella no se los comería ni el algarrobo con hambre de diez dias.
 
midgär rebuznó:
chistes de arguiñano:
- de donde sale la lana virgen?
- de las ovejas feas


en esto que llega un barco a un muelle y boing

es casi más triste con los chiste que asta :cry:

A mi me hace gracia.
 
chiste de argiñano:
¿qué pasa si metes un huevo en el microondas?
que te pillas el otro con la puerta :lol:
 
Pues a mí el Argui me parece un tío de puta madre, k sabe disfrutar de las cosas de la vida.

También se dice k se estuvo rehabilitando en Aranda de Duero, xk se ponía de Farlopa hasta las trancas. Lo de la roca de coca tb lo he oído...jajajjaja es mítico el hombre!!
 
Malakaton-M rebuznó:
Es una persona que está realmente tocada de la cabeza.

Chiste de ayer martes:

- Pedro, cómeme el pene.
- Oye, díselo en latín que es más fino y educado.
- Petrus, cómeme la poya.

(o algo así)

Horario infantil :lol: :lol: :lol:


midgär rebuznó:
chistes de arguiñano:
- de donde sale la lana virgen?
- de las ovejas feas


en esto que llega un barco a un muelle y boing

Lo facundo. Es el puto amo.
 
thebiggestfan rebuznó:
Saga rebuznó:
Si , pedazo tienda de pijos surferosss

Las palabras pijo y surfero no van de la mano muchacho.

Cuidao que soy de Zarautz. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres zarauztarra?creo que somos ya 3 en el foro,nunca crei que existieran tantos frikis en un pueblo tan conservador como este,je,je :P
 
zappiano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Saga rebuznó:
Si , pedazo tienda de pijos surferosss

Las palabras pijo y surfero no van de la mano muchacho.

Cuidao que soy de Zarautz. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres zarauztarra?creo que somos ya 3 en el foro,nunca crei que existieran tantos frikis en un pueblo tan conservador como este,je,je :P

Conservador?jajajjajaja

Bueno un poco si...

Igual nos conocemos y todo, mejor no investigar. :D
 
thebiggestfan rebuznó:
zappiano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Saga rebuznó:
Si , pedazo tienda de pijos surferosss

Las palabras pijo y surfero no van de la mano muchacho.

Cuidao que soy de Zarautz. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres zarauztarra?creo que somos ya 3 en el foro,nunca crei que existieran tantos frikis en un pueblo tan conservador como este,je,je :P

Conservador?jajajjajaja

Bueno un poco si...

Igual nos conocemos y todo, mejor no investigar. :D

la verdad es que a mi todo el pais vasco me parece muy conservador comparado con otros sitios que he visitado.y secundo lo de no investigar,deseo mantener mi reputacion intacta :P :P
 
Zappiano sabemos quien eres.
Te ví hace un tiempo por la calle Seitximeneta, sobre el numero 6.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Zappiano sabemos quien eres.
Te ví hace un tiempo por la calle Seitximeneta, sobre el numero 6.

no me suena esa calle,estas seguro? :?
 
me esta dando ganas de reunir info de argi y hacerle un homenaje a modo de articulo en la web
pq el tio es un hacha y me cae de puta madre
 
Me acabo de acordar de una anecdotilla buena:

Resulta que el Argi tenia que ir a Argentina a grabar programas, 15 dias, un mes, el tiempo que fuera.Pues bien, no se le ocurrio otra cosa que exigir alojamiento, dietas, viaje y tal a su medico de cabecera personal y a su psiquiatra, cosa que aceptaron.El tio se llevo a dos de su cuadrilla parece ser, que son medicos pero no los suyos.

Invitando a los colegas de vacatas, no sabe nada el tio...
 
Arguiñano es la polla y media. Ayer lo vi descuartizando unos cangrejos o algo así, mientras decía sus chistes.

Respecto a lo de la coca, la verdad es que se le oye que respira muy mal...
 
FOLLADICTO rebuznó:
En mi casa en donde apreciamos la buena gastronomia el programa de Arguiñano es SAGRADO desde tiempos inmemorables.

.

A cualquiera con sentido comun que le guste la buena cocina nunca, nunca, nunca podra decir que Arguiñano es un buen cocinero.

Yo que unicamente este verano he cocinado algo. Pechuga de pavo y mira por donde un forero de este foro me indico como hacerlo, via webcam. Hasta yo con unas nociones basicas haria la puta mierda que hace el. Es un showman y ahi no hay quien le gane.

Supongo que qPaks podra contar anecdotas realmente curiosas de este simpatico cocinero.

Que bien me cae.


Arguiñano, no qpaks
 
frenillo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
En mi casa en donde apreciamos la buena gastronomia el programa de Arguiñano es SAGRADO desde tiempos inmemorables.

.

A cualquiera con sentido comun que le guste la buena cocina nunca, nunca, nunca podra decir que Arguiñano es un buen cocinero.

Yo que unicamente este verano he cocinado algo. Pechuga de pavo y mira por donde un forero de este foro me indico como hacerlo, via webcam. Hasta yo con unas nociones basicas haria la puta mierda que hace el. Es un showman y ahi no hay quien le gane.

Supongo que qPaks podra contar anecdotas realmente curiosas de este simpatico cocinero.

Que bien me cae.


Arguiñano, no qpaks

anecdotas varias, ganas de contarlas minimas. me se de una en la que un hijo suyo me conto como se encontró una "bolsita" en un cajón...

frenillo, te odio a gallardas :41
 
Yo una vez en Zarautz. Hace ya un par de años que no voy, asi que seria el verano de 2002 +- 1 año, estaba en San Pelaio en un bar cercano a la gasolinera que esta al lado de la ria. O al menos estaba

Era la mañana y habia quedado para ir a pescar a Orio, cuando de repente entro el de subidon e invito a todo el bar a una ronda. Estuvo un ratillo y se piro y recuerdo perfectamente que le pego un ostion con un 4x4 brutal a esos hierros que ponen en la aera los giputxis.
 
Jacques de Molay rebuznó:
DonDepresor rebuznó:
Arguiñano es la polla y media. Ayer lo vi descuartizando unos cangrejos o algo así, mientras decía sus chistes...

Si resultará que es un psicho-killer y todo.

la gracia es que estaban vivos (si, es una alternativa a editar)
 
frenillo rebuznó:
Yo una vez en Zarautz. Hace ya un par de años que no voy, asi que seria el verano de 2002 +- 1 año, estaba en San Pelaio en un bar cercano a la gasolinera que esta al lado de la ria. O al menos estaba

Era la mañana y habia quedado para ir a pescar a Orio, cuando de repente entro el de subidon e invito a todo el bar a una ronda. Estuvo un ratillo y se piro y recuerdo perfectamente que le pego un ostion con un 4x4 brutal a esos hierros que ponen en la aera los giputxis.

Será el surtidor de la gasolinera o otro que está pegado, el 4x4 un BMW en toda regla...

frenillo, coño!! que cojones quieres pescar en orio!!! :x
 
Arriba Pie