El hilo del PUTO AMO (Hulio) - El Riesgo de embarazo en este hilo es del 99,75%

Aquí otro fan del cantante mas grande de ña historia de este país.
¿Alguien mas, aparte de mi, lo ha visto en directo?
Presencia, chuleria, vozarraca y misoginia en direco.

Yo lo vi en el Mestalla (por aquel entonces todavía Luis Casanova), sería a mediados o finales de los 80, seguramente su época de máximo esplendor. Presencia y chulería sí, lo de vozarraca no te lo compro. Su voz nunca ha sido espectacular, pero hay que reconocer que sabe modularla. Lo que sí que era para quitarse el sombrero era la banda. Julio los mareaba acelerando o retardando el tempo, o haciendo pausas a mitad de canción para contar chascarrillos, y ellos reaccionaban de manera impecable. El estadio hasta arriba, con un 80 o 90% de público femenino. El resto, maridos condescendientes y algún grupo de frikis como yo. Al entrar te daban bengalitas tipo cumpleaños. Muy potito.

Edito: fue antes, en el 83. He visto que ese año sacó un directo que me grabaron en cinta, y estoy casi seguro que sería antes, porque al bolo fui con las canciones bien aprendidas. También me sabía los elepés anteriores, la trilogía legendaria: Hey (80), De niña a mujer (81) y Momentos (82).

 
Última edición:
portada-iglesias1-a.jpg
 
Sus fapstagrams

Victoria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cristina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito. @Verruga
 
Última edición:
Buahhhh, chaval, vaya golosinas
 
Lo vi hace unos 2 años, en el único concierto que hizo esa gira, en Cambrils.

Me impresionó su voz en directo.Tremenda en presencia y alma.
Comentarios humillante y misoginos hacia las coristas .
Paró un tema a mitad y empezó de nuevo, ya que no le gustaba como estaba sonando.

A mi me pareció la reostia.La mirada de los mil metros y bastante cascao fisicamente.
 
Etiquetas Etiquetas
ranciotime
Arriba Pie