El hilo del PUTO AMO (Hulio) - El Riesgo de embarazo en este hilo es del 99,75%

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.932
O sea, subforo música...¿y todavía estamos sin hilo del más grande?

los-17-mejores-memes-de-julio-iglesias.jpg


El mayor fucker de nuestra Historia, el macho alfa. A un año de celebrar los 50 de su triunfo en Benidorm. Merece un homenaje.

Empezaré por 3 de sus versiones o adaptaciones de temas clásicos.

Primero, el Prince Igor (danzas polovtsianas) de Borodín, que en manos de nuestro Julito es ambrosía. La coreografía, de 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sigamos con el Love's theme de Barry White, con Julio haciendo incluso que toca el saxofón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y acabamos por hoy con Julito, en un catamarán, en Bora Bora, versionando el My Sweet Lord de George Harrison

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene usted toda la razón @4tr31d3s. Por cierto, impagable el vidrio de My Sweet Lord.

A mi, fueraparte que me gustan y mucho sus primeros discos y los llevo y pongo con orgullo en el coche, el personaje me cautiva. Nada de vender biografías escandalosas ni autopromoción ni deslizar informaciones que puedan hacer su leyenda más interesante. Eso a Yulio le suda el nabo. El vive a su manera y punto.

"Somos rockeros y llevamos una vida de rocanrol" lee uno a veces que declaran los grupitos como Pereza o Loquillo o El canto del loco.
Rocanrol. Hijosdelagranputa. Rocanrol os tendría que enseñar el tío Julio.

Me quedo con dos anécdotas de éste, mi hídolo.

Uno de sus manoderechas escribió un libro donde, despechado porque el Patrón lo había largado, se dedicaba a contar lo degenerao que era mi primo. Como ejemplo resaltaba que cada noche se le metían en la cama una, dos o las que fueran, y que el cantante estaba obsesionado con las tetas gordas. Si alguna de las muchachas le gustaba especialmente pero resultaba ser plana por delante la mandaba al agrandador de mamas y pagaba él con gusto los costurones y la faena del galeno. "No vuelvas hasta que traigas tetas, niña".

La otra anécdota la contaba la propia Vaitiare, una novia polinésica que tuvo en los late 80 si no recuerdo mal. La pobre contaba de forma pusilánime ante la pregunta de si Julio le era infiel que bueno, infiel infiel no, pero que "... a veces, cuando se fumaba esos porros de marihuana que a Julio le gusta fumar, me obligaba a tener sexo con una o dos chicas delante suya y luego él se unía a la fiesta". Yeah.

Aquí la cuasimodelo:


vaitiare-hirshon.webp

Respeto máximo.
 
Última edición:
Yulio!!!

DEN_D7uW0AE2DIf.jpg


Que grande. En cada puto viaje que hacia con mis padres ahi estaba la cinta de Yulio!!! animando el cotarro.
Por poner un par de canciones que me gustan:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta, un clasico, cantandole al primer tomate de Chabeli:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pedazo de foto, @Atton y qué pedazo de tortilla. Qué maravilloso bodegón nos compone el Rey de Reyes en esa mesa. Vino español. Tortilla española. Pollo frito del KFC. A ver si aprenden otros.

Seguimos. Canción a la china. Vale Isabel, te vas, me dejas y me abandonas. Me has pillado en fuera de juego y aún llevo la punta de tus tacones marcados en mi culo. Lo acepto.

Pero el primero que te folló el papo fue mi menda. Ahí lo llevas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por las respuestas, hamijos.
Es que últimamente me codeo con gentucilla de 25-27 años, que te ponen cara de gñeee si les sacas a colación a Julito
Y es que me cago en Dios, que ves el panorama actual y no se salva nadie, es la mediocridad elevada a la enésima potencia.

Hoy, con la internete, cualquier mingafría se cree capitán general. Hay que ponerse en la piel de Julito, que le echó dos cojones y se fue a conquistar EEUU, Japón, China y lo que se pusiera por delante.

Iré (iremos, quien quiera ayudar) recopilando su trayectoria. A ver, no soy memo, llegó un momento ya por los noventa que supuso una decadencia en sus actuaciones en directo, pero eso no puede empañar los años gloriosos y las canciones que nos deja.
Llamadme maricón, pero con estrofas de "Me olvidé de vivir" se me siguen saltando las lágrimas.

Yulio!!!

DEN_D7uW0AE2DIf.jpg


Que grande. En cada puto viaje que hacia con mis padres ahi estaba la cinta de Yulio!!! animando el cotarro.
Por poner un par de canciones que me gustan:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta, un clasico, cantandole al primer tomate de Chabeli:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace unos meses le entrevistaron en la Cope (El partidazo, con Juanma Castaña) y estaba Pepe Domingo Castaño. Gócenlo:
Julio Iglesias y Pepe Domingo Castaño cantan a dúo "Un canto a Galicia"

Y lo de "De niña a mujer", en la gira, sacaba a una niña al escenario y se la cantaba. En Israel, en París, me quedo con la brasileña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

El jet privado, la tortillaca de diez huevos, el cubo del KFC y la copa de cristal con el tempranillo :121:121:121

Estas fotos son las que deberían ir en los libretos de los albums y no esas cosas hechas en estudio. Solo le falta el nurzo destrozando la mesa.

Hace unos años tenía unas gafas como esas, pero ya os digo que no son suficientes para mojar como un saqueador de las Américas.
 
@Kid_B y @4tr31d3s a mis brazos hermanos (y posiblemente hijos de Yulio)

En este TEMAZO no sólo Yulio le da al disco, si no que de acompañantes tiene a las Trillizas de Oro (Maria Emilia, Maria Eugenia y Maria Laura)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yulio haciendoselo con 3 trillizas a la vez? La duda ofende.
 

Lo veo, y subo a Sydne Rome

59673035.jpg


¿Y qué me dices de su coro? En alguna entrevista, 10 años después de trabajar con él (empezaron con 17) decían que siempre fue un caballero. Y Julio dijo que es que estaba el padre siempre ojo avizor. Como para no estarlo.

Las trillizas, vaya tipazo que siguieron manteniendo con los años las tres.

trillizas.jpg


tele5g.jpg


trillizas1981.jpg


Trillizas.jpg


Aquí en acción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué hilazo coño. Cuánto rocanrol. Os quiero.

Me piro a correr, pero antes subo la apuesta. Guarreo total.

Virginia Sipl. "La flaca".

flaca.webp


edit.

Dice el compa @4tr31d3s "...Llamadme maricón, pero con estrofas de "Me olvidé de vivir" se me siguen saltando las lágrimas."

Y qué me dices de "soy un truhán, soy un señor, y casi fiel en el amor".

No se puede mejorar.
 
Última edición:
Esperemos que Tito Floren se estire, que si ha habido homenaje a Plácido Domingo, Julito merece eso y más.

De hace poco, el adelanto de su último trabajo, va, soy Julio, weeeaaaahhh, me saco la chorra y pongo a cantarla a Nadal, Cristiano, Fernando Alonso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habría matado por poder estar en una de sus fiestas
"Me voy a follar a las ocho....y lo sabes"

21132d9e3ccaf8fe23a2a1f9f62fd96b.jpg


Mañana me pongo con sus inicios: "La vida sigue igual" del 68 y "Gwendolyne" (quedó cuarto en Eurovisión, vaya vista de lince los jueces, cierto es que llevábamos dos años seguidos ganando) del 70
 
Pregunta para mis hermanos foreros. No se donde escuche/lei en su dia que Isabel Preysler era una muerta de hambre en Filipinas que medró por su habilidad para disparar pelotas de ping pong con el coño. Si sabeis algo de eso, por LOL posteadlo aquí.

Y para que este post no quede soso (Yulio no quiere post sosos), otra canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción que lo llevó al cielo para los yankis (aquí era DIOS desde bastante antes). Que follable estaba Diana Ross de aquella, por cierto.
 
Bonus track :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunta para mis hermanos foreros. No se donde escuche/lei en su dia que Isabel Preysler era una muerta de hambre en Filipinas que medró por su habilidad para disparar pelotas de ping pong con el coño.

Quizás la leyenda hubiera sido más legendaria de haber ocurrido como usted cuenta. Pero nada más lejos de la realidad. Una rápida búsqueda en la wiki le habría sacado de dudas. Le copio:

Isabel Preysler procede de una acomodada familia de Manila, Filipinas. Su padre, Carlos Preysler Pérez de Tagle, era delegado del Banco Español de Crédito en Manila. Descendía de españoles afincados en Alemania y cercanos a la corte alemana del rey emperador Carlos V, que emigraron a España, y que a su vez, unos pocos, se trasladaron a Filipinas, cuando ésta era colonia española. La familia Pérez de Tagle era propietaria de las manufacturas de los productos de copra y de abacá, usadas para fabricar lazos antes de la invención del nailon, y es descendiente del primer Marqués de Altamira y financiero del Rey Felipe V, Luis Sáenz de Tagle

Vamos que la niña estaba predestinada a no pasar hambre. Con quince o dieciseis la mandan a España para eso, para que se convierta en Isabel Preysler. Frecuenta los círculos sociales altos y lo demás es historia.

Lo de hacer virguerías con el papo siempre se ha comentado y a mí en particular no me sorprendería nada. Yo mantuve una relación con una filipina y puedo dar fé de que son especialitas. Hacen cosas con el coño que te ponen los ojitos en blanco. A veces a media tarde la veía con el coño abierto y metiéndose las bolas chinas. ¿Qué haces metiéndote eso ahora? Pues que voy al mercadona y me llevo las bolas puestas.

Así son.

Fin del offtopic.

prey1.webp


Esta noche toca peli Isabelita:

La_Vida_Sigue_Igual_La_Pelicula-Caratula.webp
 
Estas fotos son las que deberían ir en los libretos de los albums y no esas cosas hechas en estudio.
Es que tienes toda la puta razón. Llevo mirando la foto que ha puesto @Atton como diez minutos.
No he visto mejor expresión de "aquí manda mi polla" que esa foto.

:ylosabes:
 
Última edición:
Es que tienes toda la puta razón. Llevo mirando la foto que ha puesto @Atton como diez minutos.
No he visto mejor expresión de "aquí manda mi polla" que esa foto.

:ylosabes:

Son las fotos que deberían ir en un trabajo de este hombre, sobre el escenario con su postura Napoleónica, en el jet comiendo tortilla o conquistando a alguna bella dama cogiendo el punto exacto donde ella hace una sonrisa exagerada para dejar claro que es presa facil de nuestro conquistador patrio.
 
Teneis toda la razón en todo, pero todavía no habéis nombrado al proto-alfa, papuchi.

Follo tanto como su hijo, vivio una vida plena, y era un grande de España, gloria y honor a su memoria.

Boda con uniforme Falangista ( de la Falange buena, la de verdad ), y pillando medidas de cuando se alisto en la división azul ( al final no fue por que sus hermanos se lo pidieron ). Puro ROCK.

CA1-horz.jpg
 
Bueno, empecemos por el principio.

julio-iglesias-memes-12.png


Julio, con 20 años, compaginaba sus estudios de Derecho con su gran pasión, el fútbol. Nada más y nada menos que portero, en el Castilla. Con el horizonte, a lo lejos, de defender la portería del Real Madrid.

2761406julio.jpg


julio_iglesias.jpg


Según ha declarado alguna que otra vez:" Yo nunca hubiera podido ser un gran portero. Era muy flaquito. Tenía muchas ilusiones, pero no hubiera sido nunca una estrella en el fútbol. Dios me dio otra oportunidad"

94401_173111_1.jpg


El 22 de Septiembre de 1963, Julio sale de fiesta con unos amigos, y sufre un fatal accidente de coche en Majadahonda.
Según el parte médico, no podría volver a caminar. Tuvo varias fracturas y una lesión en la columna, que le dejó semiparalítico durante cierto tiempo. Le dejó secuelas para toda la vida. Estuvo sin poder levantarse de la cama durante meses, se llegó a dudar de que pudiera volver a andar. Tras una larga rehabilitación, año y medio, logró hacerlo, pero, obvio, tuvo que abandonar el fútbol.

“Yo ni me acuerdo ya. Estaba en mi cama, había tenido un accidente casi mortal, estaba todo soldado. Ahí aprendí a sentir a la gente, la música me lleva ahí. Creo que todos somos una circunstancia. Lo que más me acuerdo es la mirada de cariño de mi papá y de mi mamá. Estoy conforme por que he sido un buen hijo. Padre, no sé. Me acuerdo de lo último que hago. El futuro es lo único que me importa. Sé que he hecho mucho, pero eso pasó. Me da un miedo tremendo la muerte porque la he visto muy de cerca”

“Claro, por amor de Dios, esas imágenes, las camillas hacia la morgue y los niños llorando en maternidad, las tengo grabadas. La constante de saber la pequeña línea que separa la vida de la muerte la conozco de memoria. Por mí no pasa desapercibido nadie que tenga escrita ya en su cara la muerte, ni nadie que tenga bastón, ni nadie que atraviese por una circunstancia trágica y dolorosa. Los accidentes gravísimos nos dejan una huella imborrable en los seres humanos. Y en la fragilidad de la vida, sobre todo cuando eres una persona sensible, esos episodios extremos alertan todos los sentidos para siempre”.

Pero la casualidad hizo que un enfermero del Hospital de Eloy Gozalo, llamado Eladio Magdaleno, para lograr animar a Julio, le regala una guitarra, con la que pasar todas esas largas jornadas, y así mejorar la movilidad en sus manos.

hqdefault.jpg


“Esa es la historia. Me dieron una guitarra y con ella compuse “La vida sigue igual”, un pequeño himno sobre la vida tras ver pasar la muerte. Sales de ella y dices: “siempre hay por qué vivir, por qué luchar, siempre hay por quién sufrir y a quién amar”

Así que Julio coge la guitarra y se pone a componer, mientras consigue terminar la carrera de Derecho. Hagamos un fast forward a 1968, y vayamos a Benidorm, festival de la canción, de los más prestigiosos del mundo latino. Allí aparece Julio con su tema, compuesto por él (recuerdo para los desmemoriados que Julio es también compositor de muchos de sus temas, está en el Salón de la Fama de compositores latinos)

GRITOS__JULIO_1.jpg


julio-iglesias68-2-13_g.jpg


04-julio_ampliacion.jpg


Y consigue alzarse con el triunfo. 17 de Julio de 1968. Empezaba así su ascenso al Olimpo.

Déjenme reseñar una última curiosidad. Ya en este su primer sencillo, dejaría para la posteridad una de sus señas de identidad: ese "LAS GENTES" que luego utilizaría en más temas, y que también usa en muchas de sus declaraciones. Las gentes, que puto crack.

Pongo tres versiones, la primera, camino de Eurovisión en 1970 (será la próxima entrega, hamijos) otra en directo en Viña del Mar y la del concierto en el Camp Nou en Barcelona 1988 ( incluida en un medley con Manuela-De niña a mujer-Un canto a Galicia)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me olvidaba, el éxito de Julio llevó a que se rodara una película sobre estos años, guionizando su vida, accidente y éxito. Ya se puso antes, recuerdo la carátula. Desconozco si se folló a Charo López.

Julio-Iglesias-la+vida+sigue+igual.jpg
 
Micky, Andrés Pajares, Florinda Chico, pero él se representa a si mismo, Respect.
 
Me congratula sobremanera ver que el buen gusto, el saber estar y la hombría de bien siguen teniendo cabida en esta santa casa. Como no lo han puesto, es mi obligación aportar la canción que yo siempre canto en los caraoques.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También canto por Albano, Camilo y Rapha, of course.
 
Me la estaba reservando. Con "Quijote" solía empezar todos los conciertos de su gira del 83.

Julio reflejaba su vida en sus canciones (Hey, Me va me va, Lo mejor de tu vida, De niña a mujer...) y aquí no podía resistirse y soltaba lo de "...ser un golfo me va"
 
Agradezcamos también a Yulio que, pese a tener duetos infames como todos, todavía no ha llegado a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me la estaba reservando para más adelante, pero prefiero comentarla ahora:
"Me olvidé de vivir"

Letra:
De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto cantarle al amor y la vida
Me quede sin amor una noche de un día
De tanto jugar con quien yo más quería
Perdí sin querer lo mejor que tenía.

De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar, yo que siempre reía.

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tanto fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir cada día algo nuevo.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

Hay que tener cojonazos para componer (en este caso, adaptar un tema francés cantado por Johnny Halliday, con ayuda del Dúo Dinámico) esta balada melancólica. Julio vaticinaba ya su propia vida. Lo he dicho ya antes, se me enrojecen los ojos cada vez que la escucho.

Pongo 3 versiones

La primera es el single, con imágenes de su vida. Impagable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La segunda es la que más me emociona, en directo en la gira del 81, en París:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la tercera, Julio y Johnny Halliday, intérprete de la original en francés, a dúo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Añadir que se hizo película con el mismo título, la última de Julio, y salían las trifollables trillizas

52981383.jpg
MV5BNmViNjkwZTUtZDNjZS00ZWQ0LTkxNGMtODg5ZWNlNTkzYzljXkEyXkFqcGdeQXVyMTAxMDQ0ODk@._V1_.jpg

julio-iglesias-me-olvide-de-vivir-cartel-de-cine-D_NQ_NP_692901-MLM20442942610_102015-F.jpg
 
Hostia, hostia, hostia. A sus pies :121:121:121
Que canción tan maravillosa y a la vez tan puta.

Apunte nº1: Que hiperfollable estaba la tal Isa Lorenz.
Apunte nº2: Chabeli de adolescente -> :torbear:
 
Podiais dedicar mas hilos como este a otros artistas que os pongan el piticlín de punta, este está quedando fetén e igual en otro podemos aportar los que sepamos. Mientras tanto seguiré leyendo lo que pongais y envidiando la vida de yulio.
 
Etiquetas Etiquetas
ranciotime
Arriba Pie